Everything but temptation

enero 25, 2009

Regla rota, manos rotas

Filed under: sentimientos — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 11:34 pm

 

Hay una regla que se ha roto con el año, justamente este finde. Es la que muchos de vosotros conocéis como la regla de los quince días, vamos que tengo sexo cada dos semanas. Con la tontería he conseguido engatusar a más de uno para que mi regla siguiera adelante pero tras muchos meses sencillamente se ha roto…

roto 

Después de hacer añicos la porcelana del chino hace unos días, hoy he debido levantarme con el pie izquierdo o de manos. Ha sido desayunar y me he cargado el azucarero, la noche previa ya había hecho lo mismo con un par de copas a cuenta del sábado noche. Mismamente el móvil recién estrenado de un amigo, fue cogerlo por primera vez, pues oye mis manos prefirieron dejarlo caer al suelo. Y me ha dado por pensar que últimamente cosa que toco cosa que se rompe…

Me han llenado de piropos referidos a mi físico pero no logro recordar ni uno sobre mis manos… En las típicas encuestas, las manos (¿con el culo?) es lo primero que se mira en un hombre pero lo mío creo que es algo más personal. Así, mi memoria se emociona con sólo ver pasar las manos por la piel desnuda de alguien y comprobar lo rápidamente que se acomodan. Mis manos encuentran cosquillas, buscan la pasión y el roce hasta convertirse (piel ajena y manos propias) en un solo, seguir un mismo ritmo, provocar el masaje y la sensualidad…

La repetición de pieles desnudas ha hecho que mis manos aprendan. Ahora son muy listas, rechazan la tecnología (por los móviles) y la tiran con brutalidad al suelo, de la misma manera que lo hacen con el cristal (vasos, azucareros,…). Saben lo que buscan desde hace años y se me hace imposible engañarlas: piel, calor, contacto, deseo…

4 comentarios »

  1. Pues quién vera el teclado de tu ordenador 😄

    Besoo

    Comentario por Phoenix — enero 26, 2009 @ 12:36 am

  2. Caray, a este paso vas a destruir toda la casa, parafraseando a la publicidad de Pirelli te diré que la potencia sin control no sirve de nada. Sigue siendo tan apasionado como siempre pero de vez en cuando aderézala con un poco de autocontrol, que si no a este paso te veo comiendo sobre periódicos.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — enero 26, 2009 @ 12:55 am

  3. yo creo que la falta de sexo te está afectando al sistema nervioso, maddriz
    recuérdame que te deje mi móvil un rato, así tengo excusa para que no funcione y, con lo mal que funciona el servicio técnico de movistar, con un poco de suerte, la excusa me dura hasta 2010
    un besazo

    Comentario por ana — enero 26, 2009 @ 6:17 am

  4. Lo que les pasa a tus manos es que quieren hacerlo todo manualmente y se han rebelado contra las máquinas que les quitan ese placer. Se añade el que quizás también estén con el síndrome de abstinencia, tiemblen y ya no controlen. Tienes que darles su dosis, el mono las está atacando, dales vicio yaaaaa.
    Que se te pierden!

    Me encanta como transmites las cosas.
    Bexo.

    Comentario por liriodeagua — enero 26, 2009 @ 12:41 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

