Everything but temptation

marzo 7, 2009

Al aparato

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 10:16 pm

Me fascina la naturaleza humana, particularmente la de los hombres y su adicción al aparato. Me explico, entro a un baño y veo a un tipo que está al móvil mientras con la otra mano dirige su instrumento (dispara). Parece satisfecho en una de las pocas ocasiones en que los hombres podemos hacer (y bien) dos cosas a la vez.

Me pongo yo mismo a lo que había ido al baño, y en ese instante suena el móvil con su vibrador… Me lo pienso, ¿qué hago?, ¿podría ser capaz de hacer esas dos cosas?… Al final se quedó en llamada perdida. Sí, quise intentarlo pero me empecé a contonear por lo ajustado de los vaqueros y digamos que mi disparo salió por la culata.

movil

Pero hay más… Según una encuesta, uno de cada diez holandeses responde a su móvil mientras practica sexo. Esto ensancha si cabe más, las capacidades de los hombres!!! Podemos estar haciendo una cosa (o intentándolo) y saltar nuestro móvil e intentar quedar bien con las dos cosas que tenemos entre manos!!!

Y el rizo del rizo… a los británicos les preguntaron: si tuvieras que elegir entre el móvil, el sexo, o el chocolate y el alcohol…con cuál de ellos te sería más difícil vivir sin él. Los adolescentes ingleses lo tienen claro: el móvil.

Es sábado noche y, de nuevo, las dudas me asaltan… Si me dieran a elegir, por supuesto que sabría lo que me pide el cuerpo. Primero la llamada de la naturaleza, la de dos cuerpos juntos en el calor de la noche; la segunda, el móvil. De momento, cómo decirlo… la noche se presenta fría respecto a lo primero y me temo que esta noche habré de confiarla al alcohol y conformarme con comerme a mordiscos una buena tableta de chocolate. Buen finde a tod@s!!!

12 comentarios »

  1. uffff
    El movil…
    A mi me llego a mis 16,fue como un “boom”,que duro..cuanto?dos dias?…luego llego la “alta generacion”,
    esa ya,era mas llamativa…pero el “boom”duro menos de lo esperado…
    SI hubiera algun aparato electronico sin el que no pudiera vivir,seria cualkiera,que emitiera sonido…
    bssss y buen finde…al final el tiempo mejoro…asique creo que te asaras de calor…..muahahahahaaa

    Comentario por indiyon — marzo 7, 2009 @ 10:55 pm

  2. uff… debo reconocer que yo no sabria vivir sin mi movil… aunque he sido capaz de estar un mes en varias ocasiones sin él y he estado la mar de bien… así que no sé.

    bess

    Comentario por Mercure22 — marzo 7, 2009 @ 11:31 pm

  3. ufffffff…yo sí sé. Tengo 24.
    Y a mí nadie ni nada me quita una polla de la boca, jajajaja
    Anoche pensé mucho en ti.
    No sé tu nombre, por eso te llamo Tempty.
    Mándame un mensaje, aunque sea pequeño.

    Tú no estás para saberlo, ni yo para contarlo, pero tres blogueros españoles me han enviado amablemente sus fotos.
    Aquí sí, Tempty. Me meto la polla del otro más adentro en la boca porque no hablo de más, jajajaja

    Antes de ser joto, sé respetar la confianza que han depositado en mí mis amigos.

    Mi último deseo es fastidiarte con eso.
    Es muy probable que sea mejor que mantengas tu anonimato frente a mí.

    Te quiero mucho, corazón.

    Kisses, kassos, ¡¡Cosa tan grande, caballero¡
    jajajaja

    Comentario por Juan de Dios Dávila — marzo 8, 2009 @ 2:55 am

  4. heyy xD
    yo sin mi movil no seria nada xD
    estoy de acuerdo con los ingleses! el sexo es prescindible!
    y esos sabados que n tienes nada que hacer.. llamame que siempre tengo plan!
    LOL
    XOXO

    Comentario por jimbito — marzo 8, 2009 @ 4:52 am

  5. Pues yo nunca cojo el móvil mientras hago otra cosa. ¡Si es importante ya volverán a llamar!

    ¡Y lo de cogerlo cuando estás al lío ya me parece lo peor!

    Comentario por Adrián C — marzo 8, 2009 @ 11:45 am

  6. yo podría vivir perfectamente sin el móvil, sin sexo lo veo más complicado
    pero, desde luego, si estoy en pleno calentón con un chico y para la escena para coger el móvil, antes de que cuelgue yo ya me he ido por la puerta
    eso, sin duda
    un beso

    Comentario por ana — marzo 8, 2009 @ 1:14 pm

  7. p.d. los ingleses siempre han sido un poco frikis

    Comentario por ana — marzo 8, 2009 @ 1:15 pm

  8. Yo también lo tengo bastante claro.

    Comentario por Sísifo — marzo 8, 2009 @ 2:00 pm

  9. En momentos de sexo hay que apagar el movil,es obligado,más que nada por si llama el amante!
    Besos de vuelta

    Comentario por iñaki — marzo 8, 2009 @ 5:41 pm

  10. Nunca me ha pasado eso, pero si estoy en plena faena y llaman a mi partenaire de alcoba en ese momento doy el polvo por acabado en ese momento. De hecho a mí me han llamado estando en el tema y he pasado de cogerlo porque me parece una falta de respeto muy grande.

    Y puestos a elegir entre cuatro opciones no podría vivir sin sexo. El móvil no me parece tan imprescindible aunque es cierto que es muy util.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — marzo 8, 2009 @ 6:20 pm

  11. yo también soy de los que apagan el móvil para f**

    en el baño? me da cosa que me oigan mear, por lo demás, sin problemas jajaj

    Comentario por crispín — marzo 8, 2009 @ 9:35 pm

  12. Eso es porque los adolescentes británicos follan poco y mal! xD
    ¿En serio hay alguien que atienda el móvil mientras está en la cama? Vivir para ver…

    Comentario por kwak — marzo 11, 2009 @ 12:37 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

