Everything but temptation

marzo 5, 2009

Me recuerda a ti

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , — mytemptation @ 10:27 pm

 

Me recuerda a alguien cercano… no sé…

Niño quédate conmigo (adoro esto), la suerte y la intuición, jugaremos con las espadas para empezar y después de que él se enganche jugaré con lo que hay en su corazón.
Oh, oh, oh conseguiré calentarlo le enseñaré lo que tengo, oh, oh, oh… conseguiré calentarlo le enseñaré lo que tengo.
No, no puede leer mi cara de póquer, no debo amar a nadie. Cara de póker…

Quiero moverme con él seremos una pareja difícil un poco de juego es divertido cuando estás conmigo (adoro esto) la Ruleta rusa no es lo mismo sin un arma y niño, cuando es amor si no es difícil, no es divertido.

No, no puede leer mi cara de póquer, no debo amar a nadie. Cara de póker…

No voy a decirte que te amo ni a besarte ni a abrazarte porque voy de farol no estoy mintiendo sólo estoy aturdido con mi amor de cola ardiente.

Lo dicho, me recuerda a alguien…

9 comentarios »

  1. esta cancion me recuerda a cuando estuve con el burdeaux. de echo tantas canciones me recuerda a la semana de burdeaux, el siempre ponía el canal musical al levantarnos y ésta es una de las canciones que siempre sonaba….

    muchos besos

    Comentario por Mercure22 — marzo 5, 2009 @ 11:32 pm

  2. Huy, intuyo aires de renovación. Has sabido darle a un post musical tu toque propio para que, a pesar de ser tan diferente a lo que nos ofreces en tu blog, siga recordando a tí y lleve grabado a fuego tu impronta.

    Besos y enhorabuena.

    Comentario por Reikjavik — marzo 6, 2009 @ 12:16 am

  3. Y al final somos algo parecido a eso, y sólo a eso: pulmones que necesitan aire y corazón que necesita sangre.

    Comentario por Sísifo — marzo 6, 2009 @ 12:36 am

  4. Fascinante rola¡¡
    Me hizo recordar el sábado por la noche en la disco¡¡

    Este fin de semana sí me deschongo bailando.

    Gracias, Tempty, por estos regalos llenos de magia que nos das cada día.

    Comentario por Juan de Dios Dávila — marzo 6, 2009 @ 5:41 am

  5. a quién te recuerda?

    Comentario por ana — marzo 6, 2009 @ 6:10 am

  6. No tengo claro que cuando las canciones nos recuerdan a alguien…si ese alguien no está cerca…el recuerdo se convierte en doloroso.
    Yo tengo algunas canciones de esas.La música va pasando etapas, como nosotros, y hay canciones de amores recientes y canciones de amores pasados…¿cuando se deberían oir para que no dolieran? Es un misterio..pero en cualquier caso yo sigo oyendo las de antes y las de después. Y la sangre me sigue circulando más deprisa…

    Comentario por winnie0 — marzo 6, 2009 @ 7:01 am

  7. “después de que él se enganche jugaré con lo que hay en su corazón”

    dolorosamente real.

    Comentario por crispín — marzo 6, 2009 @ 9:26 am

  8. Aisss
    A quien no le gusta jugar un poco?Quien no ha cruzado miradas,se ha insinuado,o ha provocado un ligero roze con alguien?
    Son las pequeñeces,las que inician el juego…un juego quizás mortal,o quizas espiritual,pero que siemrpe acaba de igual manera,con dos espinas,clavadas en dos corazones…
    Aunque es cierto,que el ultimo aliento,siempre es,el mejor respirado…
    Bsss

    Comentario por indiyon — marzo 6, 2009 @ 4:32 pm

  9. Sí, a mí también me recuerda a alguien 😉

    Comentario por Pueblerino Cool — marzo 6, 2009 @ 6:44 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

