Everything but temptation

febrero 3, 2009

Ayer soñé

Filed under: sentimientos — Etiquetas: , , , , , , , — mytemptation @ 6:59 pm

 

Desde pequeño me prometieron que todos tenemos derecho a un deseo al cabo del año… Algunos gustan de pedirlo en su cumpleaños, otros esperan al inicio del año o fechas especiales, por ejemplo, se acerca san Valentín. Unos pocos los guardan soterrados tras una ruptura sentimental, algo así como ‘pongo a dios por testigo de que nunca más…’, como veis hay ejemplos para todos las situaciones.

gato

Esta mañana al despertar me he decidido a gastar el mío, porque sí, porque yo lo valgo y porque estoy hasta los güevos de que se me cruce la mala suerte desde inicios de año. Necesito muchas cosas y por algún sitio había que empezar a poner orden…

En la infancia me enseñaron que para que se cumpla el deseo anual hay que usar palabras sencillas y aunque no las revelaré (sino no se cumple) sólo diré que incluyen ‘un buen’… como se me joda esto último por dar pistas.

El día ha ido de mal en peor, ha sido abrir los ojos y empezar con mal pie, nunca mejor dicho, me he fastidiado la espinilla con la esquina de la cama. Como las cosas podían continuar aún peor he derramado todo el café con leche por el portátil. Ahora tengo cereales bajo unas cuantas teclas y algún que otro trozo de magdalena. El día ha seguido con un traspiés tras otro fuera de casa.

Ya anochecido regreso a mi refugio hogareño. Llego agotado y con el recuerdo de mis deseos de infancia, todos se cumplieron. Al entrar en el comedor rebusco como en Reyes por si ya me hubiera caído lo mío. Desilusionado y con ruido de tripas me acerco a la cocina para mi comida de microondas. De repente se va luz en todo el vecindario, se me chafa la cena de la misma manera que el desayuno, ¡hay que joderse! Formulo con más fuerza mi deseo, apago la luz con un soplo la vela de Ikea y al instante me descubro en los brazos y labios de Morfeo…

No sé por qué pero últimamente mis deseos sólo se cumplen en sueños, tal vez he sido un mal chico pero he soñado con mi deseo, ya sólo necesito que se haga real. A ver cómo despertamos mañana.

11 comentarios »

  1. No sé que pasa pero desde tu entrada sobre la pulsera intuyo que te pasa o te ha pasado algo malo. En cualquier caso espero y deseo que todo vaya bien, ya sabes donde encontrarme.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — febrero 3, 2009 @ 9:34 pm

  2. lo del café encima del prtatil me pasó hace dos veranos…. mi madre la muy maja fue una idiota… y mi pobre mac entró en coma, pero le pudimos resucitar…. y hasta noviembre de 2008, que me lo robaron…. 😄

    Y bueno, ánimo, que verás como esto es una mala racha, todo pasa y pronto dejarás de lamentarte tanto 😛

    (Hoy no es Martes 13 verdad? porque vaya, qué mala suerte jo)

    Un besazo enorme!!

    Y ya sabes, en la cama de Adrien Evans siempre hay sitio! 😛

    Comentario por Adrien Evans — febrero 3, 2009 @ 9:50 pm

  3. Ya verás como al final se cumple. Si es un deseo al año, no se tiene por que cumplir ahora. Supongo que hay de plazo todo el año. Ahora como se cumpla y sólo eches uno vas aviao, aunque menos es nada eso si 😉

    Comentario por Liriodeagua — febrero 3, 2009 @ 10:31 pm

  4. Pues para que te sientas menos mal, te contaré lo que me ha sucedido hoy: me he orinado en los pantalones casi al llegar a la oficina.
    Es cierto.
    Menos mal que no eran un par de jeans, si no, el escándalo hubiera sido mayúsculo.
    Tuve que regresar a casa a bañarme de nueva cuenta y cambiarme de ropa.
    Lo bueno de todo esto es que los pantalones eran de color negro y, no sé cómo le llamen los españoles, pero nosotros les llamamos de vestir.
    Así, el “accidente fisiológico” fue menos escandaloso.

    Saludos.
    “Mañana será otro día”.

    Comentario por Juan de Dios Dávila — febrero 4, 2009 @ 5:32 am

  5. qué suerte!
    a mí nunca me contaron eso de que podía pedir un deseo cada año. y como no revelas las palabras mágicas, he decidido que voy a inventarme unas especiales para mí, a ver si me funciona
    preciosa la foto, para comérselo, no hay cosa más bonita que un gatiño soñando 🙂

    Comentario por ana — febrero 4, 2009 @ 6:23 am

  6. El cafe encima del portatil!!!!!eso no es mala suerte,es una tremenda putada.Espero que tengas hoy un buen día!
    Besos

    Comentario por iñaki — febrero 4, 2009 @ 9:27 am

  7. y el chico del museoo??
    haha! ese seguro k sta encantadisimo de cumplir todos tus deseoos! xD
    y si no… give me a call 😉 xDDD

    haha!

    MUACK!
    LOL
    XOXO

    Comentario por jimbito — febrero 4, 2009 @ 4:14 pm

  8. Un mal día lo tiene cualquiera, a mí el celular (no móvil) se me cayó dentro de la taza, pero son cosas que pasan. Pero lo que tanto deseás, seguro que se te cumple.

    Comentario por stanley kowalki — febrero 4, 2009 @ 5:02 pm

  9. pero..

    ¿rellenaste el formulario rosa d-111 para la formulación de deseos?

    Comentario por crispín — febrero 4, 2009 @ 6:37 pm

  10. Está bien saberlo… aunque últimamente no estoy por pedir nada. No se me suele cumplir… estoy muy negativo en esas cosas.

    O quizás sea por estar en un estado neutro, indefinido, en el que nada esperas, y casi nada te afecta. No sé si es bueno, o malo.

    aisn.

    Pero yo de momento, pondre mis energías, en que se cumpla el tuyo. sip.

    Besos.
    muchos.

    Comentario por tatojimi — febrero 5, 2009 @ 11:18 am

  11. A eso le llaman en mi casa “rachas de manos de gachas” 😉 a veces duran más y a veces menos, pero lo bueno es que pasan; y lo mejor de los deseos, que se cumplen. Queda muchísimo año por delante y seguro que todo lo que te está por venir es bueno!!

    Comentario por Xund-Xund — febrero 12, 2009 @ 9:44 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

