Everything but temptation

febrero 20, 2009

Relato: crepúsculo

Filed under: Relatos — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 11:10 am

Es ese momento en que tu cuerpo da pequeños impulsos para levantarse de la cama pero tu cabeza se niega. Es ese momento en que los recuerdos pasan como flahes por tu mente, y abres y cierras los ojos pues no sabes si rememoras algo pasado o todo es una mera ficción…

Los sentidos empiezan a despertar y los dolores muy dentro a llamar a tu cabeza, el alcohol se cobra su peaje, sientes tu vejiga rebosar o tu cabeza estallar. Acostumbrado a los mismos achaques del fin de semana, distingo algo diferente hoy son mis labios, y duelen. Salivo con más frecuencia de lo normal, los humedezco a cada instante.

Y otro flash, luces de discoteca y besos: suavemente duele; sábanas revueltas y pasión: suavemente quema; y ahora quema y duele en una cama vacía en la que se repiten fotogramas en el recuerdo, es ‘Crepúsculo’, esa historia de vampiros.

Les tenía ganas y por eso esta noche de carnaval calzo poca ropa mientras tiento con miedo entre mis manos un diente de ajo. Por alguna extraña razón lo pierdo al entrar en la discoteca. Luces y sombras me rodean ya borracho, mi cabeza se ladea ligeramente ofreciendo ya mi cuello.

Ahora recuerdo, hay una mano a la que luego le siguen unos labios, y donde luego asoman los dientes. El cuello es un mero entretenimiento para darme calor y ponerme aún más cachondo, ofrezco mi boca, mis labios, mi cuerpo entero. Es noche de carnaval y un vampiro es lo que quiero.

15 comentarios »

  1. Hermoso lo que has escrito, te has ganado una fiel lectora, volveré pronto para deleitarme con tu mundo.

    http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com/

    Comentario por Mariana Alvez — febrero 20, 2009 @ 11:19 am

  2. Me ha encantado.Sobretodo el final.Estas buscando realmente eso que buscabas,convertido en algo,ese vampiro.
    Ha llegado el momento,el viaje,la historia.”La vida” te ha proporcionado un momento totalmente distinto para vivir.
    Disfruta todo cuanto puedas,y ve en busca de ese vampiro que se oculta tras la luz,iluminale,y demuestrale que no tiene nada que temerte…
    Conviertete en uno de ellos.Y busca una mirada,un sabor dulce,una tranquilidad apasionada…
    Y ante todo,cuidate.Un beso;)

    Comentario por iNDiYoN — febrero 20, 2009 @ 1:36 pm

  3. Jejeje, cuidado con los vampiros que en general no suelen ser buenos. Quizá en el fondo estés buscando uno malo :p. A pasarlo bien esta noche. Besos!

    Comentario por Tarn — febrero 20, 2009 @ 2:48 pm

  4. Por cierto se me olvidaba!!!
    Espero que te guste;)

    Que lo pases bien;)

    Comentario por iNDiYoN — febrero 20, 2009 @ 4:07 pm

  5. me encantan los vampiros… siempre dije que quería ser uno… a veces, te quizás te pareceré un poco freaky pero me pasa con todas las historias de ficción, me pregunto si no será que relamente existre un mundo completamente distinto al nuestro, que convive con el nuestro pero ingoramos completamente la existencia de éste… cosas exreañas que a veces se me ocurren…

    muchos besos
    yo me voy a la casa del libro de nuevo xD

    Comentario por Mercure22 — febrero 20, 2009 @ 4:46 pm

  6. Cuidado que hay colmillos que duelen..te lo dice un vampiro.
    Besos

    Comentario por iñaki — febrero 20, 2009 @ 5:42 pm

  7. Me encantas los vampiros, aunque reconozco que soy más de hombres lobo que también me parecen muy sexys.

    Que pases muchas noches de miedo rodeado de seductores vampiros. Besos.

    Comentario por Reikjavik — febrero 20, 2009 @ 10:15 pm

  8. anda que no eres vampiro ni nada!!

    Comentario por crispín — febrero 20, 2009 @ 10:51 pm

  9. Ten cuidado no te hinquen el colmillo, a ver si te vas a desangrar… Siempre con moderacion. Disfruta. Saludos.

    Comentario por Bo Tare — febrero 21, 2009 @ 2:21 pm

  10. Hola mi amor… yo soy tu lobo…

    huy… que era vampiro… ¿y no te confromarías con un hombre lobo?

    ;P

    besos.

    Comentario por tatojimi — febrero 21, 2009 @ 7:14 pm

  11. Me ha encantado, qué erótico

    Comentario por soportándome — febrero 22, 2009 @ 9:20 am

  12. jaj Bueno, tu escrito está muy bien, igual ahora ya no eres tu y estás encerrado en un feretro sin poder salir a la luz del so…

    Efectivamente todo el mundo está leyendo Crespúsculo y estan alucinando en colores, pero son 4 tomos…. yo no sé si tengo ganas de que me quiten tanta sangre, jajaj Tu no sabrás de alguna vampiro que le guste mas la leche? jajajajaa

    Bezos

    Comentario por Iago — febrero 22, 2009 @ 11:34 am

  13. Que poquito tiempo queda para la entrega de los premios. Yo estoy nerviosísima ¿Y Tú?

    Comentario por Maritoñi — febrero 23, 2009 @ 12:51 am

  14. Me encantó elr elato

    Me gustaría entrevistarlo en directo en el radioblog del 21 de Marzo de 13 a 17 horas, que habrá un especial de los premios Maritoñi, para los nominado damnificados.

    Las entrevistas las haremos a traves del chat de voz de gmail quien lo tengo instalado y funcionando o a traves del teléfono fijo.

    Nos gustaría contar contigo, ponte en contacto con nostros a traves del correo electrónico

    juanduqueo@gmail.com

    espero que te animes a participar

    Besos

    Comentario por Luz de GAs — febrero 23, 2009 @ 10:05 am

  15. Me gustaría entrevistarlo en directo en el radioblog del 21 de Marzo de 13 a 17 horas, que habrá un especial de los premios Maritoñi, para los nominado damnificados.

    Las entrevistas las haremos a traves del chat de voz de gmail quien lo tengo instalado y funcionando o a traves del teléfono fijo.

    Nos gustaría contar contigo, ponte en contacto con nostros a traves del correo electrónico

    juanduqueo@gmail.com

    espero que te animes a participar

    Besos

    Comentario por Luz de Gas — febrero 23, 2009 @ 10:06 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

