Everything but temptation

marzo 25, 2009

Qué hacer con 8,2 segundos…

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 6:33 pm

 

Un estudio asegura que los hombres sólo necesitan 8,2 segundos para enamorarse… Afirma que si mantiene la mirada fija durante ese tiempo se enamoran. Eso me parece sentirse no ya bastante intimidado sino violado.

A ver, no sé si esto de las comparaciones son odiosas pero que yo me aclare. Yo sólo necesito tres copas para saber que cualquiera de las personas que pueblan la disco esa noche me gustan… Qué pasa, soy un chico fácil (en el beber me refiero), y más en olvidar porque la única neurona que queda funcionando tras semejante marea etílica no logra recordar nada a la mañana siguiente.

tiempor

Continuemos, más ejemplos, con esas tres copas y tres segundos me basta para liarme y desliarme con alguien y me sobran cinco coma dos segundos… ahí queda eso para sobrado yo… Y digo aún más, que aunque me acabo de tomar una copita de vino (por eso del dormir bien) aún puedo subir la apuesta.

En la misma disco en ocho segundos puedo saber mirando a un lado y a otro si esa noche acabaré en la cama…sólo. Será que la respuesta es siempre la misma para el mismo borrachuzo. Me lo pongo más facil, una vez en la cama me basta 0,2 segundos para (re)comprobar que estoy sólo, y me sobran todavía esos ocho segundos para caer rendido a dormir la mona…

14 comentarios »

  1. ¿No te sale un poco caro tanto liarte? 3 copas tú y a saber si invitas al otro a otras 3….son 6 copas …ah y la de vino que sube la apuesta….total que pa’ no enterarte de na’ lo mejor son los ocho segundos de la dormir la mona…
    Yo me pensaría lo de la economía con tanta copa…por no hablar de tu cristaleria…

    Comentario por winnie0 — marzo 25, 2009 @ 6:58 pm

  2. Este post no tiene ningún tipo de sentido,al igual que el estudio que lo ha inspirado ;-P

    Besoo

    Comentario por Phoenix — marzo 25, 2009 @ 9:00 pm

  3. Me gustaría saber en qué estado se encontraba el que hizo este estudio en que se basa tu post. Frente al resultado que obtuvo, me da la impresión que aunque te bebieras el triple de alcohol que manifiestas beber, estarías mucho mas lúcido que el referido estudioso.

    Gracias por el comentario que mejaste.

    BESOS

    Comentario por stanley kowalki — marzo 25, 2009 @ 9:04 pm

  4. Me pasa como a ti, soy tan rápida…voy tan acelerada en el cuarto oscuro…

    Comentario por Maritoñi — marzo 25, 2009 @ 10:40 pm

  5. jajajajaja
    no te las des de sobrao que eso de saber si acabas en la cama esa noche con una sola mirada todos lo sabemos, bueno en mi casa a veces unas cuantas porque si voy borracho me cuesta conenctrarme xD

    como sigas así te apuntare a alcoholicos anonimos, que con la exucsa del dormir… venga va si, tu a alcoholicos anonimos y yo a alguna terapia para dejar de fumar xD

    bona nit

    besos

    Comentario por Mercure22 — marzo 25, 2009 @ 11:46 pm

  6. por que tu blog me sigue tachando? ¬¬

    Comentario por Mercure22 — marzo 25, 2009 @ 11:47 pm

  7. Joder menuda sobrada eso de que con una mirada ya sabes si vas a mojar o no, te ha quedado muy de cazador furtivo o algo así. Y por cierto, has conseguido marearme con el estudio, así que si me disculpas voy a por la biodramina jajajajajaja.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — marzo 25, 2009 @ 11:52 pm

  8. me encanta enterarme de que a los hombres os bastan 8 segundos, eso abre un mundo de posibilidades 😀

    Comentario por ana — marzo 26, 2009 @ 5:22 am

  9. ¿Y tengo que estar 8 segundos seguidos mirando a alguien?

    Comentario por Stultifer — marzo 26, 2009 @ 9:04 am

  10. Lo mismo que yo,en tan sólo unos segundos ya se si estoy enamorado,si es sólo sexo,o si me voy a comer una mierda.
    Besos y muchas gracias por tus felicitaciones!

    Comentario por iñaki — marzo 26, 2009 @ 10:30 am

  11. Esos estudios no me los creo, ¡que yo tardé unos meses!

    Por cierto, a mí me hacen falta cuatro copas para que me gusten todos los de la disco, pero siempre me pasa, jajaja.

    ¡Un besote!

    Comentario por Pueblerino Cool — marzo 26, 2009 @ 5:50 pm

  12. Estudios con resultados obvios:

    “Cuanto más mira un hombre a una mujer en el momento de conocerse, más interesado está en ella. Si el hombre sostiene la mirada durante menos de cuatro segundos, probablemente ella no le haya llamado mucho la atención.”

    Lo raro sería lo contrario…

    Comentario por diosateo — marzo 26, 2009 @ 8:28 pm

  13. ME HA ENCANTADO! no solo porque ayer leia yo tambien la misma noticia en el 20 minutos y me quedaba boqueabierto ademsa de con una inmensa duda en la cabeza,si no porque me has hecho mucha gracia.
    Te he sentido indignado,pero ante todo,”prepotente” no de esos que presumen,si no de esos otros de: pa chulo,mi…
    Y me encanta,no voy a mentirte.Hoy no se porque me encanto lo escribiste,espero leer algo asi mas a menudo!!!
    Y espero que en 4segundos mires a tu alrededor,en 1 escojas a tu “victima”,en 2segundos te cerciores de que el tambien te mira,en 1 te lo lleves a la cama y en esos 0’2 restantes,disfrutes al maximo del pequeño placer,que es la compañia,ya venga acompañado de una bonita S,o una preciosa A.
    Un beso!

    Comentario por indiyon — marzo 26, 2009 @ 8:43 pm

  14. A mí me bastan 2,2 segundos para saber si ya nos ligamos el otro chico y yo. 🙂

    En menos de dos horas estaremos en la cama fornicando (si el ligue es en la disco).
    Otro misterio de la naturaleza, Tempty.

    Besitos cronológicos.

    Comentario por Juan de Dios Dávila — marzo 26, 2009 @ 9:11 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

