Everything but temptation

marzo 1, 2009

Notas sobre la almohada

Filed under: sentimientos — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 11:01 pm

 

Ésta ha sido una extraña tarde de poner orden… en mis armarios, en mis papeles y quién sabe si en mi vida, no he parado de dar vueltas pensando en mi futuro más o menos próximo. Dado que no he tenido más respuesta que un fuerte dolor de cabeza, al que no he sabido poner nombre (o resaca o paja mental, que no sabría bien), he decidido recurrir al pasado como fuente de inspiración.

almohadas

Y aquí es donde unas notas, viejas notas del pasado que me han ayudado. Son esos mensajes que a lo largo de muchos años me han ido dejando sobre la almohada. Los conservo, todos, en distintos idiomas, cosa que no puedo decir de mis sms y emails donde destruir ese preciado papelito que contiene un pedazo de mi pasado sería como rasgar un poco mi corazón.

Porque un puñado de gente que pasó por mi vida, amig@s y más que amig@s, en mi ausencia, decidió dejar su voz y su letra para mí sobre una simple almohada. Tal vez, éste sólo sea en un intento vano de que me dediquen más notas pues yo agradecido las conservo (y conservaré) en el recuerdo, las recupero periódicamente en mi memoria, las pongo cara (y también sonrisa), e incluso a veces les dedico una lagrimita por no haber podido dar respuesta a aquellos que no volverán, a aquellos que ya se fueron.

8 comentarios »

  1. Una hermosa alegoría, Tempty: los recuerdos que se quedaron en la almohada.
    Si ellas (las almohadas) pudieran hablar, tendrían que relatarnos muchas cosas que ya olvidamos.
    Porque suele ocurrir que tan solo recordamos lo que nos ha quedado de manera consciente.

    Saludos y abrazos.

    Comentario por Juan de Dios Dávila — marzo 2, 2009 @ 3:10 am

  2. qué suerte!
    a mí nadie me deja notas en la almohada, ni siquiera un billete de 50 euros…

    Comentario por ana — marzo 2, 2009 @ 6:11 am

  3. Ultimamente,me encanta como escribes,me encanta lo que dices.
    Aparentemente,pareces una persona un tanto “fria”,pero no es así,es una apariencia que se forma sola,porque ni si quiera tu la construyes.
    Eres todo sentimiento,pero eso sí,un sentimiento fuerte y sobretodo,de los buenos,de los que van con clase.
    bss

    Comentario por indiyon — marzo 2, 2009 @ 9:46 am

  4. Coincido totalmente con Indiyon y es algo que te he dicho alguna que otra vez, pareces muy frío pero cuando destapas los sentimientos estremeces a cualquiera. Como siempre otra entrada para enmarcar.

    Muchos besos.

    Comentario por Reikjavik — marzo 2, 2009 @ 1:09 pm

  5. Yo te mando un gran abrazo y mil besos con azúcar glasé. Guárdalos, y cuando estés depre, lo lees.
    Cuídate!

    Comentario por Maritoñi — marzo 2, 2009 @ 3:54 pm

  6. empezaste con el ratoncito Perez a guardar sus notas de caligrafía sospechosamente parecida a la de tus padres, y no has parado!!
    😛

    muy bonito el post!

    Comentario por crispín — marzo 2, 2009 @ 5:54 pm

  7. Me encanta como escribes y los sentimientos que expresas, la verdad yo creo k todos tenemos la voz o la letra de los amigos, familiares etc, pero en distintos lugares..
    besos y hasta pronto

    Comentario por Xandre — marzo 2, 2009 @ 7:54 pm

  8. Por cierto, se me olvidó decirte que me encanta tu decorado de el blog, mi fruta favorita es el plátano.

    Comentario por Xandre — marzo 2, 2009 @ 7:55 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

