Everything but temptation

enero 2, 2009

Mi subconsciente ha hablado, hay que hacer obras en casa

Filed under: sentimientos — Etiquetas: , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 12:30 am

 

Yo nunca tuve amigos imaginarios de pequeño, invisibles o de cualquier otro tipo, aunque muchos en la literatura (y en el cine) usan de personajes ya desaparecidos o que se nos aparecen. Sin embargo, desde hace tiempo, yo con quien me llevo de perlas es con mi subconsciente. Una vez quitado el barniz de los sueños e indirectas que me lanza (sin yo poder defenderme) descubro lo que hay debajo, lo que necesito, lo que de verdad ambos necesitamos…

03

Resumen del sueño de año nuevo a grandes brochazos: pintar el salón y arreglar un poco las cañerías (y sí hay un doble sentido). Evidentemente que me tengo que cuidar, que la percha está bien pero necesita un retoque. Que el momento es bueno pero que me hace falta un arreglillo sexual ayudado de peluquería, estilismo y no sé ya si sospechar del maquillaje (por eso del pintor). En fin, que este año me veréis con corrector de ojeras y quién sabe si con raya en el ojo, yo que no sé ni en qué sección del súper buscar eso.

Lo que me cuesta descubriros es que en el sueño tenía un componente más, algo así como que retiraban de la pared cierta pelusilla, y yo rápidamente lo he interpretado con la necesidad de depilarme… horror. Sólo recuerdo que me desperté agitado y con la piel irritada.

Me estaré obsesionando con eso del vello, me estaré engañando con eso de aparentar ser bello… ufff. 

PD. La obra es de un amigo que estudia Bellas Artes…

12 comentarios »

  1. Cualquier cosa pero depilarse no…con lo ben que saben algunos pelillos, con lo bueno que es darles vueltas hay…en fin, feliz año y que empiecez con buen pie!!

    Comentario por Didac Valmon — enero 2, 2009 @ 7:54 am

  2. Feliz año!! y ale, a cuidarse y tunearse para estar guapo!
    Yo me depilo de vez en cuando, se sufre un poco, pero es una maravilla luego cuando desaparece el dolor y tienes la piel suave 😛

    Besos!

    Comentario por Adrien Evans — enero 2, 2009 @ 8:19 am

  3. Feliz año. Por fin me estreno en tu blog, precisamente el primer dia laborable del año.
    No te hace falta cuidarte en exceso que ya eres guapo de por sí, aunque si te arreglas un poco más pues mejor. Lo del corrector de ojeras sé por donde va jajaja ( a mi me ha dado buenos resultados ) y si lo combinas con unas lentillas de colores pues ni te digo ( ay no, que el de los ojos color caca soy yo jajaja).

    Comentario por Magyar — enero 2, 2009 @ 9:03 am

  4. Jajajaja…pues nada,año nuevo,look nuevo.
    Y respecto a la pelusilla…tú verás si quieres llegar tan lejos…yo lo intenté una temporada,pero el dolor fue mayor que el beneficio.
    Ojo,no tanto el del momento de la depilación,sino el de después,cuando el pelo vuelve a salir.
    Eso es lo que da más quebraderos de cabeza…

    Besoo

    Comentario por Phoenix — enero 2, 2009 @ 10:23 am

  5. eso de las cañerias me ha recordado que yo tb necesito un buen fontanero jajaja

    ansioso estoy de ver tu look 😉

    besotes

    Comentario por Yes — enero 2, 2009 @ 1:44 pm

  6. Haces bien dándote unos retoques si los consideras necesarios (aunque creo que no te hacen falta) pero la depilación es para los débiles, con lo sexy que es el vello, especialmente la pelusilla de debajo del ombligo.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — enero 2, 2009 @ 1:51 pm

  7. Jajajajaja. Vas a convertirte en un tío tunning? Jejejeje. Bueno, ya veremos los resultados. De todos modos me parece a mí que mucha falta no te hacía. Pero si es tu deseo… habrá que verlo jejeje.

    Muakis!!

    Comentario por _Blueyes_ — enero 2, 2009 @ 3:26 pm

  8. Linda obra para mi que también estudio esa carrera.

    Quisiera ver como quedarás.

    Besos

    Comentario por NeMO — enero 2, 2009 @ 5:30 pm

  9. Donde hay pelo hay alegría así q ¡Di no a la depilación!

    Y feliz Año y esas cosas!!!

    PD: Y me he dado cuenta q creo q es la primera vez q te dejo un comentario en tu blog, q me lo leo pero casi nunca comento. A ver si con el año nuevo cambio eso :p

    Comentario por QuijoteX — enero 2, 2009 @ 5:34 pm

  10. Mmmm, yo me he depilado hace poco para un carrera y la verdad es que de momento estoy contento con el resultado. Pero vamos, que la experiencia no es muy agradable en el momento, jejej
    Feliz año y un beso

    Comentario por Tarn — enero 2, 2009 @ 6:08 pm

  11. ¿Limpieza de tuberías? Yo me apunto.
    ¿Depilación? De momento estoy bien siendo un semi-oso… (sí, soy un cagueta, lo reconozco xD)

    Comentario por Adrián C — enero 3, 2009 @ 3:56 pm

  12. yo (y que coste que no es para llevar la contraria) opino que:

    1-el pelo es bonito..hasta cierto punto. Pero prefiero pelo antes que completamente lampiño

    2- que ya estás bastante bien (por la foto del otro día) así que si quieres mejorar el producto..que sepas que es difícil!!

    3-que la obra de tu amigo es angustiosa, ergo, si era angustia lo que quería transmitir..lo ha conseguido!!

    y Feliz Año!!

    Comentario por crispín — enero 5, 2009 @ 12:59 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

