Everything but temptation

enero 20, 2009

Día de compras para recordar… en la república independiente de mi casa

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 11:02 pm

 

He cobrado ya la nómina, sí es un poco pronto y a mí también me lo parece pero que sea así hace que en diez días esté finales de mes justo cuando el resto de los mortales está a principios… Como soy rarito pues un poco más, total que siempre voy a desmano.

Hoy era día 20 de enero, según el santoral: san Sebastián (ahora veréis por qué lo digo) y decido acudir a Ikea en San Sebastián de los Reyes (¿lo pilláis?) con cero grados siberianos… lo encuentro igual de desierto. Pasa que es fiesta local y el centro comercial está cerrado, y eso que dan varias pistas en el nombre del municipio… Después de chuparme 15km decido hacerme otros 20km para llegar a otro ***o Ikea.

ikea

Me ahorro comentar el paseillo por el recinto tomando notas de productos impronunciables mientras la clientela compra relajada. Así, una pareja decide tontear un poco en la sección de colchones o una madre le grita a su adolescente hija que 12cm es la medida perfecta!!!

Al pasar por caja pago casi cincuenta euros en cosas que no necesitaba. No logro encontrar la lámpara que buscaba ni los vasos pa’los cubatas que tanto me hacen falta. Eso sí me llevo unas velas aromáticas y unas bombillas de bajo consumo… a la vuelta paro en la gasolinera autoservicio y gasto cuarenta euros.

La casa huele ahora a una extraña mezcla de cera y perfume mientras mis manos apestan a gasolina, el casquillo de la bombilla no es el que necesitaba (soy más de pitorro grande), y echando cuentas me ha salido la vela a más de tres euros la unidad… Decido apagar las luces para ahorrar, y guardar las velas en el fondo del armario donde hasta hace poco yo estaba escondido, es que ahora ha quedado mucho espacio y me retiro a la cama… Mañana será un nuevo día en la república independiente de mi casa.

12 comentarios »

  1. No me imagino a mi madre hablándome de medidas perfectas. También dudo que yo fuese capaz de soportarlo.

    Comentario por Sísifo — enero 20, 2009 @ 11:29 pm

  2. Me ha encantado el artículo y me ha hecho sonreir, y eso que ahora mismo tengo una mezcla entre nerviosismo y angustia que me lo impide casi forzosamente, pero bueno, todo pasa.

    Veo que has celebrado que este mes cobras antes tirando la casa por la ventana… y que luego hablen de la crisis.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — enero 20, 2009 @ 11:52 pm

  3. jajjaja muy buena la aventura. Hay días que empiezan con nubes y terminan nublaos. Bueno mañana será otro día.
    Bexo.

    Comentario por lindabayo — enero 21, 2009 @ 12:12 am

  4. JAJAJAJAAA
    Es lo que tiene Ikea que te llevas cosas que no necesitas. Muy bueno lo de apagar luces para ahorrar y guardar las velas. Te iluminas con la pantalla del PC?

    Comentario por maritoñi — enero 21, 2009 @ 12:17 am

  5. odio Ikea. estuve una vez en el de Avilés, o era Gijón?, el caso es que no encontré nada de lo que buscaba, y mira que eran cosas facilitas…
    odio que me dirijan como a los borregos por los pasillos sin posibilidad de escapar hasta el final del recorrido
    odio que esté lleno de gente, me parece un horror todo, vamos
    no pienso volver ni que pongan al mismísimo george clooney de cajero
    besos

    Comentario por ana — enero 21, 2009 @ 4:37 am

  6. Adoro Ikea y me pasaría horas allí, espero a mi propia casa para poder adornarla con sus cosas

    Comentario por Didac Valmon — enero 21, 2009 @ 7:32 am

  7. Jajajajaja. Pues yo siempre he querido comprarme algo en Ikea y luego montarlo en casa con una (o dos) botellas de vino mientras te ríes y haces todo lo que sale en el anuncio, canción incluida. No te preocupes, que encontraremos esa lámpara…

    Comentario por _Blueyes_ — enero 21, 2009 @ 11:24 am

  8. Buuff,ya ves,en Ikea hay que tener cuidado,porque sin darte cuenta (todo PARECE barato) acabas gastándote una pasta…

    Besoo =)

    Comentario por Phoenix — enero 21, 2009 @ 5:34 pm

  9. ikea no es compatible con nada..

    es decir, si compras lamparas ikea, las bombillas han de ser Ikea, si no, no entran, y viceversa..

    la próxima vez vas conmigo porque
    1) suelo encontrar las cosas en el ikea (es un don :-P)
    2)te hago compañía mientras echas gasolina XD

    muy interesante lo de ser casquillo gordo!!¿donde echo el CV?

    besos

    PD: ayer también fue fiesta en mi pueblo..hay fogata!!

    Comentario por crispín — enero 21, 2009 @ 5:39 pm

  10. Jejejeje,muy bueno.El bajo consumo te ha consumido la cartera,menos mal que ya has cobrado.
    Besos

    Comentario por iñaki — enero 21, 2009 @ 6:51 pm

  11. Me encantó el post, muy divertido.

    Besos

    Comentario por stanley kowalki — enero 21, 2009 @ 7:38 pm

  12. Yo cuando voy a sitios como Ikea siempre acabo trayendo cosas como las barritas de incienso, que ya tengo una buena colección en casa. Para las velas, tengo una amiga que es muy fan. Entre los dos compensamos las compras inútiles.

    A mi el armario se me ha vuelto a quedar pequeño. He salido yo, pero había tantas cosas fuera que al final vuelve a estar todo apretado otra vez. Una de las consecuencias es que ya no puedo volver a entrar^^

    BEsos!!

    Comentario por Tarn — enero 22, 2009 @ 12:01 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

