Everything but temptation

febrero 10, 2009

Sorbos de amor

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , , — mytemptation @ 10:04 pm

 

Hoy me he cruzado de lleno con san valentín, ése inventado y frío que compensa tus impulsos aliviando tu billetera.

Será que las tiendas se han apresurado a cambiar sus escaparates de rebajas por formas de corazón y rojos brillantes, será porque las fotos que lo complementan son de jóvenes sonrientes y felices que vuelan en una nube que nunca he tenido a mis pies, será porque la publicidad presiona mi sien para hacer lo que no quiero cuando no quiero, será porque todos se acuerdan de la fecha de san valentín pero algunos  siguen olvidando el día de mi cumpleaños…

amor

Sobrepasado de tantos buenos deseos decido entrar en un bar fashion, rodeado de gente fashion, para ver si me contagia su frivolidad. Pido un café para calentar mis morros, porque la cabeza ya la tengo suficientemente calenturienta o recalentada, ya ni sé. Muestro mi mejor sonrisa, y parece que tiene efecto la camarera me acerca a la mesa un cafecito que veo humeante en la distancia…

Para entonces es demasiado tarde, un corazón chocolatoso está dibujado sobre la espuma del café. Sonrío a la camarera, hago de tripas corazón y bebo relajadamente esos sorbos de amor… ¿serían para mí?

7 comentarios »

  1. Eso de dibujar un corazón con chocolate en la espuma de, en mi caso, capucchino y lo hacía siempre el mismo camarero: un brasileño supermajo con el que me acabé liando muahahahaha.

    Yo nunca he sido de celebrar San Valentín porque, al igual que pienso de la Navidad, SV es todo el año, por lo que prefiero ir sorprendiendo a mi pareja con pequeños detalles a lo largo del año y no hacer hacer algo grande pero no siempre bien hecho como hacen la mayoría de las parejas.

    Besos, nunca pierdas tu magia.

    Comentarios por Reikjavik — febrero 10, 2009 @ 11:19 pm

  2. seguro, seguro que era para ti…
    como reikjavik, yo prefiero no celebrar san valentín, sino hacerlo a lo largo del año, pero a veces me ha tocado estar con parejas que se desvivían por sorprenderme ese día, y he tenido que ponerme para intentar estar a la altura
    de todas formas, por mucho invento comercial que sea, obliga a algunos sosos a que, por lo menos una vez al año, tengan un detalle romántico
    un beso
    p.d. sé que me repito mucho, pero no puedo dejar de decirte lo delicado, hermoso, especial de tu relato. no le falta ni sobra nada. simplemente perfecto

    Comentarios por ana — febrero 11, 2009 @ 6:29 am

  3. Me encantó tu relato. Y sí, el corazón es para vos. Si lo vemos desde el punto de vista comercial , no se salva nadie, comenzando por Navidad, Reyes, etc.

    BESOS

    Comentarios por stanley kowalki — febrero 11, 2009 @ 8:07 am

  4. A mí San Valentín me pone un poco de los nervios. Tampoco soy de los que luchan contra él porque sea un invento consumista y tal y cual, porque hay mucha gente que se ilusiona con ello y a mí me parece perfecto. Pero bueno, no es un día que me guste especialmente, porque no encuentro sentido a la festividad en sí. No entiendo cómo vas a querer más a tu pareja ese día que el resto simplemente porque lo marque el calendario. Así que cuando llegue ese día, no te pongas triste ni nada por el estilo porque creo que no es el mejor día para hacerlo.

    Un beso.

    Comentarios por _Blueyes_ — febrero 11, 2009 @ 8:32 am

  5. Lo cierto es que San Valentin,bajo mi punto de vista,tan solo lo gozan realmente los comercios.
    San Valentin no es solo el 14 de Febrero,San Valentin deveria de ser el resto del año.
    Puede que ese corazón «dibujado» delicadamente en vuestro cafe tan solo sea otra forma de vender un sentimiento resaltado en tal dia,pero como bien dices,tambien puede cumplir con otro siginificado.
    Algo que me ha llamado la atencion es que hablas de las fotos de los jovenes sonrientes,que viajan en una nube que nunca has tenido a tus pies.Tal vez,esa nube que crees,nunca ha llegado a estar a tus pies,apareza un dia de la noche a la mañana.Tal vez no sea algo esperado,pero dicen que lo inesperado,siempre puede gozarse algo mas.

    Comentarios por iNDiYoN — febrero 11, 2009 @ 12:35 pm

  6. haha yo tbn estoy enamorado de tii!! (L)
    pasa san valentin conmigooo xDD haha!

    pero si me necesitas en el elastico estare el 14 xD

    MUACKK!!!
    LOL
    XOXO

    Comentarios por jimbito — febrero 11, 2009 @ 5:46 pm

  7. ¿cumples el 14?

    prefelicidades!!

    Comentarios por crispín — febrero 13, 2009 @ 12:17 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.