Everything but temptation

febrero 11, 2009

Más dientes que canas

Filed under: sentimientos — Etiquetas: , , , , , , , , — mytemptation @ 10:57 pm

 

Sísifo nos ilumina con una frase sencilla, algo así como: “cuando ya tengo más canas que dientes…”. Mirad, estoy preocupado porque el otro día encontré mi TERCERA!!! cana. Es más, pasa que voy con desventaja pues hará unos años perdí una muela. Eso sí las del juicio las tengo todas, mis cuentas van como siguen treinta y uno Vs tres… pero es que voy para atrás en este proceso.

elefantito

La primera cana surge como por sorpresa, en una ceja o en un mechón rebelde. En ocasiones ni nos damos cuenta y son otros los que nos la anuncian. Incluso hay mitos a cuentas de la cana, que si tiras te crecen tres más, etc. Pero cuando suman más y más, y comienzan a poblar tu menguante cabellera la gente calla (y otorga), ya no surge esa reacción graciosa de ‘Mira, si tienes UNA cana’ (y sólo una)…

Será que cada uno nos enfrentamos a nuestros miedos de distintas maneras pero para mí este 2009 está pasando muy rápido, por intenso y sin freno pero también es verdad que ya estamos en febrero, y a la vuelta del puto san valentín, y nada de lo que me prometí se ha cumplido. Sólo hay algo novedoso en mí, UNA cana más y suman TRES…

PD. No soy ninguno de los de la foto.

8 comentarios »

  1. Vaya hombre, yo que te iba a decir que te quedaba muy graciosa la trompa 😛 Yo canas no tengo aún, pero tengo ya mis entradas y tampoco me acomplejan ni nada, de hecho incluso me dan seguridad porque siempre he visto el cumplir años y hacerse mayor como una forma de ir ganando en sabiduría por aquello del recorrido vital, pero bueno, es cuestión de pareceres.

    Muchos besos y no le des vueltas a tus canas, piensa que te hacen más interesante.

    Comentario por Reikjavik — febrero 12, 2009 @ 12:04 am

  2. Pues te diré que yo acabo de cumplir 21,no tengo muelas del juicio (ninguna) y tengo más de 3 canas,lo que tienes que fijarte para verlas ;-P

    Besoo

    Comentario por Phoenix — febrero 12, 2009 @ 12:41 am

  3. No hay nada que una buena tintura no lo solucione, no hay canas que se resistan.

    BESOS

    Comentario por stanley kowalki — febrero 12, 2009 @ 2:53 am

  4. pues mira, yo estoy encantada porque no tengo ni una! y voy ganando ampliamente a todos los que supero en edad, por una vez la genética se ha portado bien conmigo 🙂
    di tú que la putada es que salgan de una en una y donde dios les da a entender, si saliesen todas de golpe, o bien colocadas, molaría para darse tintes de colores sin tener que estropear el pelo
    pero tú no te agobies, a veces salen y luego desaparecen
    preciosa la foto, aunque no seas ninguno de los dos, tienes que ser una persona muy dulce para elegir fotos tan tiernas

    Comentario por ana — febrero 12, 2009 @ 5:53 am

  5. A mí me sorprende muchísimo como algo, como por ejemplos las canas, puede generar reacciones tan distintas entre las personas. Hay gente a la que les pone, otros que las odian, otros que les genera indiferencia… Aunque entiendo que es distinta la reacción de cuando se las vemos a un tercero que cuando nos la encontramos nosotros. Mi hermano a mi edad ya tenía algunas. Creo que la genética, al menos por ahora, está de mi lado. ¡Bien!

    Besotes y eso, no te agobies que no es tan grave.

    Comentario por _Blueyes_ — febrero 12, 2009 @ 6:47 am

  6. Es un hecho que el tiempo pasa por mucho que queramos retenerlo.Yo aun conservo mi “bonito” pelo negro,aunque luzco “una” cana en mi cogote.Cierto es que tengo todos y cada uno de mis dientes.Pero eso no me importa.Los años pasan y el cuerpo envejece,lo que no debe envejecer nunca,es la mente y todo lo que ella conlleva;memorias,recuerdos,ilusiones,fantasias…
    “Some are like water,some are like the heat.Some are a melody and some are the beat”.
    Y por si acaso te hacen setir mejor,aqui te dejo dos canciones;)


    Un saludo!

    Comentario por iNDiYoN — febrero 12, 2009 @ 1:29 pm

  7. No son precisamente los ojos que en este mismo instante se pasean por estas líneas mientras son configuradas, los únicos que siguen muy de cerca no solo tu blog. La desconfianza está infravalorada… ¿Quién dijo que es un defecto?

    Atentamente.

    Gossip Guy

    Comentario por Gossip Guy — febrero 12, 2009 @ 5:35 pm

  8. algunas canas son sexys.

    he dicho

    Comentario por crispín — febrero 13, 2009 @ 12:16 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

