Everything but temptation

enero 6, 2009

Relato: Lo que no quiero ver

Filed under: Relatos — Etiquetas: , , , , , , , — mytemptation @ 10:58 pm

 

Es la noche tras el día después de Reyes, cansado de vacaciones y de regalos, de celebraciones y palabras que sólo quedan en buenas intenciones. ME VEO recopilando viejos objetos caducos con el afán de purificar mi concepto de hogar. Miro fechas, sopeso utilidades y mucho acaba en la bolsa de la basura, hay que renovarse. A la par complemento una enorme lista de lo más variopinto que llenará mi nuevo año: unas perchas, un bote de especias o una bombilla más potente. Esbozo una sonrisa y me repito en silencio ‘eso lo que quiero luz, más luz y claridad en mi cabeza para el nuevo año’. Así de sencillo, ya tengo propósito de año nuevo.

Me siento en el sofá cansado del ajetreo, con dolor de cabeza, intentando borrar recuerdos en mi memoria donde lo caduco es mero acompañamiento de una historia personal que ya no quiero conmigo pero que se resiste a incorporarse al resto de residuos.

palabras

ME VEO recordando conversaciones donde alguien me dice: – Pensé que lo nuestro era una historia de una noche… –. Me respondo en silencio que los dos sabemos que no es así o que no debiera ser así mientras acerco mi mano sobre su nuca y le acaricio el pelo. Sería capaz de defender ésas, sus palabras, por tenerlo una sola noche más en mi cama. Argumentar eso y su contrario por cruzar nuestras miradas desnudos, de nuevo, en la madrugada. Prolongar el momento por saber lo que pasa por su cabeza y dar significado a sus manos sobre mi espalda. Gritar y escapar de mis silencios por confrontar nuestros secretos resumidos en búsquedas y deseos.

Yo sólo quería de más noches donde la palabra se alzara sobre el deseo, ¿me engañaba? 

La noche y las palabras en el recuerdo se acaban. La memoria me dicta sus dos últimas en mi mente guardadas – …soy hedonista… – en ese momento desvío la mirada. 

Yo también soy hedonista, me respondo en silencio, desconsolado…

5 comentarios »

  1. querer más es lo que define al ser humano..tus personajes son tan ficticios como reales al mismo tiempo!

    Comentario por crispín — enero 6, 2009 @ 11:22 pm

  2. Como ya te dije una vez, pocas veces nuestra felicidad es completa porque siempre queremos más pero eso no quita que no podamos ser felices. El truco está en saborear lo que tenemos mientras luchamos por lo que anhelamos.

    Un besazo.

    Comentario por Reikjavik — enero 6, 2009 @ 11:28 pm

  3. joder con mi post sobre el hedonismo, os ha afectado a todos no?? xDDDD

    nah si somos todos unas putas, hedonista es solo un eufemismo jajajajajaj

    Comentario por Yes — enero 7, 2009 @ 12:36 am

  4. El Deseo a veces es tan tan fuerte que no da cabida a las palabras, a la reflexión…
    Yo no soy hedonista. No no lo soy. Pero sí creo que debe haber una cierta exigencia en lo que uno desea ver o no ver. La vida es para vivirla y no para machacarse viendo o haciendo cosas que no nos dejan disfrutarla. Yo no quiero tener que desviar la mirada…

    Comentario por Winnie — enero 7, 2009 @ 6:41 am

  5. A veces el pasado sólo sirve para deprimirnos durante cierto periodo de tiempo. Si yo me pusiese ahora mismo a recordar las situaciones que más me han hecho daño, iría al salón nadando entre mis lágrimas jajajaja.

    Pero como no busco la depresión y creo que las cosas hay que superarlas, simplemente intento no pensar en ello. A veces la solución es más sencilla de lo que parece.

    Besos y arrumacos ^_^

    Comentario por _Blueyes_ — enero 7, 2009 @ 2:21 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

