Everything but temptation

enero 4, 2009

De recuerdos y deseos

Filed under: sentimientos — Etiquetas: , , , , , , , , , , — mytemptation @ 6:23 pm

 

Hace un año, allá por 2007, sí 2007…

Recuerdo que minutos antes de las uvas alguien me decía al otro lado del móvil cómo pedir deseos en nochevieja… Yo que rehuyo horóscopos y tradiciones, seguí sus consejos para intentar que esos gratos recuerdos de un año ya caduco se prolonguen en deseos para el nuevo año expresados a la sombra de nadie pero a gritos dentro de mi cabeza.

recuerdos

Con lo que salgo decidido en fin de año, como lo hice en nochebuena y todos los findes  marcados en rojo del calendario. Y el resumen de las salidas es igual de limitado y repetido: música y alcohol, y un cuerpo cansado. Conversaciones en el recuerdo, imágenes etílicas en la retina. La noche camina y  pronto me deja de lado. Las parejitas se juntan aún más, será cupido o el puñetero frío. Yo no siento ni lo uno ni lo otro. Muestro mis brazos desnudos y abrazo el vacío mientras los ligues de una noche se recrean en lo nuevo y ofrecen contorsiones a la luz de la disco.

Aquí se enrollan todos menos yo, pues me voy… Me voy a emborrachar. Mis deseos de nochevieja, menos alcohol, menos música, menos recuerdos y sólo, sólo pasión y deseo

8 comentarios »

  1. Has retratado los fines de semana de mi adolescencia.
    ¿Será que hay cosas que nunca cambian? ¿O es que son iguales para todo el mundo?

    Comentario por Sísifo — enero 4, 2009 @ 6:33 pm

  2. Si con la pasión y el deseo te basta…encontrarás,ya verás como sí.Pero si quieres tener cómo llenar esos brazos desnudos y dejar de abrazar el vacío….(que es lo que yo creo que debe ser la leche)hay que currarselo un poquitillo. Feliz Año Nuevo.

    Comentario por Winnie — enero 4, 2009 @ 7:29 pm

  3. Interesantes deseos los tuyos, ya verás como se te van a cumplir con creces. Aunque como bien dice Winnie también hay que poner de tu parte eh?

    Besazo.

    Comentario por Reikjavik — enero 4, 2009 @ 9:32 pm

  4. Espero que se cuimpla algún deseo…

    Comentario por Didac Valmon — enero 4, 2009 @ 9:44 pm

  5. Esa sensación me es muy familiar, es por ello que este año he pasado de salir, total, para mí el año empieza en septiembre.

    Saludos 😉

    Comentario por Matritensis — enero 4, 2009 @ 11:03 pm

  6. Pero cómo no he descubierto antes este blog?
    Qué bien describes la tendencia a la repetición, pero no me gusta que acabes sol@!

    Comentario por maritoñi — enero 4, 2009 @ 11:59 pm

  7. Yo ya no pido deseos para el año nuevo… lo que tenga que ser, será…

    Besos!!

    Y a ver cuando volvemos a salir, que fue una noche divertida la de anoche!! 😀 Y gracias por acercarme a casa!! Bonito coche!

    Comentario por Adrien Evans — enero 5, 2009 @ 12:47 am

  8. ….everything but temptation?

    parece el final lógico del post!
    ¿cómo es eso de que vas quedando con bloggeros por allí?

    yo me apunto!!

    Comentario por crispín — enero 5, 2009 @ 1:09 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

