Everything but temptation

febrero 4, 2009

Los abrazos rotos…

Filed under: sentimientos — Etiquetas: , , , , , , — mytemptation @ 10:54 pm

 

Sigo fascinado por esta expresión, y es que ayer mismo le di significado.

arena

Aquí queda mi modesta interpretación: es cuando intentas hacer cuentas sobre lo que has dado y lo que recibes a cambio, me refiero a lo que hay dentro, muy tuyo.

Eso que te gusta compartir o entregar gratuitamente y por lo que a cambio recibes una sencilla sonrisa que te llena tanto como el más preciado de los tesoros.

Eso que a veces, roza tu piel muy dentro, y alcanza tu alma y que te atreves a abrirlo y entregarlo a otros a cambio de nada.

Eso que si alguien quiere y desea pisotea se puede destrozar fríamente en un instante  y que a pesar de ser algo intangible e inmaterial queda hecho añicos.

Eso que quieres abrazar y como respuesta recibes algo frío y lejano… algo así como los abrazos rotos.

No sé si me he explicado pero yo me entiendo.

12 comentarios »

  1. Yo te entendí perfectamente. Los has explicado muy bien.

    Comentario por maritoñi — febrero 4, 2009 @ 11:49 pm

  2. Te explicaste y muy bien, sobre todo la expresión abrazos rotos, con eso lo decís todo. Un post muy sentido.

    BESOS

    Comentario por stanley kowalki — febrero 5, 2009 @ 2:36 am

  3. pues yo creo que lo que querías decir muy bien no lo he entendido, aunque he entendido varias cosas que me han hecho pensar… gracias

    Comentario por ana — febrero 5, 2009 @ 7:17 am

  4. normalmente se da sin esperar recibir, con los ojos cerrados, sintiendo y contentándonos con la presencia del otro, pero cuando de repente no necesitas más que su sonrisa, su mirada pícara o 20 segundos de su tiempo y no lo encontramos, se rompen los abrazos…

    un post muy melancólico

    Comentario por crispín — febrero 5, 2009 @ 10:40 am

  5. Es como una carretera de un solo sentido.

    Es como una decepcón de alguien al que aprecias.

    Es un feed back, sin back.

    Pero, muchas veces, después de un abrazo roto, puedes encontrar un abrazo apretado, de quien menos esperas

    No sé.
    Besos.
    Muchos.
    Envueltos en abrazos.

    Comentario por tatojimi — febrero 5, 2009 @ 11:13 am

  6. Me entristecen y preocupan tus últimas entradas, se ve que no estás pasando una buena racha, pero no te olvides nunca de que cuentas con el aprecio de mucha gente vale?

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — febrero 5, 2009 @ 1:02 pm

  7. Queda entendido,desde aquí te mando un sentido abrazo y un cariñoso beso en la mejilla derecha.

    Comentario por iñaki — febrero 5, 2009 @ 4:22 pm

  8. haha yo ya no t digo k me tienes aki xa lo k kieras pk ya sabemos xa lo k me kieres xD
    hahaha!
    ahora enserio, lo bueno de las malas rachas es cuando sales de ellas, espera ese momento con ilusion xD

    haha!

    MUACK!
    LOL
    XOXO

    Comentario por jimbito — febrero 5, 2009 @ 5:06 pm

  9. Te tiendo mis brazos Mytemptation, y te doy un abrazo.

    Comentario por winnie0 — febrero 5, 2009 @ 6:58 pm

  10. Mi adolescencia fue un invernadero de abrazos rotos… :\

    Comentario por Adrián C — febrero 5, 2009 @ 8:17 pm

  11. nice site you have!

    Comentario por buy soma — febrero 5, 2009 @ 9:27 pm

  12. Pues yo no lo pillé del todo, jajaja Será que soy mas tonto. Cari, tu te explicas pero yo no lo entiendo, no te preo. Tb. veo que ibas a poner inmaterial y dejaste material pq te quedó la “e” como conjunción.

    Sabes? a mi una de las cosas que mas me gustan cuando voy a la playa nudista en Galicia, es volver sobre mis pasos intentando borrar mis propias huellas. Es imposible, claro. Pero en esa absurda pretención encuentro una metáfora de elevarme de por encima de mi propio peso y de mi propio cuerpo… No sé si me explico, pero yo me entiendo, jajaa

    Bezos, feliz finde.

    Comentario por Iago — febrero 5, 2009 @ 10:10 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

