Everything but temptation

enero 27, 2009

Lento calentón

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 11:11 pm

 

Decir que hoy estoy malito y medio delirante, ¿no me véis mala cara (y mal cuerpo) en la foto?.

He caído en la cuenta de que me ha dado por relatar mis sábados noche últimamente en el blog, será porque estoy batiendo records a la hora de llegar a casa. Esta vez tocó fiesta en un piso (house party) pero pasa que el finde hubo algo diferente en mi despertar resacoso del día siguiente, y es que tenía un calentón como no hacía años y no me lo podía quitar del cuerpo… Tuve que templar la situación por métodos físicos pero todavía no me quedé satisfecho del todo.

sharpei

Es curioso, porque el lunes me encontré con quien me acompañó y comentaba su sospecha porque hubiera algo en la bebida pues padeció síndromes similares, con el pequeño detalle de que él en pareja los había soportado seguro que de otra manera, mucho mejor (me atrevería a decir).

Hoy martes, me encuentro con dolor de cabeza e indigestión, la comida no me ha sentado bien. Y a pesar de mi rechazo total a la química de farmacia he tomado una aspirina!!!, todo un mérito para mí, creedme. Mientras paso el regusto del ácido acetilsalicílico apunto a un amigo vía messenger en lo que nos hemos convertido pues el concepto de diversión requiere para muchos ya una química exprés… el tomar la pastillita que disfraza la fatiga y además genera desinhibición sexual.

Lo pensaba para mí y para esta noche, ójala hubiera un remedio llamémoslo interruptor o interruptus, no sé, que con darle al off me dejara dormir y soñar esta noche, producir placeres naturales como mi ligero hilo de baba al despertar… Por contra, a mis ojos no creo en remedios mágicos (químicos que dicen ahora), sólo quiero esta noche alguien que me arrope y me haga soñar despierto… ¿es tanto pedir?

 

PD.Creo que lo que me estoy calentando es la cabeza, me marcho a dormir… bss y ladridos.

11 comentarios »

  1. Jajajajaa…no es tanto pedir,pero no por eso es más fácil de conseguir ;-P

    Hay que tener un cuidado con las bebidas por la noche…y lo peor es que una vez de fiesta,a mí siempre se me olvida estar más atento…en fin.

    Besoo

    Comentario por Phoenix — enero 27, 2009 @ 11:59 pm

  2. Sí. Las desveladas frecuentes, Tempty, no son recomendables.
    Espero que a estas horas ya estés soñando con los angelitos.

    Besitos de alguien que te ve dormido.

    Comentario por Juan de Dios Dávila — enero 28, 2009 @ 1:06 am

  3. Jajajajaja la foto del perro (o la perra) es simil para escenificar lo caliente que estabas? me encanta si es así jajajajajaja muy gracioso el detalle!!

    besos!

    Comentario por Adrien Evans — enero 28, 2009 @ 1:58 am

  4. Has sido nominado en Premios Maritoñi edicción 2009.

    Comentario por Maritoñi — enero 28, 2009 @ 8:53 am

  5. Has leido eso? Estás nominado chaval. Me ha encantado tu post, es de los más graciosos que has escrito. De todos modos, la analogía entre estar cachondo y la foto del perro… no sé… como que no la entiendo mucho xD

    Un besote.

    Comentario por _Blueyes_ — enero 28, 2009 @ 9:03 am

  6. Jajajaja,estas hecho un perro,un perro un poco vicioso.
    Que descanses..

    Comentario por iñaki — enero 28, 2009 @ 10:02 am

  7. ayyyyys….tendremos que buscarte pareja, rollo o lo que sea pero esto no puede ser 😛

    Comentario por Tanais — enero 28, 2009 @ 11:30 am

  8. Bueno, cari, tb. puede ser que ya estuvieras incubando una catarrazo, que hay “moito”. Y has confundido calentura con calentón y fiebre con fiebrón… Por cierto, ¿alguna vez has echado un polvo febril? con unas decimas? dicen que son los mejores jaajaj

    En fin, cari, espero que la aspirina surta más efecto que los métodos más tradicionales y manuales…..

    ¡Qué te mejores! Bezos.

    Comentario por Iago — enero 28, 2009 @ 1:15 pm

  9. Si que tienes que encontrarte mal entonces para tener que recurrir a la química, espero que se te pase pronto. Me ha encantado el detalle de que ni siquiera cuando estás fuera de juego te dan tregua las hormonas, simplemente sublime.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — enero 28, 2009 @ 10:12 pm

  10. Ay, ay, ay, malditos cubatas endroguizados. No hay nada como servírselo uno mismo xD

    Comentario por Adrián C — enero 29, 2009 @ 4:33 pm

  11. soy demasiado freak..

    sólo he podido acordarme de esto:

    Comentario por crispín — enero 30, 2009 @ 10:04 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

