Everything but temptation

enero 21, 2009

Va de pelos: Mi primera depilación

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 11:11 pm

 

Estoy en el gimnasio esta misma tarde y se me cruza por delante el David de Miguel Ángel, creo seriamente que es el único chico en que me he fijado en todo lo que llevamos de año (que veinte días son mucho). De veintimuchos, moreno, fibrado y con un característo pelo tipo-rasta pa’arriba (ver foto). Lo que me pone de él es su pelo.

sergio_alcover

Al tema o mejor dicho a la escena, yo tumbado tirándome el rollo haciendo abdominales y él que se pone a hacer estiramientos… y venga pa’llá que estira la pierna, y venga para el otro lado que estira más músculo y ahora que se pone en cuclillas, así veinte minutos. Mi músculo abdominal no sé pero el del ojo lo he ejercitado más que nunca…

Acabo con lo mío y tiro pa’la ducha, me relajo y es justo al salir que ahí está él con sólo un slip como doblado para adentro que hacía de la prenda medio slip (ya no sé si en una pose cuidadosamente estudiada) y el tipo que se dirige a las duchas. Mira que aún no sé cómo no le he seguido otra vez pa’la ducha para enfriarme un poco… o recalentarme del todo, qué se yo.

En fin, como andaba ya caliente recién llegado a casa no sabía muy bien cómo enfriar lo mío, y he recuperado una compra navideña de bandas depilatorias a la cera fría. He esperado a uno de los días más fríos del invierno para ello, luego he leído en las instrucciones que se referían a otra cosa con lo de cera fría. Tampoco he sabido muy bien cómo hacer eso del contrapelo… Total, que entre tira y tira se me ha recalentado mi poco velludo pecho y como ya venía con los huevos un poco cargados pues que estoy desesperado y creo que sólo cabe una solución a mi problema, sólo en la cama como estoy en esta noche fría de invierno… no doy más pistas. Besos calientes.

12 comentarios »

  1. JJAJAJAA
    Que usted lo pase bien desahogando los gúevos tras la cera fría.

    Comentario por maritoñi — enero 21, 2009 @ 11:38 pm

  2. ¿Depilación?
    Se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo.
    Claro que si me depilara no se me pondrían los pelos de ninguna manera.
    Menudo dilema.

    Comentario por Sísifo — enero 21, 2009 @ 11:57 pm

  3. UFff, he tenido unas experiencias con bandas de depilación justo antes de navidad… Al final quedaron más o menos bien -las piernas- pero el momento fue… doloroso. Para la próxima vez me da que lo único que me voy a depilar es el pecho.

    Besos y ánimo con esas bandas, jeje!

    Comentario por Tarn — enero 22, 2009 @ 1:13 am

  4. dios!! qué dolor!!
    te recomiendo vivamente que tires a la basura todas las bandas de cera fría que te queden y para la próxima depilación pidas hora sin falta con un profesional
    te lo dice una que tiene experiencia en esto 😀

    Comentario por ana — enero 22, 2009 @ 6:25 am

  5. ¿Cómo que solo en tu camita en esta noche de invierno?
    ¿Y para qué somos los amigos, eh? jajajaja

    Comentario por Juan de Dios Dávila — enero 22, 2009 @ 6:39 am

  6. tengo que contar mis experiencias con la cera fría..una y no más!!

    besos

    Comentario por crispín — enero 22, 2009 @ 9:15 am

  7. Pues yo llevo mas de 10 años depilandome y te recomiendo la cera ya que es la que menos duele pq te dilata los poros antes de los tironcillos que te dan un gustirrinin que ni te cuento.
    Los primeros 2 años o asi lo pase mal pq el pelo estaba mas duro pero despues se quedan suavecitos y te los arrancas hasta con los dedos. Otra solución…. el laser , que es definitivo pero lo que duele es el bolsillo.

    Comentario por Magyar — enero 22, 2009 @ 9:31 am

  8. Di NO a la depilación y sí al recorte con maquinilla q no duele y es más sexi!!!

    Comentario por QuijoteX — enero 22, 2009 @ 9:54 am

  9. Coincido totalmente con Quijote, larga vida a los recortes con maquinilla. Seguro que la cera era antiguamente algún método de tortura empleado por los chinos.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — enero 22, 2009 @ 1:06 pm

  10. Me asombra lo experto que veo a Quijote en temas tales como depilaciones y rasuramientos. Quién lo diría tratándose de él, caballero hispano de los de pelo en pecho y lanza en astillero.

    Comentario por Sísifo — enero 22, 2009 @ 11:41 pm

  11. Amigo Sísifo, yo nací con una maquinilla en la mano y una lanza en la otra!!!
    Y es q uno se aburre y como tiene tanto pelo, algo debe hacer con él

    Comentario por QuijoteX — enero 23, 2009 @ 10:08 am

  12. El sexo mata. El gimnasio también.

    Comentario por Sefo — enero 25, 2009 @ 12:43 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

