Everything but temptation

febrero 18, 2009

Sin humos

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , — mytemptation @ 10:47 pm

 

iNDi-YoN creó un ’blog con humo’ hace mil visitas (felicidades!!!) y hoy se decide a dejarlo. Lo de los malos humos, me refiero… Desconocemos si ese icono con humo desaparecerá también de su blog o permanecerá entre todos a modo de recuerdo…

arbol1

Mi vida también está cargada de humo que representa cosas por hacer. También es bueno recordar que somos humanos y que de muchos de esos sueños y esfuerzos sólo quedarán las cenizas de proyectos que quemé por el camino, de otros apenas el humo disperso en el recuerdo de lo que no pudo ser.

Con el buen tiempo me estoy animando a nuevas aspiraciones vitales, unas resultarán otras quedarán en sólo eso, humo. Pero lo seguiré intentando y, mientras, sólo me cabe dar ánimos en lo suyo a otros… será porque ya me toca jubilar algún viejo artilugio y ponerlo en manos de otro… será porque nuestros ojos con la edad o la experiencia ven ya de otra manera y nuestras manos necesitan de otras cosas… será porque se acerca la primavera y nos desprendemos de cargas que nos daban calor por fuera pero no por dentro… me quiero liberar.

10 comentarios »

  1. De nosotros depende básicamente, aunque intervengan otros factores, que nuestros sueños se conviertan en la antorcha que ilumina nuestra vida o en humo y cenizas de algo que murió antes de nacer.

    Muchos besos y desde aquí te animo a que hagas realidad tus sueños, porque te lo mereces.

    Comentario por Reikjavik — febrero 18, 2009 @ 11:56 pm

  2. ¡Libérate!
    Igual no era calor,era frío emocional….aaaah,no me hagas caso,no sé lo que digo ;-P

    Besooo

    Comentario por Phoenix — febrero 19, 2009 @ 2:00 am

  3. ¡No, no, Tempty¡
    ¿A qué te refieres con eso de “jubilar algún viejo artilugio?”
    ¿Es al Banana Smoothie, verdad?

    Por favor, ten piedad. Si vas a cambiar la imagen del blog, ¡¡al menos coloca la imagen en la columna de la derecha¡¡
    No podría vivir sin ese diseño.
    ¡Buuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaá¡

    Si te refieres a un cambio en tu vida y piensas que es lo mejor, adelante. Yo te apoyo ^^
    Tu amigo desinteresado 😉

    Comentario por Juan de Dios Dávila — febrero 19, 2009 @ 2:47 am

  4. Efectivamente desde hace uno años,mi vida se ha visto en vuelta en humo.Un humo de muchos tipos,y de muchos colores.
    De ahí todo cuanto llevo conmigo…”Despues del humo negro”.
    Supongo que este cambio llegó como han echo todos,a lo largo de mi vida.Pero este cambio,trajo consigo la paz,trajo, el llamado “despues”.
    Aunque por el momento parte de esos humos van desapareciendo,lo cierto es que tambien,estan apareciendo nuevos humos,humos llenos de color,llenos de vida,y de sueños…humos que espero no acaben como siempre en cenizas.
    Un beso y espero que consigas todo cuanto sueñes,y que disfrutes de estos dias,como el que mas!
    Aqui te dejo la cancion,que desde hace tiempo,hace honor a mi blog,a mi msn y sobretodo a mi persona.

    Comentario por iNDiYoN — febrero 19, 2009 @ 12:01 pm

  5. y te olvidas de aquello que no esperabas que te sorprende y resulta que hace que te acerques más a tus sueños… 😉

    en cuento a lo de realidad y ficción… de momento es solo realidad, yo no creo que haya demasiada ficción, simplemente que a veces es más fácil contar o hablar según que cosas si hay la duda de si formará parte de la realidad o de la ficción… así de simple. Lo tipico de “pues a un amigo le pasó que…”

    besos

    Comentario por Mercure22 — febrero 19, 2009 @ 7:35 pm

  6. en mi empresa vendemos humo..

    pero tú no estás haciendo la maleta para Canarias???

    Comentario por crispín — febrero 19, 2009 @ 8:03 pm

  7. El problema del humo es que ocupa mucho volumen y luego cuando se disipa, se queda en nada…

    Comentario por Tarn — febrero 19, 2009 @ 9:05 pm

  8. Tentado estoy de hablar del humo, pero no lo voy a hacer, pq no te conozco tanto e igual meto la pata….

    Si que la llegada de la primavera es tan buena como otra fecha cualquiera para hacer nuevos planes y dejar atrás cargas no arrastradas…

    Todo es muy Elástico! jajaja

    Bezos.

    Comentario por Iago — febrero 19, 2009 @ 9:41 pm

  9. Cuantos más proyectos más realizaciones.

    Comentario por Stultifer — febrero 20, 2009 @ 6:56 pm

  10. Un clavo, saca a otro clavo… una ilusión a la anterior, un proyecto… un amor… una esperanza.

    Si nos quedáramos con todo… sería algo agobiante…

    Es bueno que llegue ese día en que toca tirar por la borda algunas cosillas.

    besos.
    muchos.

    PD. Pero cuidado con lo que tiras… hummmmmm. Si tiras un boleto de primitiva premiado con 2 millones, me aviasas apra ir detrás de ti… jijiji.. para recogerlo de dónde lo tires…

    Comentario por tatojimi — febrero 21, 2009 @ 7:19 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

