Everything but temptation

abril 4, 2009

De puertas, listos y guapos

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 8:45 pm

Los listos entrarán en el cielo, los guapos en todos los sitios…

Desconozco si la frasecilla se refiere a algo terrenal o más celestial (aunque Heaven es una popular discoteca) pero yo quiero aplicarla a lo que ahora me toca. Se acerca el sábado noche y uno ya empieza con comeduras de coco: cómo vestir, qué carta jugar…

Lo del juego es por lo de qué cara poner cuando se enfrenta uno a la noche, algunos van de listillos hasta que empiezan a tontear, y otros de guapos hasta que la máscara desaparece pues el alcohol nos pone a cada uno en nuestro sitio (a muchos tirados por el suelo…).

aliens

Vaquero y camisa negra (tengo la camisa negra…) es la opción elegida en un afán de aparentar un poco lo que no se es, ni listo ni guapo. Vamos, no destacar aunque mi intención última es que me abran alguna puerta…

Opciones hay, no pretendo llegar ya al corazoncito de nadie pero sí a los ojos de alguien que a modo de respuesta dilate sus pupilas, y acelere su ritmo cardiaco, casi ná. Claro, eso los guapos lo tienen ganado. Para el resto nos queda a esperar que la noche los confunda o mejor el alcohol… unos confían en que la disco se convierta en la sección de oportunidades de un gran almacén, allá a eso de las cuatro o cinco de la mañana… pero yo no soy una persona de saldos ni rebajas.

Me acabo mi primera copita de ron en casa, dejo las cartas sobre la mesa y me ajusto la camisa (negra) si los listos entran en el cielo y los guapos en todos los sitios confiemos que al resto no nos den simplemente con la puerta en las narices…

7 comentarios »

  1. La belleza no da la felicidad.
    Muchas veces regala lo contrario. Para mí, es el carácter y el temperamento lo que hace guapo a un hombre.

    Que un modo de ser sencillo te acompañe (aunque la expresión no sea muy original).

    Te quiero.

    Comentario por Juan de Dios Dávila — abril 4, 2009 @ 10:29 pm

  2. yo siempre había leído que la frase, atribuida a Mae West, decía que las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes
    por si acaso, creo que en esto de la noche vale más ser malo que guapo
    de todas formas, tú guapo eres muy guapo, que me lo ha dicho un pajarito
    y malo… ¿eres malo?
    un beso

    Comentario por ana — abril 5, 2009 @ 6:13 am

  3. Un vestuario sencillo y elegante, pero ¿qué hacer cuando se fija en nosotros alguien en quien no tenemos ni el más mínimo interés? Pero ese es otro asunto que esta noche o mañana trataré en mi blog. Ten en cuenta que cada persona es un mundo y cada uno nos atraen diferentes cosas, para mí por ejemplo no hay nada más sexy que la personalidad y el carácter pero otros quizás prefieran unos biceps, es cuestión de no renunciar a nosotros mismos y saber encontrar nuestro “público”.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — abril 5, 2009 @ 11:09 am

  4. Amén la frase final, que nos hace falta. Aunque por lo que recuerdo eres guapo, así que no te incluyas en ese grupo!

    Comentario por Adrián C — abril 5, 2009 @ 1:03 pm

  5. Camisa negra ajustada..que guapo!!seguro que triunfas!
    Besos guapo!

    Comentario por iñaki — abril 5, 2009 @ 3:44 pm

  6. Yo últimamente salgo ya sin afeitar y casi sin peinar -mi pelo tiene vida propia y es impeinable-. Limpito, eso si, pero poco más.

    Comentario por Tarn — abril 5, 2009 @ 9:43 pm

  7. En fin a este paso…me hago la maraton de los blogs!
    Estoy contigo en eso de que “el alcohol nos pone a cada uno en nuestro sitio (a muchos tirados por el suelo…).La verdad que a veces uno sale,y se plantea la noche de una forma…tristeza kizas la que luego sintamos al ver que nada de lo planteado se ha realizado..pero he descubierto que lo mejor,es no pensar,simplemente plantarse una camisa (ya sea negra o blanca que alegra mucho la kara),y divertirse..no nada mejor como una mirada,que pasa desapercivida…al final,son las que mas acaban llenandonos..aquellas que por nuestro afan de buscar,no encontramos.Un beso^^

    Comentario por indiyon — abril 14, 2009 @ 7:37 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

