Everything but temptation

marzo 21, 2009

TSNR

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 6:04 pm

No me gustaría decir que la historia se repite pero es cierto. Conoces a alguien en la distancia que cada vez se hace más presente, y surge esa cercanía en las sensaciones, en los sentimientos. Será porque idealizamos las cosas cuando no podemos ver la foto completa y deseamos tomar el mejor de los bocados de esa fruta fresca que se nos presenta de repente. Ingenuamente buscamos quedarnos con esa parte que nos atrae… y es entonces cuando surge eso que llaman Tensión Sexual No Resuelta (TSNR):

Tensión porque algo se acelera cuando está esa persona, y cuando no está, incluso se presenta en sueños o en la mejor de nuestras pesadillas.

Sexual por desear que hubiera algo más detrás que un simple polvo, tal vez una bonita historia a la que sólo falta dibujar el inicio.

No, por esa odiosa palabra que nadie quiere oír en boca de otro.

Resuelta, por tener algo claro en esta puta vida que ya suficientemente nos la complicamos.

moneda

Es mi caso, el problema de esta enfermedad por muchos bien conocida, es que hay que ponerle cura, hay que actuar o dejar pasar el tren. Y yo estoy ahí en la mismita estación y no sé bien que hacer. La experiencia nos dice que dejar pasar el momento lo convierte en una buena amistad o sencillamente en el olvido. Probar e intentarlo significa desnudarse ante el otro en el afán de no estropear esa foto que cada uno teníamos del otro, de no decepcionar nuestras expectativas.

Ains, es sábado por la tarde y sigo aquí aporreando las teclas de mi portátil, acompañado por una sola moneda. Ésa que ganas me dan de lanzar al aire y que me dé todas las respuestas…

9 comentarios »

  1. La moneda te da dos respuestas: Cara o cruz. SI cae de canto tú debes buscar la respuesta que quieres.

    Comentario por Stultifer — marzo 21, 2009 @ 7:52 pm

  2. Y sin embargo,la esperanza siempre supera a la experiencia…

    Es una frase robada de una peli,pero me ha parecido apropiada…o quizá sólo quería usarla ^^

    Besoo

    Comentario por Phoenix — marzo 21, 2009 @ 8:42 pm

  3. Si lo haces puede ir bien o puede ir mal,si no lo haces te quedará la duda…

    Comentario por iñaki — marzo 21, 2009 @ 10:57 pm

  4. Es curioso como muchas veces ponemos nuestra vida en una encrucijada al tomar una decisión, yo mismo hace casi tres años tomé una decisión que me costó mucho y de la que de hecho estuve mucho tiempo “arrepintiéndome” y pensado en que hubiera pasado si me hubiera ido a vivir a Milán con mi ex, pero mira, tampoco me ha ido tan mal no?

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — marzo 21, 2009 @ 10:58 pm

  5. A veces las experiencias pasadas nos nublan la vista. Porque no siempre tiene que pasar lo mismo. Hay veces que, la foto que vemos, está completa. Quizás es más pequeñita… y luego la vamos conociendo con más resolución.

    Quizás si non das el paso, siempre te quedará la duda… y a veces la duda, es peor que un fracaso. Porque además, creo que, de dejarlo estar, el olvido es el final con más probabilidades…

    besos.

    Comentario por tatojimmy — marzo 22, 2009 @ 12:56 am

  6. no te lo pienses, actúa, siempre
    y que dios reparta suerte

    Comentario por ana — marzo 22, 2009 @ 4:39 pm

  7. haha quien es el afortunado dueño de tu corazon?
    ya me contarass 😛
    MUACK
    LOL
    XOXO

    Comentario por jimbito — marzo 22, 2009 @ 7:20 pm

  8. Dios..esto ya si que es un problema ¿¿¿ves???
    Si me encontrara en tu lugar,seria como encontrarme a la mitad de un camino,un camino por el cual ambos lados,permanecerian cortados por un inmenso vacio…Supongo que lo mejor que podria hacer,seria dejar la moneda de canto,y esperar a que el tiempo,me de respuesta.
    Un beso
    kuidate porfa^^

    Comentario por indiyon — marzo 23, 2009 @ 8:03 pm

  9. El TSNR es la historia de mi vida. Cierto es que hay que intentarlo, y que si no se intenta nunca se puede saber que habría pasado. Pero, cuán complicado es INTENTARLO.

    Comentario por Alvaro — marzo 25, 2009 @ 9:42 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

