Everything but temptation

enero 14, 2009

Esos pequeños placeres diarios…

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 10:51 pm

 

Desde que lo descubrí no puedo vivir sin él, es mi pequeño placer diario. Con menos de diez centímetros, alargado y fino, lo puedo disfrutar doblemente cada mañana. Es mi bastoncillo de algodón para los oídos.

Nuestro encuentro fue casual en una tienda de todo a cien, su color rosa tampoco combinaba con nada mío pero acabamos los dos en casa. Fue antes de que descubriera el placer en el cuello, entonces mi verdadero gustirrinín residía un poco más arriba: mis orejas y todo lo que lo contenían… Al principio me encontraba inseguro pero la frecuencia en el uso me otorgó la maña suficiente para que apretando lo justo me lo diera todo, y lo mejor es que al otro lado me esperaba, cada mañana la otra oreja para más de los mismo. Ellas y yo, los tres insaciables.

oido

Como aquella vez en que me dejó mi follamigo sin explicación alguna, en la que me levanté alicaído y mustio tras la noticia y donde por un instante brilló la mejor de las ideas posibles, toquetearme la oreja con el bastoncillo. Sustituir lo mustio por sentirme a gusto.

Fue tal la presión y la intención de mejorar mi estado anímico que el bastoncillo salió pero algodón se quedó dentro. Y así toda la mañana, todo el mediodía y parte de la tarde, cuanto más apretaba más me rehuía el algodón del lío hasta que alarmado acudí al médico. Cómo explicar a mi doctora que el problema no era lo material reflejado en un simple algodón sino algo así como un mal de amores. Bueno no sé si amor, pero sí sexo…

En la consulta, callé por esa vez lo del follamigo, mi recién adquirida soltería y me hice el tonto. La doctora me extirpó el asuntillo mientras me daba cuenta de que esta historia se acababa: sin algodón, sin follamigo, y sin algo de sexo por unas semanas. Supongo que siempre tropezamos varias veces con la misma piedra porque hace poco he recuperado el hábito mañanero de acariciar mis orejas con los bastoncillos…

14 comentarios »

  1. Pues hay que empezar con nuevas experiencias, ¿no te parece?
    No te doy ideas, ya que sé tú mismo sabrás autocomplacerte, jajaja
    ¿O un nuevo amiguito? ¿no, hijo?

    Besitos.

    Comentario por Juan de Dios Dávila — enero 14, 2009 @ 11:01 pm

  2. 😀
    buenísimo!!
    eso te pasa por comprarlos en los chinos, que son muy baratos, pero se desprende el algodón…
    por cierto, me has hecho recordar que una vez me dijeron que a los burros les encanta que los acaricies por dentro de las orejas. así que la siguiente vez que vi uno me puse a la faena, y el animalito dio tal brinco que casi me muero del susto…
    no pruebes

    Comentario por ana — enero 15, 2009 @ 2:50 am

  3. Debo confesar una cosa:también soy adicta a los bastoncillos, pero hay más….nada que ver la orejilla izquierda con la derecha…¡madre mía! lo de la izquierda es…es….I’m speechless. Así que ese es mi secreto….mi orejilla izquierda es adicta al bastoncillo…por supuesto de Mercadona, que los de los chinos como dice Ana fallan…

    Comentario por Winnie — enero 15, 2009 @ 6:39 am

  4. Yo no es que sea adicto a los bastoncillos, pero siempre los uso. Tampoco es que me causen unas sensaciones de dar saltos, pero son agradables, aunque yo más bien lo hago por higiene que por otra cosa.

    Besotesssssss

    Comentario por _Blueyes_ — enero 15, 2009 @ 6:54 am

  5. Vaya por dios, qué manera mas mala de acabar con todo…pero es lo que tiene. Yo no uso bastoncillos, uso un espray porque lo otro me hacía daño…raro que es uno

    Comentario por Didac Valmon — enero 15, 2009 @ 8:28 am

  6. Yo también uso un spray, me da yuyu meterme un bastoncillo por la oreja, me da dentera y escalofríos, no sé. Rarezas que uno tiene.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — enero 15, 2009 @ 12:58 pm

  7. Bueno, parece que el tema ha quedado en bastoncillos si/ bastoncillos no. Pues yo no soy de los que no. Yo uso la toalla mojada y el dedo, jajaja

    Pero en fin, yo me quedo con la imagen de follamigo que se marcha como el bastoncillo, dejando en tu cerebro un algodón espeso que no hay manera de quitar….

    Bezos

    Comentario por Iago — enero 15, 2009 @ 1:05 pm

  8. Es tarde…y ya he comentado..pero es que….no he dicho nada de la foto…¡qué ternura! ¿cómo se puede hablar de bastoncillos con semejante foto tierna? ¿te imaginas cobijarte así de los chaparrones diarios? bajo la orejilla de un amigo?….

    Comentario por Winnie — enero 15, 2009 @ 1:28 pm

  9. Los bastoncillos de los mejores inventos para sacarle la cera a mi marido.

    Comentario por Maritoñi — enero 15, 2009 @ 3:06 pm

  10. Es lo que tienen los médicos, que quieren entender las metáforas de la vida. Si no, te hubiera dejado el algodón unos días.
    Un abrazo a todos.

    Comentario por lindoro — enero 15, 2009 @ 3:37 pm

  11. ¿y no puedes clavarte palillos en las encías como el resto del mundo?

    mira que eres raro ;-P

    Comentario por crispín — enero 15, 2009 @ 5:51 pm

  12. Prefiero el spray..ya puedes tener cuidado con los bastoncillos,a ver si vas a crear una plantación de algodón en tus pabellones auditivos.
    Besetes

    Comentario por iñaki — enero 15, 2009 @ 6:59 pm

  13. Madre mía, obsesión por los bastoncillos que tienes…

    Yo uso bastoncillos pero antes los usaba más aún, cuando me tenía que curar el piercing del cartílago de la oreja… que me pasaba el bastoncillo con un suero por los alrededores del piercing para limpiarlo todo bien. Y usaba unos 4 bastoncillos diarios por aquella época… que me duró unos 3 meses en inglaterra mientras estaba de erasmus. Tenía sobresaturación bastoncillil jajaja

    besos!!!

    Comentario por Adrien Evans — enero 15, 2009 @ 10:10 pm

  14. A mí una vez me pasó lo mismo…pero conseguí sacarlo sin ir al médico =S

    Hay que tener cuidado,pero es cierto que da un gustirrinín…

    Besoo

    Comentario por Phoenix — enero 16, 2009 @ 2:53 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

