Everything but temptation

marzo 8, 2009

Lo que pasó, pasó

Filed under: sentimientos — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 10:59 pm

 

Es la segunda vez, en poco tiempo, que tengo que utilizar con alguien una expresión que en mi modesta opinión es muy acertada y que para mí resume (y llena) ciertos episodios de mi vida: lo que pasó, pasó (entre tú y yo, continuaba la canción…).

gato

Si acabo con alguien una noche en la cama es ley de vida, pues disfruto con el sexo, de los sabores de otros, de sus sudores y del mío, de la pasión y entrega. Luego no caben arrepentimientos, ni explicaciones, ni meras frases que sólo contienen palabras: que si el alcohol, que si el calor del momento, que si la luna y las estrellas, que si la noche que me confunde… Son palabras vacuas que no aportan nada. La realidad está y estará ahí, escrita indeleble en forma de recuerdo y pasado, para los dos. Quisiéramos, o no, ya no se puede cambiar. Forma parte de nuestras vidas, de las de los dos, para bien, o para mal.

Mirad, puede que (como muchos otros) tenga para con ciertas personas que me atraen comportamientos impulsivos o compulsivos, que ya ni sé. Me tira el morbo, como a otros miles, me ponen (y cómo) los retos y, a veces, hasta me llevo el premio a casa pero no tratemos de tergiversar con palabras (ni engañarnos). Hay ocasiones en que dos cuerpos unidos demuestran por breve espacio de tiempo que el momento merecía la pena. Me quedo con eso, con amar con pasión olvidando por un instante al resto del mundo… Y para el día después sólo me cabe repetir lo mismo: lo que pasó, pasó…

8 comentarios »

  1. definitivamente, sí
    dos cuerpos que se unen siempre tienen un momento de química, o lo que sea
    y arrepentirse es una chorrada de algo que en ese momento fue
    un beso

    Comentario por ana — marzo 9, 2009 @ 6:24 am

  2. Pues sigue repitienndo…¿Quién sabe lo que es mejor?

    Comentario por soportándome — marzo 9, 2009 @ 9:54 am

  3. Qué curioso,sólo puedo ver tu blog desde la uni,en casa no se me abre…qué raro.

    Pues sí,siempre fue una gran canción,llena de un sentido muy profundo XD

    Ya me contarás qué tal por Aranjuez,dicen que no es para tanto…yo sólo la he visto de noche,y no estuvo nada mal por cierto 😉

    Besoo

    Comentario por Phoenix — marzo 9, 2009 @ 10:53 am

  4. ay dios,hoy me rayaste totalmente!xD
    tan solo puedo decirte,que me encanta el gato^^
    Y que…hay que seguir pa alante,es bueno pensar en el presente,en el dia de hoy,pero tambien puedes pensar en el de mañana,lo que no consigas en una noche,consiguelo en la otra,y multiplicalo…no dejes nada tirado..
    un besooo

    Comentario por indiyon — marzo 9, 2009 @ 9:26 pm

  5. A mí también me gustado mucho la foto del minino, Tempty.
    Yo tengo uno de color amarillo que he rebautizado con el nombre de “Pelafustán”.
    En cuanto a lo que dices, es muy cierto.
    Lo importante es vivir el momento. Ya lo que hiciste es historia y se perdió en el viento. Lo que vendrá después está lleno de enigmas y latidos de corazon.

    Besitos felinos.

    Comentario por Juan de Dios Dávila — marzo 9, 2009 @ 9:39 pm

  6. Me encanto tu comentario…
    Era juso tlo que necesitaba oir…
    Un beso,de esos que se dan en las mañanas,de esos que saben a despedida,pero no tragica,de esos que llevan consigo,un hasta pronto^^

    Comentario por indiyon — marzo 9, 2009 @ 10:12 pm

  7. “NO ESCUSES, NO APOLOGIES, NO REGRETS”

    Bryan Kenney, Queer as Folk

    Comentario por crispín — marzo 10, 2009 @ 12:07 pm

  8. Será que estoy muy tontorrón últimamente o que me ha vuelto la vena romántica, pero estoy echando más de menos un abrazo o una caricia que me corte la respiración que un polvo.
    Demasiado sexo falto de cariño ultimamente…

    Comentario por kwak — marzo 11, 2009 @ 12:35 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

