Everything but temptation

enero 30, 2009

Relato: un regalo

Filed under: Relatos — Etiquetas: , , , , , , , — mytemptation @ 8:52 pm

Buscó en la caja de las sorpresas, esa caja de zapatos blanca que guardaba todo lo importante en su vida. Rebuscó entre recuerdos del pasado y anhelos de futuro, y al fin halló. Le regaló la pulsera el día en que se conocieron, sencilla, hecha con un elástico y con unas cuentas de madera de diversos colores: moderna, juvenil… un complemento perfecto a lo que acababa de iniciar entre sus brazos esa misma noche.

pulseras

Me descubrí alargando mi brazo, y me sentí embriagado de gozo y felicidad cuando vestía mi muñeca con la pulsera. Desde esa noche ya no me abandonaría, cuando no estaba él su recuerdo acariciaba mi piel en forma de pulsera. Al traje formal en la oficina le sentó bien el cambio, las reuniones con ejecutivos se notaban distintas al alargar el brazo para saludar, ellos se sorprendían por el pequeño detalle que saltaba con mi apretón de manos yo sonreía calladamente rebosando felicidad.

El tiempo pasó, el primer enganchón fue insignificante apenas un rozón. Más tarde sucedió que hubo que darla un poco de sí, molestaba una de las cuentas. Aún después, hube de holgarla me tiraba de la muñeca. Y así pasó el tiempo, y evolucionó nuestra relación, hubo tiras y aflojas, algún roce de más, alguna marca que dejó huella hasta que la situación se volvió insoportable… Una mañana acabado de levantar la pulsera se deslizó hasta caer al suelo, había modificado tanto su forma natural que se había transformado en algo desconocido y extraño. No esperé, hice una llamada y quedé para ponerlo en claro. Dolió, dejará marca pero los dos nos convencimos de que era el mejor regalo que podíamos darnos.

10 comentarios »

  1. Me pareció excelente, no le falta ni le sobra nada. Es un placer leerlo.

    BESOS

    Comentario por stanley kowalki — enero 30, 2009 @ 9:14 pm

  2. Si consiguiera quitarme la adicción a tus relatos…perdería una pulsera que forma parte de mi…

    Comentario por winnie0 — enero 30, 2009 @ 9:22 pm

  3. Cuando una “pulsera” se deforma o se estropea tanto que ya no tiene remedio es mejor tirarla o sino nos hace daño guardarla en un cajón como recuerdo.
    xxx

    Comentario por Liriodeagua — enero 30, 2009 @ 9:28 pm

  4. Coincido en que cuando la pulsera cambia (para mal) de una forma irremediable es mejor reemplazarla por otro o simplemente descansar un tiempo del hecho de llevar accesorios.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — enero 30, 2009 @ 9:59 pm

  5. es muy taoista, no?

    Comentario por crispín — enero 30, 2009 @ 10:45 pm

  6. haha pues a ver para cuando mi pulserita ehh??
    k yo tbn kiero una
    y dire x ahi que me la regalo una tentacion xDD
    hahaha
    MUACKK!
    LOL
    XOXO

    Comentario por jimbito — enero 31, 2009 @ 2:15 am

  7. Espero que nunca se rompa ese anillo que llevo puesto…no quiero perderlo!

    Comentario por iñaki — enero 31, 2009 @ 10:01 am

  8. precioso, maddriz
    me has recordado primeros amores, pulseras compartidas, momentos ingenuos y especiales, amor en la piel
    a mí me prestaron un día una pulsera africana, de esas que salen de la caja blanca de los mejores recuerdos, y la he devuelto ya, porque me quedaba demasiado grande, pero me gustaría volver a sentirla en la muñeca

    Comentario por ana — enero 31, 2009 @ 12:14 pm

  9. Bueno, bueno…

    Me encantó. Sí.

    Besos.
    Muchos.

    Comentario por tatojimi — febrero 1, 2009 @ 8:17 pm

  10. se me olvidó decir que no sólo las pulseras van cambiando de forma y tamaño, también las muñecas que las llevan
    y a veces descubres que te vuelve a quedar perfecta tras un tiempo. al fin y al cabo, estaba en la misma caja de los anhelos de futuro, no?
    un beso grande, maddriz

    Comentario por ana — febrero 4, 2009 @ 6:28 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

