Everything but temptation

enero 28, 2009

Cosas que odio del gimnasio: paso a paso

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 10:56 pm

 

 

         Que el exhibicionista no pare de moverse en bolas por el vestuario. Vale que la tenga grande, o el bíceps, o lo que sea pero recuerdo que aprendí de pequeño que presumir y pavonearse era pecado…

         Que la pijitonta de la cinta de correr seleccione quemar un número justo de calorías, el mismo que disfruta en forma de barrita de chocolate cuando la veo a la salida.

         Que el tío más bueno de todo el gimnasio se ponga a estirar cuando estoy precalentando, es se me sube todo y se me calienta lo que no debe…

vodka

         Que el tío que se pone delante de mi clase de body pump guste de enseñar sus gayumbos a todos los que le acompañamos en el justo momento en que se empieza a sudar… y sigue, y sigue sudando el personaje mientras sufro tirando de pesas y conteniendo las arcadas.

         Que lleve años yendo al gimnasio y que nadie me haya dicho aún: ‘Uhmmmm, ¿tú vas al gimnasio…?’, subrayo el uhmmmm.

         Que la sauna sólo me haya servido para lo que sirven las saunas, no sé si me explico.

         Que me miren el culo cuando tiro para la ducha (pues disimuladamente siempre la dejo caer mi sobre el frente). ¡Que estamos en un gimnasio (¿un sitio decente?), dejemos las miraditas para la discoteca!

         Estar terminando de secarme y que el codo presione el botón temporizado del grifo para que un chorro de agua FRÍA empape mi toalla y hiele todo lo que la contenía (yo mismo y mi mecanismo).

PD. Estoy por darme a la bebida (o a la fotografía)…

8 comentarios »

  1. Has descrito las razones por lo que no voy al gimnasio..hacer deporte es malo!y más entre tanto hombre alrededor tuya.

    Comentario por iñaki — enero 29, 2009 @ 8:24 am

  2. Mi primera visita al gimnasio debería ser en breve, pero estoy tan vago y me da tanta vergüenza

    Comentario por Didac Valmon — enero 29, 2009 @ 9:22 am

  3. La razón determinante para dejarlo fue que tras años yendo al gimnasio no llegué nunca a decirme a mí mismo: ‘Uhmmmm, ¿tú vas al gimnasio…?’. Y subrayo el uhmmmm.

    Comentario por Sísifo — enero 29, 2009 @ 12:09 pm

  4. Juas…el gimnasio y sus personajes…un universo paralelo 😄
    Yo para evitar situaciones comprometidas siempre me ducho en casa,por eso siempre me apunto a algún gimnasio que me quede cerca…claro que seguro que pierdo ciertas oportunidades,pero no se puede tener todo…

    Yo no soy muy de vodka,pero esa botella,me la bebía enterita 😄

    Besoo

    Comentario por Phoenix — enero 29, 2009 @ 2:01 pm

  5. No me extraña. Menudo estrés. Yo quiero entrar en el vestuario de hombres de mi gimnasio.

    Comentario por Maritoñi — enero 30, 2009 @ 12:40 am

  6. Con la fobia que le tengo a los gimnasios (así estoy de amorfo xd) vas a conseguir que me acabe apuntando, por cierto, el vodka, junto con la absenta es mi bebida alcohólica favorita jajajajaja.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — enero 30, 2009 @ 12:35 pm

  7. yo, definitivamente, opto por la bebida, y después de esa foto va a tener que ser absolut, sin duda
    al gimnasio ya no sé cuántos sábados de lo que va de año me he prometido que el lunes empiezo sin falta
    a ver si este lo cumplo, por fin. aunque sea el martes…

    Comentario por ana — enero 31, 2009 @ 12:11 pm

  8. Ya sabía yo que no iba al gimnasio por motivos muy importantes.

    Aunque creo que el más importante… jijijiji… es que me aburre soberanamente.

    Espera que voy a ir ensayando, para cuando te pagues un café…

    ¡¡¡Hummmmmmmmmmmmm!!! Parece que vas al gimnasio…¡¡¡ hummmmmmmmmmmmmm!!!!

    jijijiji

    besos.

    Comentario por tatojimi — febrero 1, 2009 @ 8:20 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

