Everything but temptation

febrero 17, 2009

On off

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , — mytemptation @ 11:22 pm

 

Recuerdo en cierta conocida discoteca ver pasar a alguien con una especie de ecualizadores al cuello que actuaban y se modulaban al ritmo de la música. A mi calenturienta mente le ha dado por pensar que es lo que necesito, eso mismo pero con mis impulsos sexuales… qué digo, ese mismo colgajo para todo el mundo.

Qué vida más fácil nos esperaría si con quien nos cruzáramos de frente disparara nuestro ecualizador (es sólo un eufemismo) y nosotros el suyo. De verdad que sería un asunto que aliviaría dolores de cabeza y malos rollos, y si pasas de todo pues le das un rato al off, y punto.

onoff

Lo comentaba hace un momento en el messenger, yo es que debo de tener sólo dos neuronas (o ecualizadores). Sí, como en el chiste: on y off. Qué sucede que se me ha quedado encasquillado el on y no veas que calenturientamente mal lo estoy pasando… porque vale se me puede estar recalentando un poco la cabeza y que la noche me confunda, es algo normal. Pero es que llega un momento en que el on se me extiende a todo lo demás y uno ya no sabe cómo poner remedio. Así que he decidido tirar por la calle de en medio, y estaré (oh, sí) en los carnavales de Gran Canaria este finde. Dicen que sólo hacen falta ganas de divertirse y poca ropa… a ver si alivio calores… y tensiones.

10 comentarios »

  1. Pásalo genial en Gran Canaria y espero que nos cuentes muchas cosas de tu viaje a tu vuelta. Por lo del ecualizador no te preocupes, supongo que irá por rachas, nos pasa hasta a los más sexuales.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — febrero 18, 2009 @ 12:50 am

  2. Pues nada, a pasarlo bien por tierras canarias y a liberar todas las tensiones para estar relajadito otra vez^^
    Besos!

    Comentario por Tarn — febrero 18, 2009 @ 1:16 am

  3. ¡Qué envidia, Tempty¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te encargo que en Las Canarias pon gas ON mi ON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comentario por Juan de Dios Dávila — febrero 18, 2009 @ 6:06 am

  4. Yo tendré mi ON-cendido en Cádiz el fin de semana.

    Comentario por Stultifer — febrero 18, 2009 @ 7:58 am

  5. Eso, vente por mi tierra que veras que bien te lo pasas jeje y lo del ON te funcionará muy bien ya que aqui la gente está muy ON siempre ( sangre medio latina y caliente.. ya sabes jaja).

    Comentario por Magyar — febrero 18, 2009 @ 8:28 am

  6. On Off… Son muchos los “on” qe hay en mi dia a dia,algunos se ven resueltos como una suma de matematicas,otros sin en cambio,se ven con pinta de ecuaciones…y la lastima es que aun no he aprendido a resolverlas.Un abrazo y espero que te lo pases bien en Canarias!:P

    Comentario por iNDiYoN — febrero 18, 2009 @ 9:12 am

  7. bueno truhán, ya nos contarás!!

    pásalo muy bien!

    Comentario por crispín — febrero 18, 2009 @ 10:41 am

  8. …Será porque viajamos en mundos distintos cuando lo hacemos.Será porque tan solo compartimos uno,de todos los habidos y por haber.Será porque ellos tampoco comprenden el porqué.Pero no importa,en cualquier momento…puedo explicaroslo…;) un beso 🙂

    Comentario por iNDiYoN — febrero 18, 2009 @ 5:03 pm

  9. Pues a seguir en modo ON y para alante, VIVAN LAS CANARIAS

    Comentario por soportandome — febrero 18, 2009 @ 7:53 pm

  10. Jumm…pues en Las Palmas no te molestes en desencasquillar el on,porque creo que de allí volverás…relajadito XD

    Besoo

    Comentario por Phoenix — febrero 18, 2009 @ 9:41 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

