Everything but temptation

abril 3, 2009

Los 20.000

Filed under: sentimientos — Etiquetas: , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 12:17 pm

Aquí estamos, superadas las veinte mil visitas. Me ha dado por pensar la cantidad de veces que me gustaría (o no) que algo me sucediera en tal número de ocasiones a lo largo de mi vida, he aquí unos ejemplos:

Me gustaría decir 20.000 veces gracias, y otras 20.000 veces muchas gracias, y tan sólo en un año pues cada día debo mucho a mucha gente. Aunque sólo sean palabras agradezco a ese puñado de gente que me hace un poco más feliz todos y cada uno de los días del año.

Me gustaría me pararan por las calles que recorra a lo largo de mi vida para decirme ¿te acuerdas de mí? Aunque hayan transcurrido 20.000 días…

Me gustaría repartir 20.000 besos de cariño y otros 20.000 en saludos (40.000 si son dos besos…).

Y ya dentro de los imposibles, surfear 20.000 olas desde aquí en Madrid, aunque sólo fuera en sueños a las que seguirían 20.000 sonrisas cada noche al acostarme al pensar que el día que acaba es otro más para recordar.

Y dado que no tengo cámara de fotos, 20.000 recuerdos para elegir en esos días tontorrones en los que la lágrima te llama sin saber el porqué. Ains, creo que de eso cuento con un montón ya, recuerdos, muchos de ellos compartidos en el blog con tod@s de vosotr@s.

Y por empezar con lo primero de la lista, mi primer gracias para vosotr@s, y mi primer muchas gracias también para vosotr@s…. Buen finde!!!

9 comentarios »

  1. Quiero ser tu visitante 20.001

    Comentario por Stultifer — abril 3, 2009 @ 12:37 pm

  2. Enhorabuena Jorge, la verdad es que no me extraña que ya tengas tantas visitas, tu blog engancha por la forma que tienes de relatar, ya sabes, ahora a por los 30.000!!!

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — abril 3, 2009 @ 1:12 pm

  3. Y que venga mas gente para que llegues a los 100.000 jejeje

    Comentario por Xandre — abril 3, 2009 @ 2:06 pm

  4. 20.000 de nadas!!!!! 🙂

    Y no me voy con los diávolos no no no… déjame en paz.

    Y Ángel Evans todavía no ha nacido realmente. Tengo que ponerme a ir al gym y a la piscina para ponerme como el de la foto, y entonces sí que nacerá angelito evans… pero él no va a ser una puta. Mi cuerpo será un premio para el que consiga tenerme como novio, ya basta de folleteo a discreción…

    besos!!

    Comentario por Adrien Evans — abril 3, 2009 @ 4:00 pm

  5. Mira tú, tantas visitas como leguas de viaje submarino.
    (Es lo primero que me vino a la cabeza).
    Felicidades, capitán Nemo.

    Comentario por Sísifo — abril 3, 2009 @ 7:08 pm

  6. En una cinta de Oliver Stone le dice la esposa de un futuro presidente de los Estados Unidos a éste:
    “Si vieras qué cansada estoy de saludar a tanta gente que ni conozco”.
    Por supuesto, no es tu caso.
    Mas yo deseo que reflexionaras en ello.

    Te abrazo y te beso.

    Comentario por Juan de Dios Dávila — abril 4, 2009 @ 6:12 am

  7. Enhorabuena por todas esas visitas! Esto es todo un mundillo^^. Espero poder seguir leyéndote durante mucho tiempo
    Besos!!

    Comentario por Tarn — abril 4, 2009 @ 1:48 pm

  8. Congratulations!

    Comentario por kwak — abril 6, 2009 @ 12:24 am

  9. Hay que bonito!(joer hoy todo me parece precioso…sera la primavera!) me ha gustado mucho lo que has escrito hoy(para ti ya..hace unos dias xD)….tengo ganas de verte,lo cierto es que se te echa de menos…y los recuerdos comienzan a verse lejanos!Tal vez necesite reescribir aunque solo sea por un momento,alguna sonrisa..
    Un saludo;) y un abrazo!

    Comentario por indiyon — abril 14, 2009 @ 7:33 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

