Everything but temptation

marzo 9, 2009

Purpurina

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , — mytemptation @ 10:54 pm

 

Mira que lo advirtieron con suave acento canarión, lo bueno del carnaval es que permanece a lo largo del año… Llegado un momento, con tu mente distraída en otras mil y una cosas del día a día habrá algo que despierte y evoque su recuerdo.

No ha hecho falta esperar mucho pues esta mañana distraído con mi sueño de lunes me ha golpeado, y fuerte, la añoranza. El motivo una sola mota de purpurina que he descubierto involuntariamente en el interior del zapato. La misma que vistió hace unas semanas mi piel en carnaval, la misma que hoy estaba allí esperando, esperándome a mí y mis recuerdos…

Mi calzado sucio que ha paseado por otra docena larga más de fiestas ha decidido sorprenderme y no he sabido con quién compartir ese momento así que lo comparto con vosotros. Sólo me recuerdo mirando bobalicón al fondo de un zapato, asegurándome de lo que es, incrédulo mientras tanteaba,  miestras esbozando una sonrisa, mientras giraba sin parar un zapato para que esa purpurina brillara y brillara…

Ha sido una bonita manera de comenzar la semana.

12 comentarios »

  1. Nada mejor que recordar un viaje en el que lo has pasado tan bien para comenzar la semana con una sonrisa, yo tengo uno muy reciente así que espero que esta semana se me pase volando con el recuerdo de este último fin de semana. Besos.

    Comentario por Reikjavik — marzo 10, 2009 @ 12:34 am

  2. parece mentira que una cosa tan pequeñita traiga tantas sensaciones de vuelta 🙂
    genial, así da gusto comenzar la semana, feliz carnaval, guapo!

    Comentario por ana — marzo 10, 2009 @ 5:54 am

  3. al menos alguien empieza bien la semana…. tengo que hacer un montón de cosas y no sé por donde empezar…

    Comentario por Xandre — marzo 10, 2009 @ 10:03 am

  4. La purpurina está ahí años y años. Mi volante lleva un par de motas de purpurina desde…

    Comentario por Stultifer — marzo 10, 2009 @ 11:29 am

  5. desde luego, cultivas los pequeños placeres de la vida..

    como Amelie!

    Comentario por crispín — marzo 10, 2009 @ 12:05 pm

  6. Bonita manera de empezar el día, sí señor!!! La purpurina que adorna por lo general los cuerpos veo que ha adornado hoy tu semana. Hay que ver el encanto de las cositas pequeñas…

    Comentario por Una, que es optimista — marzo 10, 2009 @ 12:59 pm

  7. no hace falta ir a un carnavala para que aparezca purpurina a veces yo me encuentro purpurina hasta en mi brazo y no se de donde ha salido…
    y para que no puedas hacer la broma facil… no, nunca me he puesto purpurina

    Comentario por Mercure22 — marzo 10, 2009 @ 1:39 pm

  8. ¿Sería genial si de nuestra vida pudieramos hacer un carnaval constante? Creo que no.Lo puntual, la excepción…hace que esa purpurina sea más apetecible esperarla…Guardala en ese cajón de tu mesilla que contiene todas tus notas de almohada. Guardala para ponértela cuando toque de nuevo esa ilusión….Es importante conservar ciertas cosas…

    Comentario por winnie0 — marzo 10, 2009 @ 1:39 pm

  9. aisss volvemos donde siempre,al comienzo,al nudo,al desenlaze,volvemos al pasado,a veces al futuro…
    Si hubiera alguien,un mercadero,que comerciara con recuerdos,seria seguramente el hombre más rico del mundo…
    Los recuerdos,son los unicos que permanecen continuamente en el dia a dia.
    bsssss y aprovecha el tiempo no solo para recordar,si no para volver a vivir!

    Comentario por indiyon — marzo 10, 2009 @ 2:08 pm

  10. aisss volvemos a lo de siempre,volvemos al pasado,al momento,y a ha veces al futuro…
    Si huviera un mercader que se dedicara a vender recuerdos,seria probablemente el hombre mas rico del mundo.
    Lo unico que permanece en nuestro dia a dia,son esos recuerdos que fabricamos en el pasado.
    bsss

    Comentario por indiyon — marzo 10, 2009 @ 2:09 pm

  11. ¡Uy, me ha encantado ese video de la drag queen¡
    Disfruto esa clase de espectáculos con frecuencia en la disco.

    Besitos, Tempty.

    Comentario por Juan de Dios Dávila — marzo 11, 2009 @ 2:45 am

  12. Eso mismo, nada mejor que comenzar la semana con un buen recuerdo 🙂

    Comentario por kwak — marzo 11, 2009 @ 12:31 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

