Everything but temptation

febrero 16, 2009

Vestirse o vestir la cama

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , — mytemptation @ 10:37 pm

 

El día después de san valentín es san faustino creo que es ése del infausto recuerdo (por si no te ha caído nada) y como a ambos días una marca invisible separa mis dos historias. Faustino es mi santo desde hace años, así que a falta de algo material lo que hago es llenarme de recuerdos el día posterior, aunque desconozco si tan infaustos, o infaustinos…

cama

Uno mima su ropa con el mayor de los cuidados, ‘¿tú sabes lo que vale esa camiseta?’, la aparto de mis manos… Dobla con sumo cuidado todo, incluidos los slips coloristas que guarda en un aparte especial de la maleta, es que se va, se despide ya…. ‘Mi madre me compra toda la ropa que tengo’, yo descubro grandes marcas, no sé si tal vez por la marca en sí pero tengo claro lo grande del esfuerzo (laboral y monetario) que cuesta vestirlas.

El otro dejó sus estudios a los dieciséis y viste un montón de capas donde no alcanza mi vista (ni mi tacto), no tengo frases especiales suyas en mi memoria… Bueno sí sólo una, una imagen para mí ya imborrable, él haciendo mi cama antes de iniciar distintos caminos cada mañana. La primera vez me quedé sin palabras, creo que ha sido mi primera muestra de asombro este año. Ni lo pedí, ni tan si quiera lo comenté, un acto gratuito de vestir mi cama que para dice mucho más de la persona que una larga lista de grandes marcas de moda. Y hay más, cada mañana me sigo sorprendiendo con el mismo acto… aún no le he dado las gracias.

8 comentarios »

  1. Yo prefiero uno que me haga la cama a uno que se vista de marquita.
    En realidad prefiero a uno elegante que además me haga la cama.

    En realidad a estas alturas me lo haría hasta con Paco Porras.

    Comentario por Adrián C — febrero 16, 2009 @ 11:21 pm

  2. son pequeños gestos los que definen a las grandes personas..

    Comentario por crispín — febrero 17, 2009 @ 9:59 am

  3. Cada uno llevamos impreso nuestro sello,que nos diferencia a la vista de los demas.Tambien tenemos nuestro propio sello,impreso en nuestras palabras.Y como no,no podia faltar ese sello que tanto nos caracteriza a cada uno.Ese que nos define,nos da caracter y nos da personalidad.Ese sello se encuentra escondido de la vista,del oido,y del tacto,tan solo puede encontrarse en los pequeños detalles,que apenas a veces,pueden percibirse.

    Comentario por iNDiYoN — febrero 17, 2009 @ 10:28 am

  4. Los pequeños detalles son los que hacen la vida.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — febrero 17, 2009 @ 12:49 pm

  5. Has despertado mi asombro. Será porque yo soy de los que le prestan más atención al deshacer una cama que al hacerla.

    Comentario por Sísifo — febrero 17, 2009 @ 4:04 pm

  6. Como se suele decir y ya han comentado otros antes que yo, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia (y si me apuras la felicidad) en el día a día. Un beso!

    Comentario por Tarn — febrero 17, 2009 @ 6:41 pm

  7. que te hagan la cama es un bonito detalle que no se porque suele asombrar…

    besos

    Comentario por Mercure22 — febrero 17, 2009 @ 7:13 pm

  8. Como bien dicen todos,son los pequeños detalles los que en ocasiones hacen las grandes cosas.

    Ha dia de hoy,aun sigue sin parecerme extraño,aunque un tanto si.
    Lo cierto es que siempre odie hace la cama,al menos la mia.Pero como dicen algunos,tan solo es un gesto que dice mucho(o poco,quien sabe),sobre ciertas personas.
    El porque de ello,supongo que es sencillo.Es el modo en que uno agradece,una acción,unas palabras o un momento,sin mencionar palabra.

    Un saludo 😉

    Comentario por indiyon — mayo 7, 2010 @ 1:13 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

