Everything but temptation

febrero 8, 2009

Compartir cama, la primera vez

Filed under: Relatos, vida — Etiquetas: , , , , , , , , — mytemptation @ 11:24 pm

En ocasiones comparto sexo en la cama (supongo que como el resto de los mortales) pero desconozco qué es lo que hay más allá de esas horas de pasión y deseo, hablo de la hora de dormir juntos. Cómo se vive ese momento, en esa misma cama entre dos cuerpos juntos y relajados en la que Morfeo nos abraza.

No he compartido nunca mi vida con nadie, y tampoco mi cama. Yo duermo mal, muy mal. Babeo, necesito de tapones para los oídos, doy vueltas, me tapo y destapo sin orden ni concierto, vamos soy una joyita en la cama. Pero me ha venido a la cabeza una fuerte impresión, el recuerdo de una de esas primeras veces.

morfeo

Él me sorprende diciendo que tiene que dormir con los pies fuera, alejado de sábanas y mantas, el resto del cuerpo tapado mientras se compone en esa extraña postura… Me lo aclara de una forma natural pero hay más: frota su pie con el otro, lo necesita para conciliar el sueño. Me dice que desde bebé, siempre se recuerda así, cada noche de su vida… y funciona, a los tres minutos le oigo durmiendo ya lejos de mí mientras a uno le queda el resto de la noche para encontrar esa conexión que le ate con su infancia, con sus años de no estrés y preocupaciones… Al principio la primera noche me molesta, la segunda me gusta, la tercera deseo ese roce que balancea toda la cama, incluida mi alma. No hubo más noches, todo terminó.

Ésta será una noche más, en soledad, sin conexión con la infancia ni los dulces sueños, en la que de la manera más tonta viene a mi mente el sencillo recuerdo del roce lejano de unos pies…

8 comentarios »

  1. Yo para dormir soy de tirarme media hora larga cambiando de postura hasta que por fin el sueño me vence, pero luego siempre acabo durmiendo boca arriba. En fin, manías de cada uno.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — febrero 9, 2009 @ 12:04 am

  2. para mi, ese chico tiene el sindrome de los pies inquietos!!
    http://www.institutferran.org/piernas_inquietas.htm

    Comentario por alfin — febrero 9, 2009 @ 12:51 am

  3. Mi hermana tiene que mover el culo para poder dormirse, y no es coña, lo hace xD.

    Comentario por Sefo — febrero 9, 2009 @ 1:59 am

  4. Yo duermo con la boca abierta,y parece ser que ronco un huevo XD
    Para conciliar el sueño tengo que estar boca abajo,a menos claro que esté borracho,caso en el que me duermo hasta en el suelo XD

    Besoo

    Comentario por Phoenix — febrero 9, 2009 @ 10:13 am

  5. Yo duermo con la cabeza boca abajo clavada en la almohada,un día de estos amanezco muerto por asfixia.Prefiero dormir solo.
    Besos

    Comentario por iñaki — febrero 9, 2009 @ 12:18 pm

  6. Yo duermo sólo con somníferos, ya hace bastante tiempo. Sexo sí, pero después prefiero dormir solo.

    BESOS

    Comentario por stanley kowalki — febrero 9, 2009 @ 7:03 pm

  7. QUé pena, no me gusta nada que despúes de aocstumbrarse termine. Al ver si alguna vez no te quedas solo, leche.
    Besos con azúcar glasé

    Comentario por Maritoñi — febrero 9, 2009 @ 7:18 pm

  8. jo, las cosas suelen terminar cuando nos empiezan a gustar de verdad…
    pero me gustan esos pequeños detalles que perviven en la memoria, y que muchas veces son lo único que recordamos de alguien cuando pasan muchos años, un roce, una manía, nos hacen sonreir un momento y nos devuelven los instantes felices

    Comentario por ana — febrero 9, 2009 @ 8:12 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

