Everything but temptation

marzo 3, 2009

El lector

Filed under: sentimientos — Etiquetas: , , , , , , , , — mytemptation @ 10:15 pm

 

El lector susurra palabras al oído que pocos entienden. El lector se esfuerza por gritar y expresar lo que siente pero no le llega la voz, el sentido de sus palabras se pierde. La fuerza de la persona que las empuja no es suficiente porque no están claras porque sólo se atisba un rayo de luz cuando lo que se necesita es total claridad.

perro

Este lector se preocupa a diario de redactar líneas sentidas, palabras con doble sentido, lecturas entre líneas pero nadie socorre su grito. A este lector le cuesta expresar sus sentimientos, lo que desea, lo que quiere mantener a su lado y lo otro que quiere alejar. Este lector vencido por el esfuerzo de luchar contra lo que es y no quiere (o no puede) no tiene más remedio que susurrar una noche más un puñado de palabras…

Y cómo no, en forma de palabra, en forma de extracto de un texto… Algo así como: “a smile sometimes says what the heart wants to but words can’t explain. I was asked if I was glad to meet you. I simply smiled…” Algo así como: “una sonrisa a veces dice lo que el corazón quiere pero las palabras no pueden expresar. Me preguntaron si estaba contento al conocerte. Yo sencillamente sonreí…”

 

10 comentarios »

  1. a vecesuna sonrisa, un destello en los ojos, o un simple gesto, por más simple que sea expresa mas que todas las palabras del mundo.
    y desgraciadamente hay tantos lectores que entre susurros gritan sin ser oidos, pero a veces, entre el murmullo de voces alguien escucha su voz, queda cautivado por ella y acude a su encuentro.

    besos

    Comentario por Mercure22 — marzo 4, 2009 @ 12:02 am

  2. porque salgo tachado? )=

    Comentario por Mercure22 — marzo 4, 2009 @ 12:02 am

  3. Como bien dices, muchas veces una sonrisa o un gesto cualquiera nos dice más que mil palabras. Yo puedo decir que estoy encantado de leerte. Y también puedo sonreir por ello…

    Comentario por Reikjavik — marzo 4, 2009 @ 12:12 am

  4. Tú sabes que te quiero y te sigo.
    Si no he podido venir con frecuencia últimamente es por la carga de trabajo que tengo.

    Sé que tus palabras no van dirigidas a mí especialmente, pero como dijo el poeta: “Una vez que el lector ha leído un escrito, ya no le pertenece a su autor”

    Besitos.
    Te adoro.

    Comentario por Juan de Dios Dávila — marzo 4, 2009 @ 6:12 am

  5. yo creo, querido maddriz, que a esa melancolía que te puede últimamente le vendrían bien unas vacaciones en la playita, encima de una tabla de surf, o piña colada en mano…
    no quiero verte triste, espero que sea una percepción errónea mía
    a nosotros, desde luego, nos alegras la vida
    un beso

    Comentario por ana — marzo 4, 2009 @ 6:19 am

  6. Ahora mismo para mí “EL LECTOR” sólo me recuerda a la maravillosa peli que vi el viernes!

    Comentario por La chica de ayer — marzo 4, 2009 @ 7:25 am

  7. Hay poso de tristeza en tu escrito…

    Expresar lo que sentimos es muy complicado. El camino de la vida son elecciones y es el lector quien tiene que decidir a quien quiere cerca y a quien no, a quien quiere susurrarle y a quien no… Y tiene el riesgo de equivocarse.
    ¡Qué perdidillo parece el perrito de tu imagen! Ël no puede elegir la mayoría de la veces. Nosotros sí y eso es lo que hace grandes.

    Y ¿sabes lo que pasa muchas veces? Que a nuestro grito no reponde quien nos interesa…y lo triste es que sí que hay quien responde..sólo que esos a lo mejor ni los atendemos.

    Comentario por Winnie0 — marzo 4, 2009 @ 7:45 am

  8. Que triste…pero a la vez que bonito…
    Justo mientras iba leyendo me he acordado de lo de hoy,y no sé…me ha apetecido mas la verdad.Porque ultimamente no ando nada inspirado para escribir,y creo que ese toque que tenian antes las cosas,se esta perdiendo,no sé…xD
    En fin…que no me quiero extender mucho…que luego me desvio del tema:S
    Que hoy,te bordaste.
    un beso^^

    Comentario por indiyon — marzo 4, 2009 @ 11:46 am

  9. Just simply smile!

    Comentario por maritoñi — marzo 4, 2009 @ 3:57 pm

  10. 😀

    Comentario por crispín — marzo 4, 2009 @ 5:52 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

