Everything but temptation

marzo 12, 2009

Sin palabras

Filed under: Relatos — Etiquetas: , , , , , , , , — mytemptation @ 7:37 pm

 

Bajo unas luces de neón y música lady gagera lo (re)descubro a mis ojos. Conozco sus facciones, rememoro su sonrisa, reconozco sus manos, su ropa… combina camiseta blanca con vaqueros decolorados, los mismos de otras ocasiones. Jamás hemos cruzado una palabra y sin embargo sé lo que va a pasar. Mi ojos azules, no.

Será que leo el futuro, será que me tira siempre del mismo sitio el presente… Me aproximo, rozo su brazo con el mío, acerco mi mano. Lo agarro y se pone en mis manos. Cruzamos miradas, lo arrastro lejos de su grupo, y el momento surge para los dos… sin palabras.

 corazon

Hoy la prueba es diferente, distintos actores ya de día. Espera en un portal con una encendida sonrisa perdida que desde ese instante quiero para mí . Parece ocioso, la primavera lo muestra con manga corta y deja entrever su origen bajo una piel más que morena. Aminoro mi paso pues mi cabeza me impide prestar atención a más de una cosa a la vez… me veo incapaz de ver el futuro.

Atravieso el portal, no cruzamos nuestras miradas pero siento, a mis ojos, una sonrisa aún más caliente… Actúo de manera impulsiva, saco un papelito, el único que tengo rubricado por un puñado de números que completan mi móvil, y se lo acerco mientras pienso para mí ‘utilízalo con inteligencia’. Esta vez me soy yo quien pongo en sus manos.

Lo toma, y por un momento parece que lo va a doblar pero tras un movimiento brusco lo arruga y lo arroja al suelo… sin palabras.

10 comentarios »

  1. Podría haberlo enrollado como un palillo y utilizarlo como tal. Quizá lo mejor que pudo hacer es tirarlo. No te merecías alguien así.

    Comentario por Stultifer — marzo 12, 2009 @ 7:49 pm

  2. ooooooooooooohhhh

    Comentario por ana — marzo 12, 2009 @ 8:26 pm

  3. A veces es mejor no adivinar el futuro…porque…claro, la vida te da sorpresas.

    Comentario por WINNIE0 — marzo 12, 2009 @ 8:48 pm

  4. dios, que palo, pues si, mejor que no lo a cojido, seguramente era mala persona…

    Comentario por Xandre — marzo 12, 2009 @ 10:23 pm

  5. wwooowww! yo no seria capaz ni de dar el papelito con mi número. Así que mi futuro si que sería fácil de adivinar en estas situaciones.

    Comentario por Mercure22 — marzo 12, 2009 @ 10:33 pm

  6. Me acabas de recordar una cosa que me pasó este verano, le dí un papelito con mi móvil al camarero de un pub al que solía ir cuando vivía en Málaga. No esperaba que me llamase sinceramente pero como soy muy lanzado pues me tiré a la piscina… y había agua; me llamó y al final estuvimos liados unas cuantas semanas.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — marzo 12, 2009 @ 10:59 pm

  7. tú y tus papelitos..

    😛

    Comentario por crispín — marzo 13, 2009 @ 10:02 am

  8. Vaya,qué poco tacto ¿no?
    Ya lo podría haber tirado cuando no estuvieras delante…

    Besoo

    Comentario por Phoenix — marzo 14, 2009 @ 3:06 pm

  9. ¬¬, ¬¬ y más ¬¬

    Comentario por Adrián C — marzo 14, 2009 @ 3:43 pm

  10. Parecia…

    Parecia una historia con final feliz,parecia un desliz con presente feliz y futuro incierto.
    Pero acabó siendo algo,sin palabras.
    A veces la vida nos sorprende,y en ocasiones,son los actos de los demas,los que nos acaban sorprendiendo…
    Aun así,no dejes de guardar numeros en tu bolsillo…kizas algun dia,alguien los conserve por completo…

    Comentario por indiyon — marzo 16, 2009 @ 4:42 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

