Everything but temptation

marzo 31, 2009

Lo que queda por decir…

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 10:39 pm

 

.. si amas a alguien lo dices, lo dices de inmediato en voz alta porque de lo contrario ese momento pasa de largo… dicen que es la mejor escena de La boda de mi mejor amigo.

No creo estar hablando de amor pero hay tantas, tantas cosas que quedan por decir en esta vida. Esta noche me encuentro en una película o, tal vez, en un sueño. Qué sé yo, hay algo que tiene la apariencia de no real…

Primero fueron unas letras en un correo, luego un cruce de emails con un no puede ser o no es el momento… Los correos se convirtieron en un diario personal de mi vida que escribía cada noche. Me descubría ante alguien familiar pero a la vez extraño, me desnudaba un poco más cada día. En mi cabeza (ya entonces callaba lo que pensaba) quedaban expresiones como: soy como el buen ron hay que saborearme poco a poco… y cada noche me dormía tras escribirle un puñado de letras con un sabor agridulce en mi boca, dulce como el ron pero amargo porque sabía a poco.

A quien me quiera entender. Llamadlo blog, llamadlo vida pero en ocasiones quiero convertir esa cercanía en voz, y esa voz en cuerpo para decirle al oído… quiero conocerte.

10 comentarios »

  1. La soledad nos desnaturaliza…

    Comentario por kwak — marzo 31, 2009 @ 11:38 pm

  2. pocas cosas hay peores que la sensación de que te queda algo por decir
    sobre todo, cuando la persona a la que no se lo has dicho ya nunca estará para escucharlo
    que nunca dejemos nada importante sin decir
    sobre todo los te quiero
    un beso

    Comentario por ana — abril 1, 2009 @ 6:17 am

  3. Tú siempre tan criptico… ¿eso significa que te has fijado en otra persona y no sabes como romper el hielo? En todo caso mi consejo se reduce a una palabra: naturalidad. Sé tú mismo siempre y no te escondas detrás de una cortina de humo para impresionar a nadie, que luego el humo se desvanece y llegan las decepciones. Además tú mismo con un poco más de naturalidad puedes encandilar a quien quieras.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — abril 1, 2009 @ 11:40 am

  4. Te comprendo, o eso creo. Hay veces que queremos decirle algo a alguien, pero el amor que sentimos por esa persona, la sociedad que nos rodea lo cataloga en “diferente o fuera de los canones que impote”, así que el amor que sentimos lo convertimos en palabras que se lleva el viento, o este blog.

    Sentimientos como decir lo mucho que te quiero, lo mucho que deseo compartir la vida contigo, lo mucho que añoro tus abrazos, las tardes de pasión que pasaría contigo, los besos y caricias que nos dariamos… todas esas cosas, que se quedan en nuestro pensamiento.

    un beso y gracias por pasarte por mi blog

    Comentario por alex — abril 1, 2009 @ 11:51 am

  5. Bueno, esto es un problema que se plantea a menudo en la blogosfera. No sé que es lo que despierta el morbo por conocernos cuando nadie se le ocurre querer conocer a nuse, a la autora de Harry Potters por poner un ejemplo…. Seguro que la mayorìa de los blogueros ni nos mirariamos en un bar de gays ( y no digo nada en un cuarto oscuro, jajaaj) pero al exponer aqui nuestra vida y nuestros sentimientos nos convertimos en objetos de culto, misterio y deseo… Pero como digo yo, si ya nos disfrutan leyéndonos para que quieren comernos la polla? jajaaj

    Vale, vale, tu hablas de amor, de cariño, de cercanía, de proximidad, de confianza, de afinidad, etc… Pero que yo sepa si que quedaste con él, no? O estamos hablando de otra persona, ajajaj (Y con este giro, he pasado de lo general a lo particular sin casi darme cuenta, jaaja).

    Bueno, yo tb. quiero un polvo con Pau de Vivre sa vie, ese mito de la blogosfera, y sin embargo se que nunca lo lograré, jajaja.

    Bezos.

    Comentario por Iago — abril 1, 2009 @ 11:52 am

  6. Hay tantas cosas que,una vez pasado el momento oportuno,ya no significan nada…

    Besoo

    Comentario por Phoenix — abril 1, 2009 @ 7:17 pm

  7. Cuánto he sufrido por este tipo de cosas, por miedo a pensar que si no actuaba se me iba a pasar una oportunidad irrepetible. Y más de una seguramente se me habrá escapado, delante de mis narices…
    Un beso!

    Comentario por Tarn — abril 1, 2009 @ 11:14 pm

  8. ¿Y por qué no se lo dices, Tempty?
    A mí cuando alguien me late y sé que es del partido, se lo digo.
    En el trabajo, en la disco, en alguna reunión.
    Qué bueno es eso de no necesitar alcohol o cualquier otra hierba para ser sinceros.

    Besitos, bombón.

    Comentario por Juan de Dios Dávila — abril 2, 2009 @ 6:41 am

  9. ainsss que bonito el final…tan solo tu consigues llevarnos tu propio camino…Un beso^^

    Comentario por indiyon — abril 14, 2009 @ 7:25 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

