Everything but temptation

febrero 28, 2009

Noche de estreno: Extreme game

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , — mytemptation @ 8:52 pm

xtg_f2

Dicen las malas lenguas que aquél que lo prueba se queda prendado de él, es una fuerza irresistible que traspasa fronteras. 

Es más si pruebas, repites. Son sus colores, su diseño que se han universalizado desde tierras canarias. Marca paquete y marca tendencia. Es extreme game: XTG.

Es tal su éxito que cada modelo nuevo incluye un condón porque esa noche de estreno seguro que la fuerza te acompaña…

 

 

xtg_b1Y luego toca hablar de él, el del zarpazo. El mismo con el que mi amigo canario compartía gimnasio y tenía que abandonar la sala abatido porque no se puede estar junto a un pibón así, porque es como un agujero negro que absorbe toda la luz, porque hacia él dirigen todos sus miradas, porque este modelo (qué digo, este dios de la naturaleza) son palabras mayores.

Así que lo dicho. Noche del sábado. Noche de e(X)treno. Noche de XTG.

13 comentarios »

  1. jaja no te conocía estos post an calentitos.. jaja y Crisin creo que tampoco, pq nunca vi tantas veces ahi al lado su cabeza, jajajaa

    Bezos

    Comentario por Iago — febrero 28, 2009 @ 9:06 pm

  2. ¿Y pasa hambre?

    Comentario por Stultifer — febrero 28, 2009 @ 9:29 pm

  3. Dios…asi a cualquiera le dan ganas,de salir por Madrid,y comerse todo cuanto entre por los ojos!
    Me acaban de dar las palabras perfectas para definir lo de hoy…

    “UFFFF…”

    Comentario por indiyon — febrero 28, 2009 @ 9:37 pm

  4. Dios mío, esoy que no vivo en mi. Me podría invitar unos días a Madrid.

    Comentario por Maritoñi — febrero 28, 2009 @ 10:48 pm

  5. Me han hablado más de una vez de Extreme Game, incluso mis ex usan la marca pero también te digo una cosa por mucho que realcen sus gayumbos si no hay materia prima de calidad poco hay que rascar. Te lo dice alguien con una dilatada (jijijiji) experiencia.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — marzo 1, 2009 @ 1:45 am

  6. Bueno, yo veo bien los modelos, aunque no tanto los slips que me parecen pelin horteras, jaja Yo es que soy fiel a CK. ¿Creeás que nunca le he puesto los cuernos a CK? Creo que seré el marido perfecto, jajajaj

    Bezos

    Comentario por Iago — marzo 1, 2009 @ 11:52 am

  7. Hola! soy nuevo por aki! los modelos increibles, aunque a mi tanto tatuaje no me gusta, los XTG me gustan, muy provocativos, aunque yo no me los podré poner hasta dentro de mucho tiempo…
    besos!!

    Comentario por Xandre — marzo 1, 2009 @ 1:13 pm

  8. pues no sabía de su existencia..gracias por la recomendación

    jajaj

    Comentario por crispín — marzo 1, 2009 @ 1:21 pm

  9. XTG?
    eso que es? una marca de calzooncillos? xD
    besos

    Comentario por Mercure22 — marzo 1, 2009 @ 3:08 pm

  10. A mi esos coloridos y figuras no me motivan mucho para unos gallumbos, la verdad. Luego claro, te meten al modelo y desde luego da igual lo que le pongan, que vana quedar bien 😛
    besos!

    Comentario por Tarn — marzo 1, 2009 @ 3:16 pm

  11. Pues a mí tanto la ropa interior como el cuerpazo del mango que colocas aquí me enloquece.
    Me encantan los tatuajes en chicos con su físico.
    Y además, ese corte de cabello, aunado a sus tatajues, lo hacen ver más cachondo.

    Saludos, Tempty.

    Comentario por Juan de Dios Dávila — marzo 1, 2009 @ 8:03 pm

  12. estoy con reijkavik, lo importante es la materia prima y para mí que a ese tío le faltan seis o siete puntos para serlo…

    Comentario por ana — marzo 2, 2009 @ 6:10 am

  13. p.d. yo es que tengo el listón muy alto… 😀

    Comentario por ana — marzo 2, 2009 @ 6:10 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

