Everything but temptation

marzo 17, 2009

Solos

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , , , — mytemptation @ 10:27 pm

 

Llegó de repente con el frío invierno y esa misma noche se quedó, a compartir mi vida, mi casa, mi cama… Acabamos haciendo lo que se esperaba pero lo mejor vino después, esas confidencias de almohada, esas caricias sin cruzar palabras… A la mañana siguiente lo maltraté haciéndolo madrugar, eso sí agasajado con un opíparo desayuno para que de querer recordarme retratara su estómago calentito y lleno.

 soledad

La historia se repitió, regresó a la noche siguiente. Bastó una simple llamada aunque pareció como si fuera algo casual e inesperado. La misma compañía, la misma almohada, la misma cama… Esa noche no hubo sexo y, sin embargo, me sentí si cabe más pleno. Había algo en todo aquella extraña situación que me llenaba.

Dicen que la soledad es cosa de dos en ausencia del otro… A mí me parece que estábamos los dos solos, igual de ausentes, y por unas noches nos llenó dormir juntos, intercambiar confidencias de almohada, cruzar caricias sin palabras…

9 comentarios »

  1. No me conviene leer estas cosas, estoy demasiado sensible.
    Como siempre, bello.

    Comentario por Sísifo — marzo 17, 2009 @ 11:08 pm

  2. No te haces a la idea de cuánto echo de menos vivir momentos así.

    Lo más parecido a ello que he vivido últimamente han sido las noches que he dormido en casa de mi mejor amiga en París. Dormíamos en la misma cama y hablábamos hasta caer dormidos.

    Estas soledades de ciudad…

    Comentario por kwak — marzo 18, 2009 @ 12:11 am

  3. Tu entrada me ha hecho recordar cuando vivía con mi ex y se me ha dibujado una sonrisa tan tonta como nostálgica al rememorar esa época tan maravillosa de mi vida.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — marzo 18, 2009 @ 12:17 am

  4. no sé, no tengo nada claro qué es la soledad, que a veces viene acompañada, y otras viene sola
    pero me gusta sentirme plena como tú esa noche, con o sin sexo (bueno, mejor con 😉

    Comentario por ana — marzo 18, 2009 @ 5:53 am

  5. Son noches en los que uno desea que no terminen nunca,tal vez sea por el miedo a la soledad con el sentimiento de que esa compañia no se escape nunca.

    Comentario por iñaki — marzo 18, 2009 @ 9:29 am

  6. Hoy me as sorprendido!Como siempre,ultimamente…
    Lo cierto,es que desde hace tiempo,me he acostumbrado a dormir acompañado,y cada vez que dan mas de las 0:00 en el reloj de mi casa,siento como la cama me grita desde mi habitación…problema el que encuentro,cuando al llegar veo,que tan solo eran imaginaciones mias,porque mi cama,sigue como siempre,vacia…

    Pd:Me alegra que recuerdes momentos así,y que por “extraños o quizas inusuales” que parezcan,hayan conseguido llamar tu atención y mantenerse apartados,en un pequeño recuerdo de tu mente.

    Un beso y kuidate bien porfa!^^

    Comentario por indiyon — marzo 18, 2009 @ 5:56 pm

  7. Yo he tenido amiguitos con los que he dormido y no hemos hecho el sexo.

    Mantener simplemente un pie de uno sobre el del otro tiene, a veces, más valor que que consumar el acto.

    Besitos.

    Comentario por Juan de Dios Dávila — marzo 18, 2009 @ 8:58 pm

  8. Lo bonito de este texto es, que se puede interpretar como una bonita historia de complicidad con alguien, o como una bonita historia de soledad con uno mismo.

    Besos.

    Comentario por tatojimmy — marzo 19, 2009 @ 4:56 pm

  9. Jour, yo quiero una noche así *_*

    Comentario por Adrián C — marzo 19, 2009 @ 6:10 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

