Everything but temptation

enero 11, 2009

A vueltas con el sábado noche

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 11:07 pm

 

Dicen que la naturaleza es sabia, yo sólo puedo intentar racionalizar mi evolución en esto del sábado noche… Al principio todo consistía en robar unos minutos de tiempo de las rígidas normas en casa, no recuerdo en aquella época que hubiese botellón (ni móvil, ni sms) pero sí bares que frecuentaban niñatos como yo entonces donde una copa era lo más que nos podíamos permitir.

mirror-ball

Luego ese proceso de negociación (generalmente paterno) se volvió más laxo o sencillamente ganamos esa batalla semanal a los padres (otra más) y lo importante es llegar con dinero al finde y por supuesto no estar castigado… Es entonces que el sexo se cruzó entre mis piernas y llegaron esos ratos de ¿placer? efímero (por lo rápido de la situación), un aquí te pillo aquí te mato donde uno comienza a familiarizarse con eso de los condones y en algún momento con eso de los lubricantes… Esos momentos íntimos coincidían con picos de alcohol en mi sangre por lo que el placer por el placer estaba más en lo etílico que en lo metílico, por lo de meter(la)…Y de repente se produjo el cambio, mi vida de estudiante y posteriormente de currante ganó independencia y me podía permitir todo junto alcohol y sexo, sexo y alcohol.
Ahora desconozco si porque comienzo a tener entradas o serán cosas de la edad pero busco el placer (también puedo haberme convertido en un simple hedonista). Mi ideal de noche es pasarla bien con los amigos pero reducir esas horas de excesos para cederlas a un prolongado rato en mi cama con quien quiero… al menos esa es la teoría, y si no que alguien me explique cómo pude acabar estas mismas navidades regresando de juerga a las diez de la mañana… incorregible!!!

10 comentarios »

  1. Esa evolución creo que la hemos sufido todos, al menos en parte…pero a mi me paso lo mismo en nochevieja volví a las 1000 y como un campeioón

    Comentario por Didac Valmon — enero 11, 2009 @ 11:13 pm

  2. Que lejos me queda la etapa del botelló,,llegar pronto a casa..etc.Hecho de menos lo bien aprovechado esas pocas horas de libertad que nos daban nuestros padres…

    Comentario por iñaki — enero 11, 2009 @ 11:52 pm

  3. esas noches de fiesta hasta por la mañana son lo mejor, y de vez en cuando las más surrealistas…. yo anoche me lo pasé teta, os teniais que haber venido a LP!!!! pero weno, proximamente más!!! 😛

    Besos!

    Comentario por Adrien Evans — enero 12, 2009 @ 12:28 am

  4. Joé, a las diez de la mañana!! No está nada mal, no. Yo en nochevieja me tuve que conformar con ir a la cama a las tristes tres de la mañana :S

    Comentario por Tarn — enero 12, 2009 @ 5:00 am

  5. míticos esos sábados noche…
    a mí me siguen gustando, depende de con quién y dónde, yo creo que en la variedad está el gusto
    lo que echo de menos de la vida de estudiante es poder salir TODOS los días, ahora me lo impiden las obligaciones mañaneras

    Comentario por ana — enero 12, 2009 @ 6:54 am

  6. Creo que de alguna manera buscas el mismo placer que buscabas antes más torpemente, pero con igual ansia y urgencia. El placer es un filtro envenenado que una vez probado, no puede dejare indiferente.

    Todo eso que cuentas no es mas que esa preparación, esos pequeños descubrimientos de placeres menores para llegar a la búsqueda de ese otro gran placer que produce hacerlo con toda libertad y consentimiento, pero debe ser el mismo, supongo yo. Y es que si hubiera otra cosa mejor ya se sabría, jaaja Bezos.

    Y lo de volver a las 10 de la mañana no es mas que la gamberrada de las canas que peinas rememorando aquellos años de botellón y excusas filiales y la firmeza en el rabo que ya empiez a flojear, jajajaj (Cari, lo siento, es lo que me pedía el cuerpo ponerte hoy de comentario y ahora ya no lo voy a borrar, jaajaj).

    Bezos.

    Comentario por Iago — enero 12, 2009 @ 5:25 pm

  7. Supongo que cuando tenemos al lado a alguien que nos importa…preferimos el cuerpo a cuerpo que las 10 de la mañana. Desde luego a mi me gustaría más esas horas de cama que de copas, pero….las teorias y las reglas causan cierto placer saltarselas….

    Comentario por Winnie — enero 12, 2009 @ 5:32 pm

  8. salir está bien, bailar, reirte..

    pero uno, también se puede pasar muy bien por la tarde..
    o por la mañana, pero no lo veo yo contrapuesto a pasar la noche (o la tarde, o la mañana)con quien quieres!!

    ^^

    di que si, siempre se busca el placer, aunque sea a través del dolor!

    muchas gracias por esos 30 minutos de más 😀

    Comentario por crispín — enero 12, 2009 @ 9:07 pm

  9. El sábado en la noche siempre ha sido muy especial para la mayoría, creo. Tanto para los gays como para los bugas.
    Yo lo disfruto mucho, pero hay ocasiones en que mis amigos y yo preferimos no salir, rentar unas buenas películas y ¡¡tomar chocolate caliente con una rica cena que nos prepara mi madre.
    Hay momentos para todo. Una buena compañía, sin embargo, siempre es indispensable.
    Sea algún amiguito nuevo 😉 o simplemente tus camaradas de muchos años.

    Besitos de un desvelado por haber pasado un fin de semana “violento”: desvelado y otras cosas así, jaja

    Comentario por Juan de Dios Dávila — enero 13, 2009 @ 12:52 am

  10. […] caído en la cuenta de que me ha dado por relatar mis sábados noche últimamente en el blog, será porque estoy batiendo records a la hora de llegar a casa. Esta vez […]

    Pingback por Lento calentón « Everything but temptation — enero 27, 2009 @ 11:16 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

