Everything but temptation

enero 22, 2009

Con el nombre del ex, somos ya muchos en esta relación…

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 11:22 pm

 

Es una relación reciente en la que todo está por dar, y hay mucho que recibir. Soy del tipo de personas que me gusta dar amor, a cualquiera, aunque sea algo pasajero de una semana. Mi cariño se extiende más allá del sudor de la piel, más allá de jadeos y sexo tras la medianoche…

Tras quedar para un día más (o una noche) le veo acercarse por la acera. Su andar parece más relajado como flotando, la sonrisa se le ilumina, le brillan los ojos al verme, al acercar sus labios con los míos. Noto, noto el deseo. Ya en mi regazo siento su olor que me trae el recuerdo de la noche pasada…

robot

Conoces poco a poco algo de la otra persona hasta puede que el nombre de su ex pero con ciertas personas… en ciertas ocasiones… llega ese fatídico momento, que todo lo cambia, cuando te llama por el nombre de su ex.

Y a mí es que se me hiela el cuerpo, es un puñal frío en mi corazoncito caliente. Como uno ya ha tenido experiencias de este tipo ya tengo hecho hueco para el puñal pero aún duele. Y si son tres, y no dos o una, las veces que menta al individuo el mismo día pues uno ya no sabe el porqué, y le da por pensar lo poco que va durar él, el ex y sus putos nombres… Que para puñales fríos y cortes me voy a mi cama también fría pero a la que mi corazoncito y alguna lágrima seguro que rápido calienta…

12 comentarios »

  1. Moraleja: líate siempre con hombres que se llamen todos igual.

    Comentario por Sísifo — enero 22, 2009 @ 11:56 pm

  2. Mmm, está claro que si ex sigue muy presente en su vida. Y el que te ha dicho al respecto? Igual es que el ex está pasando por un mal momento (tipo algún familiar fastidiado o algo y por eso se preocupa. (¿ciencia ficción?)
    Besos!

    Comentario por Tarn — enero 23, 2009 @ 12:30 am

  3. !Qué horror! Yo estoy casada con un hombre y con una mujer y nunca me he equivocado en los nombres. Los lapsus de la gente es que son muy fuertes.

    Comentario por Maritoñi — enero 23, 2009 @ 1:31 am

  4. depende de la persona..

    yo el otro día en vez de decir “ah, vale, gracias” dije “hasta luego”..¡¡y suerte que no dije “feliz cumpleaños”!! XDD

    a veces nos ofuscamos, pero bueno, y cuanto más nervioso te pones, más reincides!!

    besos

    Comentario por crispín — enero 23, 2009 @ 1:28 pm

  5. Es un momento desagradable escuchar el nombre de su ex,pero confieso que a mi también me ha pasado,mi ex no me lo quito de la cabeza..
    Besos

    Comentario por iñaki — enero 23, 2009 @ 1:44 pm

  6. pues, mira, a mí me ha pasado un par de veces, hace años, pero te puedo asegurar que era simple despiste. en ningún caso porque estuviese pensando en mi ex ni porque ocupase mi corazón ni nada por el estilo, simplemente porque soy despistada o porque cuando llamas muchas veces a alguien por su nombre durante una temporada, se te queda de muletilla
    no te agobies, maddriz, ni le des mayor importancia, eso pasa pero no quiere decir absolutamente nada. si alguien está contigo en ese momento, aunque sea un rollo de una noche, es porque quiere estar contigo. punto. te ha elegido entre millones, a ti. 🙂
    besazoss
    p.d. no obstante, como sé que joroba al que le pasa, suscribo el consejo de sísifo y añado: mejor llamarles siempre cariño, pichurri, etc. 😀

    Comentario por ana — enero 24, 2009 @ 12:58 am

  7. Estoy de acuerdo con lo que opinan Crispín y Ana: hay que saber en qué contexto de la conversación menciona alguna persona a su “ex”.
    Si no deja de hablar de él, ya no hay nada qué decir.
    Si lo menciona porque viene al caso en la conversación, se necesita comprender la situación.

    Yo tengo varios ex, y cuando saludo a uno o varios de ellos en la disco, en compañía de mi actual, observo cortesía (le doy su lugar) ante mi pareja de este momento.

    No siempre concluir una relación implica no volverle ni a dirigirle la mirada.

    Besitos solidarios.

    Comentario por Juan de Dios Dávila — enero 24, 2009 @ 2:52 am

  8. Es todo un tema el problema con los ex. Da para otro post. Este relato transmite amor, pesar , dolor y reflexión.
    Gracias por visitarme y por tu amable conmentrio.

    Comentario por stanley kowalki — enero 24, 2009 @ 4:29 am

  9. Es una putada… sí… pero bueno… ¿tienes hermanos? ¿Tú madre no se ha equivocado y te ha llamado a ti por el nombre de tu hermano? ¿Y a él por el tuyo?

    Quédate con esa mirada al verte… con esa forma de iluminarse su cara al acercarse… y con ese beso de recibimiento… y ese olor que te recuerda la noche pasada… cuando jadeabais despues de medianoche, en la hora de los hombres lobo…

    besos.
    Muchos.

    Comentario por tatojimi — enero 24, 2009 @ 10:26 am

  10. Mientras dure Premios Maritoñi, iré disfrazada de Audrey Hepburn.

    Comentario por Maritoñi — enero 24, 2009 @ 12:34 pm

  11. Es genial que te llamen por cualquier nombre. Pero si me lo hacen a mí, me quedaría en plan sorprendido.

    ¿Tres veces? ¿No se disculpó ni nada? xD.

    Comentario por Sefo — enero 25, 2009 @ 12:49 pm

  12. hola

    Comentario por brenda — febrero 23, 2009 @ 1:57 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

