Everything but temptation

enero 25, 2009

La pata de la cama

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , — mytemptation @ 5:30 am

 

Un amigo tiene una perra (es una chiguagua) que no para de frotarse contra la pata de la cama en la noche. A mi amigo no le deja dormir pero eso sí la pata de la cama la tiene brillante. Al parecer la perra tiene una necesidad (un deseo) que no acaba de ser cumplido… copular. Así que por el bien de la salud y descanso del dueño la tuvo que llevar a cruzar con un perro. La historia no acaba ahí porque como no le llegaba le tuvo que dirigir la pinga al perro para hacer el acoplamiento.

chiguagua

Ahora la perra está como la seda, el dueño por dormir hasta duerme siesta… la pata de la cama ha recuperado su color cromado normal y todos tan contentos.

Lo que parece un cuento es muy real. Yo en ocasiones me rijo por los mismos instintos animales y últimamente me despierto frotándome solo  contra la cama pero no hay dueño que se apiade de mí para llevarme a copular. La necesidad se acumula, cierto, pero como ventaja tengo la cama y muchos de los muebles de la casa como los chorros del oro…

Quiero una solución para recuperar el orden natural de los muebles de mi casa, y también sus colores originales… ¿hay alguien ahí que me puede echar un mano, o sino un buen p….?

9 comentarios »

  1. buenísima la foto y buenísima la imagen mental que me hago de tu amigo dirigiendo la operación 😀
    por cierto, qué haces tú despierto a estas horas?? deja ya la pata de la cama, que te vas a hacer pupa…
    un beso

    Comentario por ana — enero 25, 2009 @ 7:58 am

  2. Al menos así tendrás los muebles algo limpios, lo malo es que el insito es máspeligroso

    Comentario por Didac Valmon — enero 25, 2009 @ 8:05 am

  3. Deja los muebles, que luego hay que limpiarlos. La mano es el mejor amigo del hombre en estos casos, sí.

    Los chihuahuas me dan miedo desde que ví uno en “El encantador de perros”.

    Comentario por Sefo — enero 25, 2009 @ 12:52 pm

  4. Yo me ofrecería pero creo que he hecho voto de castidad. No sé cuando ni como ni por qué, pero al parecer lo he hecho XD

    Comentario por Adrián C — enero 25, 2009 @ 3:08 pm

  5. hahaha mi sr. vejetee!!
    no sabes la fiesta que te perdiste y sobretodo ciertos MAROMOOS!! xDD
    es oficial eh? cuando va uno no esta el otro 😛
    xD
    besoootes!
    LOL
    XOXO

    Comentario por jimbito — enero 25, 2009 @ 4:50 pm

  6. ¿Oye me prestas a tu amigo pa que me encuentre a alguien con quien cruzarme? eso es un buen amo y lo demás tonterías jajajaja. Todo sea por conciliar el sueño jajajaja. Está chungo el tema, la crísis está en todas partes y más para quienes encima buscamos un poquito de amor. Pero bueno, seguro que a ti no te faltan candidatos a partir de ahora con la forma tan original que tienes de venderte.
    Bexo.

    Comentario por liriodeagua — enero 25, 2009 @ 7:05 pm

  7. Jajajajaa…pues mi prima también tiene un chihuahua,creo que le voy a recomendar esta solución porque es insoportable XD

    Besoo

    Comentario por Phoenix — enero 25, 2009 @ 8:11 pm

  8. Gracias mil, por ser mi visita nº mil, me ha hecho ilu.
    Bexo grande.

    Comentario por liriodeagua — enero 25, 2009 @ 9:52 pm

  9. va a tener perritos?

    no era mejor un consolador cánido?
    😛

    Feliz añó!!

    Comentario por crispín — enero 26, 2009 @ 3:03 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

