Everything but temptation

enero 17, 2009

¿Cuándo perdí esa inocencia…?

Filed under: sentimientos — Etiquetas: , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 3:24 pm

 

Mientras espero al metro mis cansados ojos ven cómo un niño da vueltas y vueltas sin parar, es su entretenimiento piensa mi fatigada mente… Y en ese instante se produce el click que me retrotrae en el tiempo y alcanza a pensar cuándo perdí esa inocencia de cuento, cuándo me atrapó la malvada bruja rutina. Caminar o conducir sin criterio ni rumbo confiando en que el camino me sorprenda. Fascinarme con una tienda tradicional que única y exclusivamente vende cuchillos (pon un cuchillo en tu vida), o sombreros, o condones aunque nada vaya a necesitar… Cúando, cuándo fue esa última vez en que confié que la vida me sorprendiera a la vuelta de la esquina sin buscarlo.

 inocencia

Ahora estoy tumbado en el frío suelo del salón, me he partido la crisma intentando dar vueltas y vueltas, cuchillos no sé pero añicos la porcelana del chino. Me duele un pómulo y me sangra el labio pero no me importa pues años después nos hemos reencontrado. Estaba conmigo, escondida, mi inocencia me ha sorprendido dando vueltas en casa y desacostumbrado a la sensación me he caído, y creedme que a pesar del diente partido ahora mismo, en este instante, sonrío…

13 comentarios »

  1. Bueno,sin dolor no hay placer,así que supongo que si ahora sonríes,ha valido la pena.

    Eso sí,ponerte el diente nuevo te va a salir una pasta ;-P

    Besoo

    Comentario por Phoenix — enero 17, 2009 @ 5:18 pm

  2. Supongo que ni serías tan inocente antes, ni ahora poco inocente. Menos mal que la has encontrado, porque siempre nos queda algo de inocencia.

    Comentario por Maritoñi — enero 17, 2009 @ 5:32 pm

  3. Bellísimo re-encuentro…con tu inocencia perdida.
    Creo que nunca debemos perder la “capacidad de fascinarnos con la inocencia propia o la del que está a nuestro lado”. Sigue sonriendo…sí

    Comentario por Winnie — enero 17, 2009 @ 7:12 pm

  4. Hay aspectos de nosotros que aunque se escondan o se fuguen en lo más profundo de nuestro ser siempre están ahí esperando el momento oportuno para salir a tomar el aire^^. Al menos ha conseguido arrancarte una sonrisa
    Besos!

    Comentario por Tarn — enero 17, 2009 @ 8:21 pm

  5. Si pones ese diente debajo de la almohada, mañana por la mañana tendrás cinco duros. Hay gente que se empeña en negarlo, pero tú hazlo y verás.
    Lo que no sé es qué puedes hacer con cinco duros, ahora que todo va en euros.

    Comentario por Sísifo — enero 18, 2009 @ 1:06 am

  6. dioos haha!
    ve al hospitaaL!
    estoy a punto de llamarte una ambulancia xDD
    haha
    todos sabiamos que tu yo ninyo interior estaba muy presnte! solo esperabamos que lo descubrieras tu!! xDD
    haha
    besoteeeeeeees
    LOL
    XOXO

    Comentario por jimbito — enero 18, 2009 @ 2:15 pm

  7. Gracias por tu comentario, sos muy amable en visitarme.

    Te mando un fuerte abrazo.

    Comentario por stanley kowalki — enero 18, 2009 @ 3:04 pm

  8. No pienso dar vueltas en el salón, has acabado hecho un Cristo por hacerlo. Pómulo, diente, labio… Dioses xD.

    Comentario por Sefo — enero 18, 2009 @ 3:28 pm

  9. A todos nos apetece jugar a ser niños de vez en cuando… con lo bien que nos lo pasábamos y todo eran risas y no comeduras de coco como ahora.
    Por eso yo traté de alagar mi niñez todo lo que pude y de vez en cuando hago como tú, revivirla, pero tratando de no romperme dientes jeje.
    Cuando se tienen hijos también se aprovecha y se tiene la excusa perfecta para vivir recuerdos y aprovechar para volver de nuevo a la infancia.
    Bexo.

    Comentario por lindabayo — enero 18, 2009 @ 3:28 pm

  10. Dolorso ha sido tu reencuentro con la inocenciia,pero la inocencia nunca se pierde,siempre queda algo dentro de nosotros..besetes

    Comentario por iñaki — enero 18, 2009 @ 4:24 pm

  11. ¡¡Hala!!

    ¡¡Hala!!

    pero que no… que la inocencia de los niños… de todos es sabido que, se basa en que pueden hacer mil, y no les pasa nada…

    Manda una foto con tu sonrisa y tu diente partido… jijijiji.

    Es difícil no perder la inocencia. La ilusión. Pero lo hacemos. Parece que ser maduro, tener responsabilidad, seriedad, es lo que se espera de nosotros. Pero creo que es un error perder esa inocencia propia de los infantes.

    Yo reconozco que la perdí…

    ains.

    besos.

    Comentario por tatojimi — enero 18, 2009 @ 6:10 pm

  12. Tempty:
    Un filósofo mexicano escribió: “La vida no tiene encantos para quien no tiene quimeras”.
    Eso se me quedó grabado en mi mente desde que lo leí en mis tiempos de la escuela secundaria.
    Con tu encantador relato, vinieron a mi mente las últimas palabras de la personaje Scarlett O´Hara en la novela Lo que el viento se llevó: “Mañana será otro día”.

    Tenemos diás grises, con cuchillos o sin ellos, pero el sol brillará para ti mañana o pasado mañana.

    Besitos de un adicto hacia tu persona.

    Comentario por Juan de Dios Dávila — enero 18, 2009 @ 8:25 pm

  13. si es que no recoges el patinete en tu habitación y luego pasa lo que pasa..

    seguro que has oído a tu madre diciendo: “a que te caes” 😛

    en otro orden de cosas, espero que ya estés mejor que si no voy a soplarte la herida y a darte besitos
    😛

    besos

    Comentario por crispín — enero 18, 2009 @ 10:37 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

