Everything but temptation

diciembre 30, 2008

Siete minutos

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , — mytemptation @ 10:57 pm

 

Es lo que os pido:

-Siete minutos que son los que dura este vídeo (lo conocí hace diez años cuando se lanzó el single que aún conservo en mi casa).

-Seis minutos para desearos lo mejor en 2009, y lanzaros besos y mis mejores deseos.

-Cinco minutos para reflexionar en lo que podríamos mejorar, que sí, que seguro hay algo…

-Cuatro minutos (y más) para mi humilde reconocimiento a todos y cada uno por otorgarme vuestro tiempo, apoyo y ánimos.

-Tres minutos para soltar un lagrimilla emocionado con todo lo que abracé este 2008.

-Dos minutos para pensar en todo aquello que quiero seguir repitiendo con vosotr@s: seguir sonriendo a la vida.

-Y una palabra para lo mucho que os debo: ¡GRACIAS!

 

11 comentarios »

  1. Y todos los minutos llenos de felicidad!!!

    Comentario por Didac Valmon — diciembre 31, 2008 @ 9:33 am

  2. Siete lágrimas para tus siete minutos(ya no quiero derramar más)
    Siete palabras para que hagas un poema del 2008:
    – Viajes
    – Reir
    – Amiga
    – Armario
    – Sms
    – Llorar
    – Valladolid

    Comentario por Winnie — diciembre 31, 2008 @ 9:47 am

  3. y 61 segundos que durará uno de los minutos de este este año para armonizar tiempo!!

    feliz año!!

    PD. no iba a haber una entrega más de “un año para el recuerdo”?o es que mi dislexia/imaginación ataca de nuevo?

    Comentario por crispín — diciembre 31, 2008 @ 10:05 am

  4. Te deseo todo lo mejor,y principalmente deseo seguir disfrutando de tu blog.
    Un brindis a mi salud esta noche,por un pobre que le toca currar,yo me tomaré una pequeña copa a tu salud!
    Besos mil y feliz 2009

    Comentario por iñaki — diciembre 31, 2008 @ 10:12 am

  5. Yo te deseo que tengas este 2009 todo lo que te mereces que es mucho y bueno, que nos sigas regalando con tu blog y tu forma de ser y aparte te dejo una frase que viene muy bien para la vida pero especialmente para algo tan significativo como el cambio de año: El futuro es para los valientes, luchemos por nuestros sueños.

    Un besazo, ya sabes que te deseo lo mejor.

    Comentario por Reikjavik — diciembre 31, 2008 @ 12:13 pm

  6. Espero para el 2009 que sigas ofreciéndonos tu exquisito gusto a la hora de escribir en este blog ^^ que es maravilloso, entro siempre ansioso de leerte. Sigue así!

    Besos!!

    Comentario por Adrien Evans — diciembre 31, 2008 @ 2:03 pm

  7. haha la primera vez que vi este video yo y mi hermana nos pusimos a llorar como magdalenas con un ataque de histeria xD
    siento estropear la atmosfera pero espero que el 2009 te traiga muxos polvos xDD que la vida es corta y hay que disfrutarlaa 😛
    haha
    LOL
    XOXO

    Comentario por jimbito — diciembre 31, 2008 @ 2:14 pm

  8. Que a medida que suben los números (oséase que pasen los años, lo aclaro porque mis metáforas son un churro), suba también nuestro grado de felicidad! 🙂

    (Intenté poner un mensaje en 7 palabras para ir acorde, peeeeero no pudo ser)

    Comentario por Adrián C — diciembre 31, 2008 @ 2:48 pm

  9. Hace tiempo que no pasaba por aqui, feliz 2009 para ti.

    Un beso y lo mejor para ti.

    Comentario por NeMO — diciembre 31, 2008 @ 10:40 pm

  10. Yo hoy solo te voy a pedir unos minutillos de nada.

    Dos o tres para que escuches…

    ¡¡¡¡Feliz 2009!!!!!!

    Y unos pocos más, para que te mires al espejo, te mires a los ojos, sonrías. Para que guardes esa imagen en tu alma, y la puedas disfrutar a lo largo de todo el 2009.

    Y de paso, nos hagas disfrutar con ella a los demás.

    besos.
    Muchos.
    envueltos.

    Comentario por tatojimi — enero 1, 2009 @ 11:16 am

  11. Jejej,¡me encanta ese vídeo!
    De nada hombre…¡que sigamos aquí mucho tiempo!

    Besoo

    Comentario por Phoenix — enero 1, 2009 @ 8:43 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

