Everything but temptation

febrero 15, 2009

Magdalenas

Filed under: sentimientos — Etiquetas: , , , , , , , , — mytemptation @ 10:23 pm

Tengo una pequeña manía y es que hago desaparecer los restos de gente que pasó por mi hogar… No me gustan los recuerdos físicos, ni tan siquiera tengo cámara de fotos. Tal vez, porque inmortalizaría algo efímero que luego no me atreveré a despertar en un álbum a mis ojos, a mis sentidos…

Rechazo las segundas partes, las historias que parecen no tener un final claro. He viajado mucho, me he movido por un puñado de ciudades y pisos de alquiler a los que forzadamente llamaba mi hogar. Pero ahora lo tengo claro, quiero mi trozito de mí mismo y ése está en mi casa, en Madrid, y no lo puedo (ni quiero) compartir con nadie.

bolleria

Que por qué, porque tengo una extraordinaria memoria que se fija en el detalle. Me inspira todo, me evoca todo: una mancha, un color, un puñado de palabras me traen al recuerdo un pasado con el que mi yo se atraganta en éste mi presente.

Allá va otro ejemplo, hará no mucho tiempo pasó unos días alguien conmigo, y me pidió magdalenas para el desayuno. Dicho y hecho ahí estaban pero lo malo de ello es que aquí siguen estando (él no) son muy pocas y casi revenidas. A diario me empujo a dar por finiquitada la historia pero mi impulso natural es conservar algún recuerdo. No las he tirado pero me las estoy zampando pausadamente, saboreando los recuerdos, quedan tres… Tres pedazitos efímeros para el recuerdo.

7 comentarios »

  1. Jajajajaa…perdona que me ría,pero es que me ha recordado a mí mismo,con la diferencia de que yo me empeño en guardar esos recuerdos,soy algo así como un masoquista sentimental.

    ¡Tira ya esas magdalenas! ;-P

    Besoo

    Comentario por Phoenix — febrero 15, 2009 @ 10:38 pm

  2. Yo también soy de tirar los recuerdos de esa persona si la historia no ha acabado bien o si recordar a esa persona me hace daño, pero sino soy de guardar todo lo que me recuerde a esa persona. Mi consejo es que hagas balance de si te viene mejor olvidar o recordar y actues en consecuencia

    Comentario por Reikjavik — febrero 15, 2009 @ 11:25 pm

  3. tu sí que eres original!
    había visto muchas formas de enfrentarse a los recuerdos, pero a nadie que se los comiese!!!
    😀
    un besazo

    Comentario por ana — febrero 16, 2009 @ 4:00 am

  4. No te comas esos recuerdos que te pueden sentar mal,prefiero gurdarlos en un pequeño lugar del corazón.
    Que buenas unas magdalenas…pero no puedo comer dulze!
    Besos

    Comentario por iñaki — febrero 16, 2009 @ 8:05 am

  5. Recuerdos…recuerdos con sabor a dulce,como son las magdalenas.
    Lo cierto es que yo tambien soy de borrar todo cuanto me recuerda a ciertas personas,pero tan solo soy capaz de borrar lo visible,aquello que puedo tocar,pues los recuerdos,permanecen en mi memoria,por siempre.
    Pd: Arrampla con las magdalenas y cambia el desayuno!jajaja

    Comentario por iNDiYoN — febrero 16, 2009 @ 9:50 am

  6. Mastica bien los recuerdos, vaya que alguno te siente mal.
    Besos con azúcar glasé.

    Comentario por maritoñi — febrero 16, 2009 @ 5:55 pm

  7. comer recuerdos caducados puede causarte una diarrea sentimental.

    como dice Amaral, la melancolía es un licor bien raro…

    Comentario por crispín — febrero 17, 2009 @ 10:01 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

