Everything but temptation

febrero 6, 2009

Disponible

Filed under: sentimientos — Etiquetas: , , , , , , , , — mytemptation @ 12:05 am

En la vida nos guiamos por marcas bien sencillas, si el semáforo está en verde pues eso quiere decir que adelante. Si ponen un cartel de disponible en-lo-que-sea-que-es quiere decir se puede ocupar. Si a un par de besos le siguen un manoseo en el trasero… bueno ya me entendéis.

disponible

Y así me pasa a mí que mis marcas características se han activado y ellas mandan sobre mí, cómo decirlo finamente pues que se me ponen los pezones duros. Lo sé, es una reacción muy natural, a otros se les pone duro otras cosas… Lo que quiero decir es que estoy con uno de esos días, será mi lado femenino, qué se yo. Si de verdad queréis comprobar qué es lo que echo en falta pues sólo necesito vuestra presencia física y un sencillo roce.

Asín que si este finde andáis por Madrid pues aquí hay un menda que viene dispuesto a comerse el sábado noche y lo que le entre por banda. Por lo que por una vez agradecería comentarios picantosos que pueda saborear en mi boca. Ya sabéis es esto de la crisis que llaman que nos afecta a todos. bss

10 comentarios »

  1. a esto es a lo que yo le llamo un duro criterio de seleccion xDDD

    Comentario por Yes — febrero 6, 2009 @ 12:44 am

  2. xDDDDDDDDDDDD Que te llamen para los castings para Comercial de TeleSexo jajajajaja

    Comentario por Adrien Evans — febrero 6, 2009 @ 12:46 am

  3. A estas horas comentarios picantosos…los justos. Pero…si tan claro lo tienes pues…que disfrutes la fiebre del sábado noche.Besos.

    Comentario por Winnie0 — febrero 6, 2009 @ 6:22 am

  4. ¿Cómo puedes pedir comentarios picantosos a las ocho de la mañana? xDD Eso es imposible. Llueve tanto que me apetece cero ir a clase, pero me temo que no me queda otra.

    Un besote!

    Comentario por _Blueyes_ — febrero 6, 2009 @ 7:26 am

  5. pues sí, la hora no es muy propicia, pero te diré que me parece muy sugerente la idea de unos pezones duros, unas pupilas que se dilatan, él que se acerca, y el aire que se va calentando entre su boca y la mía, mientras dos labios desconocidos se acercan sin palabras, sin remedio…
    me gusta la idea, ya estoy deseando que llegue el finde 😀

    Comentario por ana — febrero 6, 2009 @ 7:51 am

  6. Bueno, vale… pero seguro que estas disponible? Nuse, pa mi que eso de los pezones de puntita indican cierta inquietud y excitación inminente.. vamos que yo lo digo por experiencia mas que nada jaajjaj

    Bezos.

    Comentario por Iago — febrero 6, 2009 @ 1:00 pm

  7. Anda ánimo, que ya casi es fin de semana y ya podrás salir de caza, con la de tíos indefensos pero cachondos que pululan por Chueca…

    Besos.

    Comentario por fromdarkestskies — febrero 6, 2009 @ 2:10 pm

  8. Vente tú pa Graná, guapo picantón. Que habrá roces y de tó.

    Comentario por Maritoñi — febrero 6, 2009 @ 4:33 pm

  9. Yo también tengo los pezones duros. La verdad es que es por el puñetero frío que me embriaga con su maldita presencia, pero me apetecía compartir esta coincidencia XD

    Comentario por Adrián C — febrero 6, 2009 @ 6:26 pm

  10. Que pena que este fin de semana trabaje,pero siempre tienes la posibilidad de un viajecito a Valencia,jejeje.
    Besos

    Comentario por iñaki — febrero 6, 2009 @ 7:18 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

