Everything but temptation

enero 7, 2009

El morbo del piercing

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , — mytemptation @ 11:09 pm

 

Me sobresalto con una noticia de hoy mismo: ‘advierten del peligro por congelación del piercing’… Lo reconozco, me he liado con gente sólo porque lucía piercing, así, en frío. Y digo bien que lucía porque en esta materia sólo me dejo guiar por sabores (vamos, lo que le gusta a mi lengua) y no tanto por el tacto de otros más ocultos de los que no tengo experiencia. Los que a mí me ponen son los que rodean los labios, lengua incluida.

La noticia que refiero es, en parte, tranquilizadora al limitarlo sólo a los ‘directamente expuestos al frío’, claro que a saber lo que cada uno le gusta llevar expuesto…

piercing

En este tema yo he hecho mi propio estudio y sigo viendo problemas con las temperaturas extremas. Así, en las playas de Canarias, donde me gusta hacer nudismo, descubrí hasta seis y siete aretes colgados del mismo escroto y a mí me daba por pensar que con el calor y un descuido los huevos podían salir, más que al vapor, cociditos… Ahora observo que alguien se ha dedicado a estudiar eso mismo para fechas tan frías como las que nos acompañan con resultados igualmente peligrosos: las piezas metálicas pueden estrangular la circulación sanguínea y acabar pegadas por congelación a la piel.

Por terminar ya, recordar mi primera y, de momento, última experiencia en la tienda de tatoo&piercing. Por cuestiones laborales lo quería sólo para el verano… Bilbao, 2007, junio:

Un paso p’alante, entro decidido en la tienda – Hola, buenos días, preguntaba por un piercing en la lengua –.

Pues sí, mira es un momento, lo único te recetamos antiinflamatorios que no seas alérgico. Te molestaría una semana y, al principio, tendrías que estar a dieta de líquidos­… Serían veinte euros (la dieta más barata del mundo!!!).

Un pasito p’atrás – Supongo que tendréis gente, habrá que pedir hora y eso… –.

Lo cierto es que tengo el studio ahora mismo vacío, mientras amaga con agarrarme el brazo…

(Recula, recula!!!), camino hacia atrás en busca de la puerta ­– Yo, yo… Bueno, si sólo quería preguntar… que gracias… agur (tropiezo incluido) –.

 

En fin, algún día llegará… y que vuestros ojos lo vean!!!

14 comentarios »

  1. Yo llevé más de un año y medio un arito con bola de esos en el centro del labio inferior, cosa que le daba mucho morbo al personal, hasta que un buen día en un concierto un desafortunado codazo (y el mismo piercing) me abrió el labio y me rajó parte de la encía. Desde entonces tengo pensado hacerme un par de tatuajes pero ya paso de los piercings.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — enero 7, 2009 @ 11:32 pm

  2. Yo de momento llevo ya dos piercings en mi vida: de enero a junio de 2008 tuve uno en el cartilago de la oreja izquierda, arriba, y me lo quité porque ese tarda muchísimo en curarse, es el que más tarda y el que más duele… y me cansaba de no poder dormir bien de lado, con lo que a mí me gusta esa postura, así que dije una noche después de llegar de fiesta, que me tenía harto, y que adiós.

    Un mes antes de abrir el blog, o sea, el 12 de noviembre de 2008, me hice otro piercing, esta vez en la ceja izquierda, y llevo casi dos meses con él ya, y no me da ningún problema, ya está curadito y todo perfecto, no me duele ni nada, y no molesta para nada, aunque alguna vez me pillo con la ropa al ponerme y quitarme la ropa demasiado enérgicamente, y para ir a a nadar con gafas de natacion, se me mete el agua porque ya no se me quedan sujetas…. manda huevos! Aunque bueno, lo mismo acabo quitándomelo cuando vuelva a nadar, en plan media horita fuera mientras nade todos los días… pero no tengo tiempo para nadar, así que por el momento, ahí se queda el piercing hasta que me aburra de él. He pensado en hacerme algún otro pero ya no sé, no se me ocurre dónde. En la polla ni loco, ni por los alrededores, y en la lengua no, que tiene que ser un poco incómodo para comer y eso… yo iría todo el día cagado de miedo por si me pasa algo con el piercing…

    Y tatuajes….alguno puede que me haga en un futuro, cuando encuentre algo que me llame la atención y sepa que va a tener significado siempre para mí, tiene que ser algo especial…

    Bueno, eso, que muy interesante el post, y na, a ver si te vemos agujereado pronto!

    PD: un profesor que tenía en el cole que nos daba Religión, nos decía que los que tenían piercings tenían agujeros en el alma jajaja se le iba mazo.

    Comentario por Adrien Evans — enero 8, 2009 @ 1:40 am

  3. a mí me encantan los piercings, y más de una vez he pensado en ponerme alguno, pero es que soy muy miedica, y muy patosa… así que paso
    bueno, rectifico, no me gustan todos. hace un par de semanas vi a un chico por la calle todo pancho, con lo que parecía -os lo juro- un moco enorme que le colgaba de dentro de la nariz
    yo, alucinada de que no lo notase, me acerqué, y estaba a puntito de decirle que se quitase aquello, cuando me di cuenta de que era un piercing…
    😀

    Comentario por ana — enero 8, 2009 @ 5:55 am

  4. Estas que te sales Temptation…entre el corrector de ojeras, la raya del ojo y el piercing…no te vamos a reconocer. Bueno ya sabes lo que dicen..año nuevo piercing nuevo…

    Comentario por Winnie — enero 8, 2009 @ 8:21 am

  5. Se me ha hecho un nudo en el estómago al leer lo de los seis o siete aretes.

    Y si te quedas dormido al sol de Canarias, eso se convierte en una parrilla seguro.

    Qué suerte tenemos los cobardes. Un abrazo a todos.

    Comentario por lindoro — enero 8, 2009 @ 9:01 am

  6. Enhorabuena por las más de 10.000 visitas…”ni en tus mejores expectativas”…

    Comentario por Winnie — enero 8, 2009 @ 9:40 am

  7. Lo cierto es que no me gustan demasiado los piercing. En lo relativo a decoración corporal prefiero los tatuajes, que si bien es una putada el hecho de que sean para toda la vida, me parecen más estilosos. Si me pusiese un tatuaja, me lo pondría justo debajo de la nuca, pequeñito, de modo que sólo pudiera lucirlo desnudo y en determinada situación…

    Comentario por _Blueyes_ — enero 8, 2009 @ 2:20 pm

  8. Ufff ayer me mandó un sms mi novia diciendome q me quitara el piercing jajajajaja, a mí me gusta pero creo q ya me he cansado un pelin…aquí hace un frio…
    Besitos!!!!

    Comentario por Tanais — enero 8, 2009 @ 5:32 pm

  9. hace ya casi 5 años me hice el pearcing.

    quería uno que fuera muy discretito, y dado mi actual trabajo, que no se viera.

    así que descartada cara y orejas, busqué otro sitio.

    una noche me desperté en mitad de la misma, sudoroso y completamente excitado. Con la mano y en sueños me había estado estimulando el pezón, y fue una de las mejores “pajas” que he tenido..

    en honor a ese pezón, lo agujerée 😛

    es muy pequeñito y si no te fijas no lo ves. de hecho he estado con gente en la piscina o en otros sitios y no se han dado cuenta.

    confesando agujeritos en blog ajeno me encuentro!!

    PD. a mi el de la lengua, además que me da mucho miedo y todo lo que dicen de fastidiarte dientes y tal, es que no me motiva nada, nada!

    Comentario por crispín — enero 8, 2009 @ 8:29 pm

  10. ¿Te importaría dejar de escribir guarradas en mi blog? xDDDD Siempre que escribes algo tiene que ser sexual, no sé cómo te apañas.

    Besotesss

    Comentario por _Blueyes_ — enero 8, 2009 @ 9:16 pm

  11. No comprendo a los que se hacen piercings. No por hacérselos, si no porque a mí me da un cague que no puedo con él. ¿Por qué habré nacido con tan poco espíritu aventurero? (misterios de la vida)

    Y sobre el morbo, a mí también me lo dan los piercings que rodean la boca, que la rodean, pero no los de la lengua, me parece una chungada :O

    Comentario por Adrián C — enero 10, 2009 @ 2:22 am

  12. a mi me llaman mucho la atencion los piercings, pero nunca los he probado 😦
    algun dia… algun dia…

    Comentario por Amapola — enero 12, 2009 @ 7:00 pm

  13. Olaaa!!!!
    a mii me encaaantaan los piercings y acee una añoo ia k me icee unoo debajo del labiio en el ladoo izkierdoo… y la veerdad sQ estoii muii contentaa coon el, no me da problemaas ni nadaa…
    Lo k pasa sQ ultimamentee tengoo un pokiyo de miedoo… xQ la gentee diice k puedee rozaar en la enciaa, los dientes y demaas y nosee… yo creoo k no me roza, peroo tengoo miiedoo =(
    Peroo noo kiiero kitarmelooooo!!!!!!!!!

    Comentario por vanessa — enero 31, 2009 @ 6:00 pm

  14. los piercings, AMI ME encantan me los puse en la lengua mas de 2meses y no metrajo problemas me dolio 1 semana de hay ni mas hasta q un dia en la tarde se desajusto y no me lo pude`poner y pal dia siguiente para ponermelo fue un poco dificil y paso 2 dias y naaaaaaaaaaaa aora lo quiero de nuevo … por q me encantan

    Comentario por EDDY — marzo 1, 2009 @ 1:56 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

