Everything but temptation

febrero 25, 2009

Hiena y enfermo

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , — mytemptation @ 11:34 pm

 

Son dos de los epítetos que me han dedicado a mal en los últimos meses… Me atrevería a decir que los únicos.

morning-sun-hopper

Uno, este bloggerillo que escribe a diario, trata de ver el lado positivo en todo ello… Mira que no hemos tenido cachondeito a cuentas de las hienas con preguntas como ¿oye, tú conoces algún aspecto positivo de las hienas? Desgraciadamente la respuesta era no, pero las risas acabaron haciendo sombra a lo visceral pretendido por el autor de esas palabras en su momento.

Esta noche me ceno con lo de enfermo, y volvemos a lo mismo. Uno ya va teniendo la piel un poco dura para estas cosillas. Pasará, pasará el mal rato y la desgana de una cena ya fría. Volverá, volverá mi buen humor del que saben y disfrutan todos aquellos que me conozcan. Ains, uno que trata de de andar sin poner zancadillas por la vida, en fin. Me da rabia, me da rabia no poder inspirarme hoy en algo más evocador pero, a veces, la vida te da estos pisotones, y duele… sólo una cosa, que sepan que este blog seguirá reflejando mi vida sin cortapisas y nunca, repito nunca renunciaré a la palabra, a mi palabra.

Buenas noches, y buena suerte.

15 comentarios »

  1. Creo que aún no te he leído suficiente como para entender todo lo que dices. Sólo se me ocurre decirte ¡adelante!

    Por cierto, a la vez que recibía tu comentario un sms me ha traido una sorpresa inesperada… ¿Casualidad?

    Comentario por kwak — febrero 25, 2009 @ 11:46 pm

  2. no entiendo nada, pero ánimo! cuando se va por la vida sin poner zancadillas a nadie uno se siente a gusto consigo mismo, por muchas que nos pongan a nosotros
    un besazo

    Comentario por ana — febrero 26, 2009 @ 5:58 am

  3. Así es, como tú lo dices, Tempty.
    El malestar pasará. Hoy, son las 7 de la mañana en España, según mi reloj, sonreirás y seguirás escribiendo libre y espontáneamente.

    Saludos ;D

    Comentario por Juan de Dios Dávila — febrero 26, 2009 @ 6:10 am

  4. Yo me sumo al club “no entiendo nada” xD Pero sí, sin duda tu buen humor tiene que volver, aunque sea un cierto atisbo. Si no, este sábado me veré obligado a darte un par de ostias como panes jajajaja.

    Venga, date vida que no merece la pena ponerse de mala leche por nada que hayas escuchado. Si acabas de volver de Canarias por favor…

    Besotes!

    Comentario por _Blueyes_ — febrero 26, 2009 @ 7:07 am

  5. Así son las cosas y así nos las estás contando. Al que no le gusten, que se retire a sus aposentos. Que el blog es tuyo y te lo follas cuando quieres.

    Comentario por Stultifer — febrero 26, 2009 @ 8:22 am

  6. Hay días,días que te levantas con una sonrisa de oreja a oreja,aun que tu vision sigue borrosa.Días que sin saber muy bien porque,despues de haber sonreido tanto,acabas cambiando poco a poco los gestos de tu cara,sin darte cuenta…te sientes de una forma,dificil de explicar..es como si de repente,te hubiera dado el bajon.Pero no es nada,tan solo una buena siesta,un buen sueño,o unas buenas palabras,haran que desaparezca.
    Sinceramente te digo,que por muchos tornados,huracanes y terremotos que haya en tu vida,sé,con gran certeza,que seguiremos oyendo palabras,salir de tu boca,algunas sensuales,otras razonables y muchas,pero que muchas,con tu gran toque “chistoso”.Bsss

    Comentario por indiyon — febrero 26, 2009 @ 10:27 am

  7. A veces eres tan críptico hablando que no consigo entender nada, pero al menos nos sigues sorprendiendo con tu capacidad y tu creatividad para escribir y contar cosas cotidianas.

    Me parece perfecto que no renuncies a ofrecernos tu palabra, por mi parte estos ojos verdes nunca dejarán de leerte y estos dedos de pianista (como dicen mis amigos) tampoco dejarán de dedicarte un comentario amable en cada entrada.

    Besos y nunca nos dejes.

    Comentario por Reikjavik — febrero 26, 2009 @ 12:32 pm

  8. ¿Eres una hiena?
    ¿Eres un enfermo?

    Comentario por Sísifo — febrero 26, 2009 @ 2:37 pm

  9. Hablar es gratis. ¿Te sientes una hiena acaso, o un enfermo?

    Comentario por Tarn — febrero 26, 2009 @ 4:02 pm

  10. Pero qué fuerte,¿no?
    Pues nada,como si oyeras llover 😉

    Besoo

    Comentario por Phoenix — febrero 26, 2009 @ 5:52 pm

  11. Nunca tenemos que renunciar a nuestras palabras,sean escritas o no..acabaríamos con nuestra personalidad!
    Besos

    Comentario por iñaki — febrero 26, 2009 @ 6:21 pm

  12. y nadie deberia hacerlo… o terminariamos convirtiendonos en una masa comun, en una solo ente, dejando de ser una masa heterogénea y perdiendo lo que ésto nos aporta.

    besos

    Comentario por Mercure22 — febrero 26, 2009 @ 6:27 pm

  13. y en cuento a mi entrada… solo me preguntaba si se puede ser amigo de un ex o no… nada que ver con lo de acostarse conmigo o no xDDD
    quizás me lié un poco al escribirlo… xD
    porque salgo tachado?

    besos

    Comentario por Mercure22 — febrero 26, 2009 @ 6:29 pm

  14. Bueno… yo tampoco he entendido por dónde vas… jijijiji…

    Pero no sé… creo que es difícil contentar a todos, caer bien a todos… no sé.

    pero por eso… no debes pensar en dejar de escribir… primero porque te gusta… y después porque hay gente a la que sí le caes bien…

    besos.
    muchos.

    Comentario por tatojimi — febrero 27, 2009 @ 12:51 pm

  15. buah..pues se han quedado cortos 😄

    jajja

    no, eh?

    Comentario por crispín — febrero 27, 2009 @ 10:29 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

