Everything but temptation

febrero 25, 2009

Léeme al oído

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 1:57 am

 

Siempre he gozado con la palabra escrita. Me da vida. Me inspira e inspira nuevas palabras. Basta ver mi perfil, sólo dos aficiones: relatar, escribir.

La escena como sigue, alguien me descubre su faceta personal más íntima. Escribe textos, asegura que parten de la realidad para pasar a evocar un mundo más personal… Una chispa los despierta: una imagen, música, un vídeo, un viejo recuerdo…

 angel

Se ofrece ante mí a leerme en voz alta y no lo dudo, sí quiero. Esta noche me ofrecen todo eso, una voz modulada proveniente de jóvenes y rosados labios a los que fugazmente escruto con mi mirada. Y es que al principio de su lectura, sigo con mis labios el texto sobre la pantalla pero al momento desvío la mirada, desvío todo mi yo al protagonista único (él) que no es consciente mientras lo observo.

… sus palabras inundan la estancia en un espacio ya intemporal mientras mis ojos se sacian con su físico, con su arte que derrocha emociones, vida. Que descubre una nueva persona ante mí, que me acaricia muy dentro con sus palabras y con su aliento, que despierta a mí ser a alguien que siente y respira pasión y vida, que exuda juventud por cada uno de sus poros…

Poco más que añadir a la escena. Que fui yo el que se quedó sin palabras (raro, muy raro) acariciado por las suyas, acariciado por sus labios… léeme, léeme al oído.

10 comentarios »

  1. ¡Yo te leo, Tempty, yo te leo¡

    Desde mi punto de vista, no hay nada más agradable y sensual que alguien te susurre al oído.
    Y si ese alguien va a ser el chico que te haga suspirar, qué mejor experiencia.

    Algo que, como tú sabes, no se puede relatar con las palabras precisas. Por más bella que sea la prosa.

    Besitos.

    Posdata: Oye, Tempty, ¿porqué aparece mi nombre, en la columna de la derecha, testado?

    Comentario por Juan de Dios Dávila — febrero 25, 2009 @ 3:39 am

  2. a mí me encantan tus post porque, aunque sean para otros, a mí siempre me susurran al oído…

    Comentario por ana — febrero 25, 2009 @ 6:45 am

  3. Podeis expresaros en Est@fad@ Maritoñi

    Comentario por Maritoñi — febrero 25, 2009 @ 7:30 am

  4. Una vez más has vuelto a derrochar sensualidad y a la vez romanticismo con unas pocas frases. Siempre me deja con la boca abierta el arte que tienes para escribir, tienes un talento impresionante.

    Muchos besos.

    Comentario por Reikjavik — febrero 25, 2009 @ 1:20 pm

  5. Oscuridad…silencio…tan solo el murmullo lejano de la vida…el latir de dos corazones…y de repente…una voz calida…
    Que hay,mas sensual,romantico y erotico,que una voz que despierta algo en nuestro interior???
    Hoy,lograste sorprenderme…

    Comentario por indiyon — febrero 25, 2009 @ 3:32 pm

  6. Me eagustado un montón. Te acaricio con mis palabras….te susurro.

    Comentario por Maritoñi — febrero 25, 2009 @ 3:45 pm

  7. Y a mi me ha dejado sin palabras tu texto… Precioso y sutil…

    Besos

    Comentario por Mercure22 — febrero 25, 2009 @ 6:39 pm

  8. Sin duda,hay pocas cosas como la palabra escrita…

    Por lo que veo alguien se lo pasó bien de Carnavales ;-P

    Ya me contarás,un besote =)

    Comentario por Phoenix — febrero 25, 2009 @ 10:04 pm

  9. Acabas de hacerme recordar The Reader…

    Comentario por kwak — febrero 25, 2009 @ 11:43 pm

  10. Te iba a decir si eras el autor de The reader… pero se me han adelantado…. sip.

    Yo casi prefiero leer… en voz alta… es otra historia cuando la escuchas de tus propios labios…

    Ya hemos descubeirto una manera de conquistarte… jijijiji.

    besos.

    Comentario por tatojimi — febrero 27, 2009 @ 12:46 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

