Everything but temptation

enero 5, 2009

Mis Reyes

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , , , — mytemptation @ 9:26 pm

 

De este día sólo conservo recuerdos de infancia y complementos como el roscón que nunca he probado pero que se llenará de significado mañana, ahora lo entenderéis…

Supongo que todos tenemos en la memoria ese poso de inocencia en días como el de Reyes. Recuerdo, en los días previos a esta noche mágica, ensuciar escaparates con mis manitas (no las podríamos denominar entonces manazas) apretado contra el cristal con mis mofletes, morros y por qué no decirlo con algo de baba, intentando atravesar esa ventana de los deseos que llevaba por nombre juguetería… Recuerdo sacar la lengua para redondear las vocales y consonantes recién aprendidas en una carta a Sus Majestades que siempre encabezaba con un pretendido ‘he sido bueno’…

reyes

Recuerdo a mi madre inquirir sobre detalles y marcas mientras completaba mi escrito pues una simple grúa a los Reyes no les bastaba… Recuerdo las amenazas con llamar a los pajes por teléfono cuando me portaba mal y la pesadilla que representaba saber que el teléfono fijo estaba en el pasillo y que podía cruzarse en mi mirada… Recuerdo mi esfuerzo por entender la frase ‘los reyes se han equivocado’ cuando mi larga lista se limitó a un juguete descatalogado en época de necesidades en la familia…

Y ahora viene la parte del roscón que nunca faltó en mi casa y en el que siempre hurgaba a la búsqueda del regalito… ahora noto cómo mi vida ha cambiado y mis palabras encuentran por fin un destinatario. En noches como las de hoy en las que con deseo (el mismo con el que buscaba el detalle en la crema pastelera) mandaré un sms como el que sigue: Ola wuapo!Pnse n mterm n 1roscon d Ryes cmo rgalito y facturarm xa q al 1er mordisco t yevaras 1sorprson!Ya m gustará q m exes el dient…Bss

 

Lo dicho, os deseo la mejor de las compañías pues como dice la viñeta: los regalos más valiosos no se compran con dinero.

9 comentarios »

  1. ¿Y te vas a meter como regalo en un roscón?

    Bueno, bueno… debes estar estupendo con la nata por todo tu cuerpo… sip. O con la crema…

    Tienes razón. Los mejores regalos no se compran. Lo que pasa es que a veces cuesta encontrarlos… no se sabe a que tienda ir…

    besos.

    Comentario por tatojimi — enero 5, 2009 @ 10:53 pm

  2. Yo de pequeño recuerdo que me pillaba unos rebotes de cuidado cuando los Reyes no me traían lo que pedía (ya de pequeño tenía caracter jaja) pero bueno, conforme he ido creciendo iba pidiendo sólo cosas que realmente necesitaba porque me da bastante coraje que ahora, por cumplir, me regalen una bufanda que no abriga o una colonia que huele a tanatorio (es decir, a nada).

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — enero 5, 2009 @ 11:07 pm

  3. Cantaba Carlos Cano una canción que decía: “La memoria es una paloma que escribe cartas al corazón…”
    Espero que no te falten nunca esas cartas. Y que en días como este recuerdes siempre dar un buen mordisco al rosco.
    Seguro que los Reyes se portan bien contigo, porque has sido un chico muuuuuuuyyyyy bueno. Además le he pedido cositas para ti. Ojalá se cumplan.
    Aprovecho para desearte lo mejor en este año 2009, que nos vaya mejor de lo que dicen.
    Un abrazo.

    Comentario por Manu — enero 5, 2009 @ 11:55 pm

  4. Pues es un regalo bonito, a mí me encantaría recibirlo de uno que me sé yo, aunque igual se me iba la mano y me acaba comiéndolo también a él!

    Ayns, cada año me hace menos ilusión la Navidad, para mí esta ha sido casi como si no hubiese existido. ¡Qué mal! :\

    Comentario por Adrián C — enero 6, 2009 @ 1:24 am

  5. Me encantó el dibujo xD Bastante cómico pero cierto… qué triste es que yo ya me acostumbré jajajaja.

    Acá (en mi casa al menos), como es Santa Clos el que nos traía juguetes, los reyes se encargaban de traernos cosas baratas como chocolates y cosas así.

    Aún recuerdo que mi mejor día de reyes fue cuando me dieron una revista de pokémon! Fui feliz xD Lástima que no haya unos reyes para niños grandes 😦 (jajaja)

    Comentario por Ceske — enero 6, 2009 @ 4:08 am

  6. haha seguro k los reyes t traeran lo k te mereces…
    CARBON!! xDD
    haha àsatelo GENIAL!!
    LOL
    XOXO

    Comentario por jimbito — enero 6, 2009 @ 10:21 am

  7. haha seguro k los reyes t traeran lo k te mereces…
    CARBON!! xDD
    haha pàsatelo GENIAL!!
    LOL
    XOXO

    Comentario por jimbito — enero 6, 2009 @ 10:22 am

  8. Dice una canción que “cuando se cierra una puerta dicen que se abre otra, no sé”. A veces “los pajes auxiliares” continuan con la Magia.
    Si yo pudiera…te facturaría dentro del roscon hasta donde ansías…aunque eso me supondría quedarme un poco sin ti…

    Comentario por Winnie — enero 6, 2009 @ 4:24 pm

  9. yo era muy conformado, y me enseñaron que no se pedían las cosas a los reyes , que estos traían lo que ellos decidían en función de como te hubieses portado.

    me acuerdo como pensaba que dejar los zapatos en la ventana para que dejaran cosas y como tenía un poco de miedo que al vivir fuera del pueblo igual no pasaran por casa..

    hasta que con 7 años repté por la noche por el pasillo y vi a mis padres poniendo los regalos a través de la puerta con cristales del salón…yo no lo habría entendido, pero ellos se sintieron descubiertos y me lo contaron..

    del roscón me solía tocar la sorpresa a mi, suerte que tiene uno jeje, aunque lo que más me gusta es el roscón en si..sobre todo el de nata..siempre soy yo el que se lo acaba porque nunca triunfa demasiado!

    por cierto, en qué pastelería se te puede comprar? :-p

    Comentario por crispín — enero 6, 2009 @ 10:01 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

