Everything but temptation

marzo 20, 2009

Primavera

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , , , — mytemptation @ 8:11 am

Hoy es primavera, como cada 21 de marzo el ánimo se transforma y cual falla de valencia ganas me entran de quemar la noche… Cuando disfruté de mi beca erasmus conocí a mi mejor amigo, era alemán y se llamaba Daniel. La relación (de amistad) empezó como simples compañeros de piso y acabó evolucionando hacia lo mejor que puedes encontrar y desear en una persona…

La beca expiró y nuestros caminos se separaron, esa noche del adiós no pude despedirme, mis lágrimas habrían confundido el momento de lo que quería recordar como uno de los mejores descubrimientos el significado de la palabra amistad. Mi maleta y yo rodamos de madrugada aquel día a un paso si cabe más acelerado, toda historia tiene un fin y yo no supe acabarla de otra manera.

Desde entonces hay una fecha que ha quedado en mi memoria, el día de su cumpleaños. Tal día como hoy, el que inaugura la primavera. Desde entonces le envío un correo, siempre hubo respuesta, sorpendida la primera vez, emocionada con el paso del tiempo. Hoy como desde hace unos años es el servidor quien me responde, ya no existe esa dirección de email. Aún queda el recuerdo de esa amistad y mi entusiasmo con esa felicitación, el año que viene lo intentaré de nuevo: Feliz cumpleaños, Daniel!!!

10 comentarios »

  1. Bonita felicitación,espero que algún día tu querido amigo Daniel pasee por este post.
    Besos

    Comentario por iñaki — marzo 20, 2009 @ 9:36 am

  2. Feliz cumpñleaños, Daniel.

    Comentario por Stultifer — marzo 20, 2009 @ 9:49 am

  3. Aisss que bonito..
    Que bonita la amistad,mas que nunca en primavera!jajaja
    Ay amigos que marcan,que consiguen llegar hasta eso que llamamos corazón,son amigos a los que queremos e incluso a veces amamos,claro esta que es un querer distinto,pero tampoco mucho,lo unico que diferencia a ese querer,del otro,es que uno puede acabarse,pero este,este puede durar toda la vida.
    El amor de un amigo,es incoparable ante cualkier cosa.
    Un beso^^

    Comentario por indiyon — marzo 20, 2009 @ 12:17 pm

  4. Si que te marcó conocer a Daniel, espero que alguien reaparezca en tu vida. Ay nuestro Mytemp, que también tiene su corazoncito!!!

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — marzo 20, 2009 @ 12:46 pm

  5. Jou, qué bonito. Con lo desinspirado que ando yo últimamente…

    Comentario por kwak — marzo 20, 2009 @ 1:09 pm

  6. Precioso, una gran amistad que aunk uno no esta, ese sentimiento sigue existiendo

    Comentario por Xandre — marzo 20, 2009 @ 3:16 pm

  7. Para que luego te quejes, ya tienes vídeo nuevo en mi blog 😉

    Comentario por kwak — marzo 20, 2009 @ 4:41 pm

  8. Ignoro qué edad tengas.
    Ignoro todo sobre ti.
    Yo tengo 24, y la foto de mi rostro aparece en mi perfil.
    Los amigos van y vienen, Tempty. Yo recuerdo a tantos amigos de la escuela primaria que hoy ya no sé de ellos.
    Otros, de la escuela secundaria.
    Algunos, de la prepa.
    ¿En dónde estarán? ¿Me recordarán ellos?
    La vida y sus misterios.

    Comentario por Juan de Dios Dávila — marzo 21, 2009 @ 2:54 am

  9. qué bonito que mantengas la tradición
    quién sabe? quizá algún 21 de marzo te sorprenda con una respuesta…

    Comentario por ana — marzo 21, 2009 @ 9:47 am

  10. A veces la vida nos sorprende. Yo quisiera creer en ello. Llámame romántico, o bobo… puede que tenga algo de las dos cosas.
    Pero puede que un día, algo os vuelva a juntar. Y puedas volver a mandar ese mail, y otros muchos. Y puedas recuperar esa amistad. y quizás reparar ese no acierto de esa no-despedida.

    besos.
    muchos.

    Comentario por tatojimmy — marzo 22, 2009 @ 12:52 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

