Everything but temptation

marzo 24, 2009

Relato non-stop: noche y día

Filed under: Relatos — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 10:55 pm

Un acento distinto llenaba el dormitorio en la penumbra que acariciaba mis oídos antes incluso de que sus manos acariciaran mi piel… La vista perdida, quién sabe si por el alcohol o por el calor o por la pasión, o la mezcla de todos en la fiebre del sábado noche. Nos besamos mientras sus manos aprenden a recorrer mi cuerpo, es su mano la que juguetea conmigo…

Y de repente todo cambió. Era de día, la luz se filtraba por toda la casa, ya no había susurros sino gemidos, no hay vista perdida sino ojos bien concentrados en su objetivo, el placer se torna en algo relajado y conocido, se abre a mis pulmones y a mis gemidos, sólo un detalle la mano no ha cambiado de sitio…

amor

Pestañeo y es, de nuevo, de noche. El sabor de sus besos me recuerda a un ron cercano, más de islas afortunadas que de los mares del caribe. Su rostro joven comienza a fijar su deseo en mí, nos descubrimos ya sin ropa y las manos se convierten en garra sobre lo que sienten y sobre lo que ven. Quieren poseer esa carne, arañar si cabe más hondo, en mis más profundos sentidos. Y lo noto, noto el deseo a cada rayón que deja en mi piel, que sólo al principio duele, a cambio agradecido dejo muescas de mis dientes en la suya…

La luz se transforma y me despierta al día, veo mi cuerpo enrojecido pero sin dolor, el placer del deseo dibujado también en su piel, en sus ojos, incluso en su respiración. Son ya cuerpos conocidos bajo ritmos aprendidos, bajo ritmos repetidos…

Vuelve la noche, relajado después del éxtasis, y sin embargo con ganas de repetir. Cierro los ojos pensando en el deseo, en cómo me gustaría despertar mañana, en que ese sabor de ron mezclado con pasión permanezca en mí más de esa noche. Lo tomo por la mano mientras sestea y lo formulo en un susurro, soy yo quien pide un deseo: ‘lo mismo mañana’. Despierto y… la luz se filtraba por toda la casa, ya no había susurros sino gemidos…

5 comentarios »

  1. ¿Nostalgia o anhelo?

    Comentario por kwak — marzo 25, 2009 @ 1:08 am

  2. Preguntas al aire:¿Donde está lo no carnal? ¿lo no sexual? ¿siempre pasión desaforada y ansiosa de….? ¿Dónde está el desear “lo mismo mañana” sin que sea sexo sexo sexo…?
    Relato poético, como siempre escribes y lo haces bien pero…no siempre va a haber un “lo mismo mañana”.
    Hay que construir sobre cimientos…al menos eso creo…

    Comentario por Winnie0 — marzo 25, 2009 @ 6:26 am

  3. Opino igual que Winnie, tienes que darle una base solida a tus deseos para que no se desplomen a las primeras de cambios. Los castillos de naipes siempre han sido muy inseguros.

    Aún así ya sabes, nunca pierdas la esperanza ni ese optimismo que te caracteriza, pero necesitas algo más que mera carnaza para conseguir lo que quieres.

    Muchos besos.

    Comentario por Reikjavik — marzo 25, 2009 @ 1:06 pm

  4. Es increible cuando algo que sucedido,vuelve a suceder de nuevo…otras veces sin en cambio,nos quedamos con las ganas de repetir…
    Es como cuando comes chocolate…cojes una onza y la degustas con tranquilidad y sosiego…pero cuando la onza llega al estomago,siempre te quedas con ganas de mas…creo que el mayor problema viene,cuando no quedan onzas,ni ganas de ir a por mas…
    Un beso^^
    Pd: el “amor” es cariño,comprension,sentimiento….pero de él,no seria nada sin PASIÓN…

    Comentario por indiyon — marzo 25, 2009 @ 1:06 pm

  5. Eso de repetir tanto…. es obsceno.

    Besos con azúcar glasé.

    Comentario por Maritoñi — marzo 25, 2009 @ 1:50 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

