Everything but temptation

marzo 31, 2009

Sólo en casa

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , — mytemptation @ 8:59 am

Me descubro, de nuevo, abstraído ante mi pasado retratado sobre las estanterías. Yo que ni tengo cámara de fotos me vuelvo a asombrar ante la renovada necesidad de vestir las paredes de mi casa con fotos y cuadros, llenarlas de color. Tener la posibilidad de saborear el recuerdo tras mi mirada perdida en una noche cualquiera como la de hoy.

pisadas

Hace un año por estas fechas comencé a compartir casa conmigo mismo y vivir solo. Supongo que es una especie de aniversario que debiera celebrar, y lo que ha surgido es justo lo contrario recordar el pasado, echar la mirada atrás ante fotos impresas y las almacenadas en el portátil.

Me veo en la playa subido a una tabla de surf, me descubro sonriendo en lugares ya lejanos con gafas de sol, visto ropa que hace algún tiempo he desechado. Rememoro lo que tuve antes de recocijarme con lo que ahora tengo. Supongo que es nuestra naturaleza humana que siempre tiende a comparar. No renuncio a nada de lo que ahora tengo pero si hay que comparar diré que la tengo grande, la sensación de lo que he ido construyendo estos años, la impresión de que lo que está por venir es aún mejor y más grande.

Y por último, un nuevo descubrimiento de este año, el decidir con un no pues esta noche quería disfrutar de la relajante sensación de tener la cama para mí solo.

6 comentarios »

  1. Mejor solo que mal acompañado ¿no?

    Comentario por kwak — marzo 31, 2009 @ 9:11 am

  2. cari, puedes dar gracias a dios que te sirve la misma ropa de hace tiempo. Al fin y al cabo es la mejor señal de que conservas tu cinturita de surfeiro jaajaj

    Pero según mi madre, no deberías poner la casa llena de fotos y cuadros pequeños, te advierto que lo que se lleva es poner solo un cuadro pero muy grande… ¿metaforicamente que querrá decir eso? Pues que es mejor que te olvides de pequeños recuerdos que no valen para nada y solo hacen ocupar un sitio en la memoria, y despejarla, abrirla como un nuevo lienzo grnade y blanco, en el que pintar y empezar a escribir los “futuros recuerdos” (valga la paradoja espacio-temporal, jajaaja) que están por llegar.

    Bezos.

    Comentario por Iago — marzo 31, 2009 @ 10:30 am

  3. Como te comprendo: yo llevo tres años y medio emancipado (aunque viví casi un año con mi ex) y la verdad es que no soy muy de recordar esa fecha haciendo cosas especiales, pero la verdad es que esta experiencia me ha servido para aprender mucho, para ponerme a prueba y para valorar mucho más la independencia.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — marzo 31, 2009 @ 1:32 pm

  4. Acabas de recordarme que vivo acompañado de mi mismo en esta casa siete años. Es que yo soy muy malo para las conmemoraciones…

    Comentario por Stultifer — marzo 31, 2009 @ 7:27 pm

  5. Vaya!Veo que hoy por lo menos,salio tu mejor lado…ese que se encuentra algo mas iluminado,aunque tan solo sea con la luz de una vela…
    Me gusta lo que he leido…es bueno recordar,y veo que lo haces a menudo,pero tampoco es muy bueno comparar,siempre ganarás algo,pero tambien siempre perderás otras cosas.Es inevitable,es la rueda de la fortuna,tranformada en vida…es un toma y daca,tu me das esto,yo te doy aquello..lo importante es que recuerdes,que aunque ahora no tengas algo,en un tiempo pasado lo tuviste,y pronto,podras tenerlo de nuevo en tus manos…
    Te recomiendo algo,llena de fotos,de imagenes,de dibujos tus paredes!recreate…recuerda tu infancia dibujando con las “Plastidecor”…o kon las “Alpino”,demuestra que contigo los años no pasan..y los recuerdos,tampoco^^ kuidate bien,y azlo siempre!un beso^^

    Comentario por indiyon — marzo 31, 2009 @ 9:16 pm

  6. sí, relajante sensación esa de tener la cama para ti solito 🙂
    aunque no lo celebres, disfrútala
    un besazo

    Comentario por ana — abril 1, 2009 @ 6:16 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

