Everything but temptation

febrero 23, 2009

Siempre me pasa lo mismo…

Filed under: sentimientos — Etiquetas: , , , , , , , , — mytemptation @ 10:52 pm

 

Siempre me pasa lo mismo. Voy de vacaciones a un sitio con el único ánimo de pasarlo bien. No hay presión por conocer a nadie, ni aventuras, ni desenfreno tan sólo llenarme de risas y diversión sana…

 

mascara-carnavales-de-venecia-300x223

 

Hay alcohol, sí; y música; y máscaras pero ninguna pulsión por acabar la noche en la cama de una manera predeterminada. Desde ayer tengo un constante hormigueo en el estómago, hay algo por digerir dentro de mí. Una cara que se repite entre sueños, en el pensamiento, que me hace desvelar y revolverme entre almohadas.

Porque sí, porque siempre me pasa lo mismo. La última noche sucede algo especial. Algo que queda inacabado que me sacia pero no me llena y que me deja con unas enormes ganas de repetir viajes y aventuras.

Mi corazoncito se encoje, ya soy todo yo, en una cascada de pensamientos, qué digo de sentimientos, que no me dejan discernir, que me hacen confundir entre fantasía y sueño, entre realidad y rutina diaria.

Desconozco qué sucederá esta noche, si regresaré cargado de alcohol y resaca, o si quedará la huella de algo que por efímero deje un buen sabor en mí, en el recuerdo y en mi boca.

8 comentarios »

  1. No te preocupes, lo has pasado genial en Las Palmas? Pues lo verdaderamente importante es eso, vivir el día a día y no aferrarse a los recuerdos cuando estos muchas veces no nos aportan nada. Cambiando de tema, que sepas que me debes una crónica del viaje eh?

    Muchos besos.

    Comentario por Reikjavik — febrero 24, 2009 @ 12:36 am

  2. :O
    fuiste a las palmas al carnaval?
    que genial! aunque a mi no me guste nada el carnaval seguro que te lo has pasado genial.
    y sobre eso… yo cuando caigo en ese frenesi, o al menos ultimamente, al despertar en la mañana siguiente me siento mas vacio y mas solo, porque se que no buscaba eso si no que le buscaba a él y no le encontré.

    besos

    Comentario por Mercure22 — febrero 24, 2009 @ 12:55 am

  3. Bueno, a veces se gana y a veces se pierde.
    Pero en ambos casos la vida sigue.
    Recuerda: “Las cosas vienen cuando ellas quieren, no cuando uno quiere”.

    Cuando sales en la noche, solo o acompañado por amigos, ignoras si precisamente en esa ocasión conocerás a un vampiro que se comporta como un corderito, o a una persona tan “correcta” que te hará trizas las entrañas.

    Besitos carnavalescos.

    Comentario por Juan de Dios Dávila — febrero 24, 2009 @ 1:57 am

  4. no sé si esta noche dejará huella en ti, pero tú dejas siempre huella en los que te leemos desde el otro lado
    ¿o es el mismo lado?
    besiñossss

    Comentario por ana — febrero 24, 2009 @ 6:51 am

  5. Dos copas, tres… y al día siguiente otra fiesta.

    Comentario por Stultifer — febrero 24, 2009 @ 1:21 pm

  6. Mira el lado bueno: mejor quedarte con esa sensación que no sentir nada no? 😉

    Comentario por kwak — febrero 24, 2009 @ 7:39 pm

  7. hahaha conociendote…
    todos sabemos cual es el final de esta historiaa!
    has vuelto a madriid?
    LOL
    XOXO

    Comentario por jimbito — febrero 25, 2009 @ 12:45 am

  8. A veces no hay que esperar a que suceda algo….tan solo hay que estar seguro de lo que se quiere,y lanzarse a por ello,sin pensarlo ni un minuto más.
    Puede que des un paso,y pises en el barro,pero tmbn puede que alguien impida que te manches los zapatos…

    Comentario por indiyon — febrero 25, 2009 @ 3:29 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

