Everything but temptation

febrero 26, 2009

Luz de vida

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 10:45 pm

Será la experiencia del carnaval, será el buen tiempo que nos acompaña pero últimamente noto que la ropa se me suelta con más facilidad que de costumbre, será tu voz, será el licor, serán las luces de esta habitación, será el poder de una canción, … 

Creo que todo empezó hace un par de semanas en las rebajas. Me probé un vaquero que me quedaba como un guante y en el mismo instante de quitármelo perdió el botón. Era la señal que estaba esperando, decidí quedarme el pantalón y despreciar el botón.

Y ahora todo se junta, es esto del sol y las horas de luz que me animan a enseñar un poco más la rayita del gayumbo. Me siento florecer y la sabia se renueva en mí, agudiza mi vista y descubro belleza (y bellezones) a cada paso. Me sorprende el suave perfil de unos labios en la distancia. Mis verdes ojos se aclaran aún más, incluso mis oídos se sienten acariciados por algún que otro piropo…

Sonrío, busco sonreír a la primavera, a la vida. Madrid, he regresado y este finde salgo. Si lo que arriba describo me lo produce la claridad y la luz de la primavera, esperad a saber cómo me pone la noche… continuará.

9 comentarios »

  1. ¿Sabes? Esta mañana al leer en algunos blogs como los de Ana y Tatojimi las dosis de optimismo pre-primaveral que nos plastan con la inminente llegada de la primavera pensé que con que entrada nos sorprenderías: el fondo ya me lo imaginaba, pero las formas me han vuelto a sorprender.

    Nunca pierdas tu optimismo y tu luz, besos.

    Comentario por Reikjavik — febrero 26, 2009 @ 11:50 pm

  2. Me da mucho gusto que te expreses así de tu persona.
    Cierto.
    Viene la primavera en el Hemisferio Boreal y se renueva la sed por vivir y amar.

    Amar intensamente, Tempty. Cualesquier tiempo que dure ese sentimiento en nuestro ser.

    Besitos.

    Comentario por Juan de Dios Dávila — febrero 27, 2009 @ 4:01 am

  3. Se siente: Te ha llegado la primavera con la floración de los almendros.

    Comentario por Stultifer — febrero 27, 2009 @ 7:43 am

  4. O sea que eres de pantalones caidos… bueno, bueno… con el morbo que da eso… jijijiji

    Besos.
    muhcos.

    Comentario por tatojimi — febrero 27, 2009 @ 12:53 pm

  5. me ha encantado este post (cuál no?), la primavera está imparable, las terrazas salen a la calle y creo que ya son horas de conocer esos ojitos verdes
    para cuándo una comida de bloguer@s? yo lo dejo caer aquí, en tus manos, sé que queda en buenas manos…
    un besazo

    Comentario por ana — febrero 27, 2009 @ 5:35 pm

  6. Esas hormonas empiezan a alterarse….que subidón hormonal me entra cuando voy por la calle bajo este sol.
    Besos

    Comentario por iñaki — febrero 27, 2009 @ 5:58 pm

  7. Que será…
    Que tendra esa luz procedente de los rayos del sol,que al “alumbrarnos”,descubre en nosotros esa belleza que apenas la encontramos en invierno.
    Que tendra el calor,que nos hace lucirnos por las aceras,como si de modelos se tratase.
    Que tendra este tiempo loco,que saca lo mejor de nosotros…
    Que será…
    Será la luz,será el licor,seran las mentes de esta habitación…

    Comentario por indiyon — febrero 27, 2009 @ 8:08 pm

  8. yo estoy cada vez más encerrado en el curro..pero anima saber que hay vida fuera..

    ME ENCANTA AMARAL

    Comentario por crispín — febrero 27, 2009 @ 10:28 pm

  9. Pues a pasarlo bien se ha dicho :D. Últimamente yo también tengo esa sensación de que me sobra la ropa, debe ser que se acerca la primavera ya

    Comentario por Tarn — febrero 28, 2009 @ 4:07 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

