Everything but temptation

enero 26, 2009

Esto se acaba…

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , — mytemptation @ 10:05 pm

 

Me encuentro esta mañana de bruces con la realidad, oigo a alguien a lo lejos que dice: ‘enero se acaba…’, y es cierto, pasa el tiempo y pasa muy rápidamente. Y pasa también que hoy he salido de la rutina por un rato con algo que hago una sola vez todos y cada uno de los años. Consiste en cambiar las hojas fechadas de mi diario/dietario.

diario

Las renuevo con el año pero han llegado más tarde que nunca. Hay cosas que se repiten, para empezar hay un cumpleaños el 10 de enero al que nunca llego… Y aún hay más como la tradición de pasar una a una las hojitas de mi dietario ya caducas de un año ya pasado… contienen palabras que me hacen recordar un momento, teléfonos que ya no marcaré, cumpleaños inolvidables y notas que quiero olvidar.

Toda mi vida, la de un año, pasa en minutos por mis manos… Hay nombres que se repiten, hay citas que se malograron, hay trabajo, esfuerzo, horas de malos recuerdos resumidos en muy poco espacio… Colores y subrayados que no valieron la tinta gastada, sorpresas recogidas en muy pocas palabras, esbozos de sonrisas…

Temptation se sorprende un año más porque indefectiblemente hay personas que no regresarán, sonrisas que ya no significan lo mismo, recuerdos que como el papel acabo reciclando… Me siento muy vivo por lo que he tenido pero hay un sentimiento muy dentro de melancolía que me indica que ese tiempo perdido en papelitos manuscritos ya no volverá… Y como se encargaron de recordarme esta misma manaña: enero se acaba… bss

11 comentarios »

  1. A mi me pasa muchas veces lo que comentas, esa melancolía por tiempos pasados, sobre todo cuando veo álbumes de fotos y esas cosas. Pero bueno, también pienso que es algo que va en el lote, porque dentro de x meses sentiré también melancolía por cualquier cosa que esté haciendo ahora mismo, así que… Piensa que te quedan muchas por escribir en cualquier hoja, e intenta no sentir esa melancolía por todo lo que ya pasó, sino ganas por todo lo que tiene que pasar.

    Un besote.

    Comentario por _Blueyes_ — enero 26, 2009 @ 10:47 pm

  2. ¡No!El tiempo nunca se pierde,se gana en experiencia,se gana en sabiduría,se gana en vida…es una gran contradicción,pero ya sabes…eso es lo mío ;-P

    Besoo 😉

    Comentario por Phoenix — enero 26, 2009 @ 11:13 pm

  3. Pero bueno, Tempty, hay que recordar también los buenos ratos y horas agradables que pasamos, y los que nos depara este 2009.

    Todos tendremos momentos ácidos, amargos, dulces o salados.

    Besitos de licuadora, ja.

    Posdata: Te reitero que nunca me cansaré de admirar la presentación de arriba de tu blog. El único que está cansándote a ti soy yo, jajaja
    Pero es que me encanta el “Banana Smoothie”.

    Comentario por Juan de Dios Dávila — enero 27, 2009 @ 2:33 am

  4. “La melancolía es un estado de ánimo situado entre el ombligo y la lágrima” (Juan Echanove)
    Y digo yo que cerca del ombligo nos revuelve las entrañas….cerca de los ojos una lágrima nos recuerda momentos…y “recordar es volver a vivir”.

    Comentario por Winnie0 — enero 27, 2009 @ 6:52 am

  5. A veces me da miedo cuando me paro a pensar en la velocidad de como pasa el tiempo.Tal vez es mas satisfactorio recordar esos momentos buenos pasados,pero sin pensar en el cuando fueron.
    Besos

    Comentario por iñaki — enero 27, 2009 @ 7:39 am

  6. Yo me pongo tristona cuando veo lo rápido que pasa el tiempo, a veces siento que no he conseguido nada a lo largo de estos años y me pongo triste. Tengo mal día 😦

    Un abrazo

    Comentario por Tanais — enero 27, 2009 @ 10:24 am

  7. “la melancolía es un licor bien caro..y no te has dado cuenta, ya te ha emborrachado” (Amaral)

    nos vamos de fiesta??

    Comentario por crispín — enero 27, 2009 @ 10:58 am

  8. No sé que tendrá la melancolía que la hace tan adictiva, pero el caso es que no es bueno aferrarse a lo que queda atrás, sino en base a lo bueno y lo malo ya transcurrido construir un futuro.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — enero 27, 2009 @ 12:44 pm

  9. Pues si, hace nada estabamos hablando de navidades y ya estamos en carnaval…

    Estuve una semana cambiando de horario y hoy he vuelto a la facu a la misma hora y ya era de día… Curiosa paradoja que en invierno los dias crecen y en verano decrecen…

    Bueno, supongo que tu post va un poquito mas lejos que el paso simple de las estaciones, jaaj y que hay una nota más lánguida en ese repaso a la vida…

    He visto tu foto en el avatar de surfeiro y ahora entiendo pq comparto el amor de Pau contigo,jajaj.

    Bezos.

    Comentario por Iago — enero 27, 2009 @ 4:46 pm

  10. Entonces no es perder el tiempo, digo yo. Qué bonito el diario. Besos con azucar glasé.

    Comentario por Maritoñi — enero 27, 2009 @ 8:38 pm

  11. puf, y qué me dices de redescubrir una agenda de hace más de 10 años…
    tranqui, guapo, enero se acaba, pero… comienza febrero!!
    un beso

    Comentario por ana — enero 31, 2009 @ 12:09 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

